Ir al contenido principal

18 +


En el instante que sus ojos se cerraron, los delgados labios de él se posaron sobre su cuello descubierto, ella sintió el cosquilleo y retorció ligeramente su cuerpo dejando que la sensación le recorriera hasta las piernas. Las manos inquietas del hombre recorrían las prendas que todavía cubrían el ansiado cuerpo de su pareja. Descubrió entonces un botón y lo desabrochó dejando al descubierto el magnífico trabajo de la evolución, un par de pequeños senos asomaron después de quitar el cuarto botón. Ella volaba sobre las sábanas, él hacía lo propio sobre el dócil cuerpo de aquella hermosa mujer de cabello terso.

Hubo un momento, sus ojos se encontraron y sus labios desquitaron el antojo de un violento beso que ambos habían soñado.

Las ropas cedieron paso al desnudismo, ambos cuerpos se encontraban a merced de las caricias desatadas y del calor engendrado por el fuerte sentimiento de atracción que ellos dos se profanaban. Los labios buscaban más que los propios labios, ansiaban probar, sentir, saborear el sudor ajeno en cada lugar permitible del cuerpo, y permitible era todo cuando la conjunta pasión se desbordaba como agua sin control.

Él se apoderó de sus senos mientras ella sujetaba con fuerza las firmes nalgas de su amante acercándolo a su cuerpo e indicándole que estaba lista para ser poseída. Fue entonces cuando sus cuerpos se unieron en un solo movimiento, la desigual respiración se tornaba agitada, las inquietantes caricias carecían de control y por el cuerpo de ambos se paseaban, sus labios se unían y después se separaban y después se unían otra vez de manera desesperada, había sincronía a pesar de tal frenesí.

Sentía que su clítoris estallaba, lo deseaba.

El desenlace, ambos lo ansiaban.

Toda esa pasión desenfrenadamente salió de su cuerpo para esparcirse en el interior de su amante que al sentir tal derrame de efusividad emitió un suspiro placentero que reboto como eco en sus oídos repitiéndolo una y otra vez hasta que sus esfuerzos fueron consumidos por el agotamiento producido por la satisfacción de tal éxtasis.

Se unieron en un abrazo mientras sus alterados corazones retomaban el ritmo adecuado, sus mentes en blanco enviaban miradas perdidas a cualquier lugar, sus oídos percibían el corte que ambas respiraciones hacían en el aire, se relajaban y sonreían.

Involuntariamente sonreían.

Comentarios

Sherezada ha dicho que…
wow!!! que intenso!!!

me gusta mucho visitar tu blog y leer tus comentarios en g+ ^_^

saludos!
Moka Hammeken ha dicho que…
¡Wow! ¡Y cómo no habrían de sonreír! Se la pasaron bomba (jajaja)

¡Saludos!
Lunna ha dicho que…
La pasion cubria sus cuerpos y arropaba sus labios en esos momentos de frenesi.
El deseo era el aire que respiraban.

Tus letras me han acompañado durante estos tres años de andadura por mi rincón.

Muchas gracias.

Besos.

Lunna.
Munani ha dicho que…
Creo que el ser humano es tan sensible que unos cuantos minutos son suficientes para llegar al placer máximo de su existencia, cuando unas mariposas pueden hacerlo por 72 horas seguidas.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Muy apasionado y después de eso como no iban a sonreir.
Saludotes
Yemaya ha dicho que…
Buffff, que maneras de calentar el ambiente.
Me gustoooo!!!.
Besos y susurros muy cálidos
SusyBlog ha dicho que…
yisus!
pues donde fue la fiesta...

se nota que se la pasaron muy bien
digo, la sonrisa lo explica todo

intenso

Su.
мαyяoрolis ha dicho que…
Lo más tierno de tan apasionante relato, son las sonrisas finales jaja.

Diooos!! Cada que te leo me haces recordar cada cosa, uff!! :P

Intenso como siempre, me encanta :D
Saludos!!
Ina ha dicho que…
Es amor y ya está. Quizás solo cariño, a veces se confunde.
Un saludo.
la MaLquEridA ha dicho que…
UUUuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiii! que erótico post, se suben los calores.
Mayte ha dicho que…
Sonreír llenos de intimidad.

Besos!
ANYELYT ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANYELYT ha dicho que…
Me gusto mucho, buen post.
SALUDOS niño.
Unknown ha dicho que…
Saborear el cuerpo del otro tan deliciosamente, te despliega al
extasis del universo..
Muy sensual..
Un abrazo..

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no