Ir al contenido principal

La carta que no se escribió.

Hojas arrugadas llenaban el cesto de basura, una sobre otra, con letras incompletas y párrafos perdidos, con un inicio que parecía final pues las hojas carecían de escrito, me tomaba del cabello, el poco que queda sobre mi cabeza, observaba mi libreta y ocasionalmente miraba hacia el techo de la habitación, como si ahí pudiera encontrar respuestas, lo único que deseaba era escribirte una carta, decirte cuanto lo sentía, hacerte saber cuánto te necesitaba, pero el bolígrafo se negaba a escribir palabras que en mi cabeza no tenían sentido, palabras que no podían ser enlazadas para formar una frase que a ti, que a ti te gustara.

Decidí entonces encender la computadora, abrí mi correo y me dirigí a la bandeja de entrada, no había mensajes tuyos, sólo basura acumulada. Elegí la opción “nuevo correo” y después busqué tu email entre mis contactos, el cursor parpadeaba, mi vista se nublaba de tanto fijar la mirada sobre el monitor, pero nada, el editor seguía en blanco y a mi sencillamente no se me ocurría nada.

Sí, me equivoqué, sí, te extraño, sí, deseo que estés nuevamente a mi lado, pero ahora no sé cómo expresarlo. ¿O es que quizá no quiera expresarlo?

Tal vez sea mejor mañana, te puedo visitar de sorpresa en el trabajo o esperaré a que caiga la noche para verte en tu casa, no sé si me recibas, no sé si pueda preparar algunas palabras o simplemente estando ahí, frente a ti, algo pueda improvisar.

Creo que será mejor descansar y por el momento dejar las hojas en blanco, así como mí mente, quizá mañana se pueda escribir una historia diferente, claro, si me atrevo a verte.

Comentarios

Karlita ha dicho que…
Algunas veces me he sentido así, con ganas de decir mucho y no poder escribir nada y lo que es peor no atreverme a hacerlo...
SusyBlog ha dicho que…
esta es la carta que nunca envie (8) para decir que me enamore (8) la la la la... ah no vdd esa es otra

jajaja

Su.
Munani ha dicho que…
El silencio aveces dice mucho más que las palabras... ya saldrán en el momento indicado, lo difícil va ser aceptarlo :)

Saludos!
Una soñadora ha dicho que…
Yo escribí cartas hace poco sin esperar respuestas .Las respuestas no han llegado ,pero yo me siento en paz.
Unknown ha dicho que…
Aveces pasa que uno no simplemente no sabe que decir pero el primer paso creo que ya lo diste lo demás como dices talvez improvises, las cosas aveces se dan solas

saludos! :)
Pluma Roja ha dicho que…
Interesante lo que se puede producir sin proponértelo, dejaste correr el bolígrafo o las manos en el teclado y vualá, está todo bien dicho.

Saludos cordiales, un fuerte abrazo.
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

En algunas ocasiones me he quedado como vaca de campo de Celaya... Si, ESPERANDO por un correo, tan solo que diga HOLA, pero, pero, pero, pasan las horas, ja, y no llega...

Besos.

Mariposa Errante.
Alnilam ريداي ha dicho que…
changos...
un caso de la vida real... me gustó
Mayte ha dicho que…
Las palabras no deberían...dejar de llegar a quien pertenecen.

Besiños!
Anónimo ha dicho que…
Y que tal si le envías esto que escribiste??

aaahhh... las cosas que no nos dijimos...
Mafalda ha dicho que…
Y si simple y sencillamente se lo dices... que no?

Besos!
ѕocιaѕ ha dicho que…
Creo que si es mejor que le caigas de sorpresa, una vez que pasa algún mal entendido o las cosas estan tensas no habrá palabra correcta y clara que haga posible una reconciliación, cuando se esta herido o molesto todo se puede mal interpretar así que nada como ir a verla y teniéndola en frente sepa cuanto la extrañas.
Mina ha dicho que…
Desde hace algún tiempo, demasiado iría yo, he enviado mensajes, mails y a diario abro el correo para con los ojos brillantes y el corazón palpitante esperando una sola letra, pero nada, a veces solo miro el correo, escribo uno nuevo y lo borro, sé que no habrán respuestas, soy algo cobarde para ir a verle de frente, asi que tú no lo dejes pasar y enfrenta, habla, dí, expresa, que este corazón tuyo tan hermoso merece la pena siempre.

Yo quizás por eso, desde entonces, solo le escribo a mi soledad, y vivo en aquella oscuridad que a poco gusta, pero ahi nadie puede hacerme llorar.

Sólo atrévete.

Besos mi querido Amorphis y cariños a ese hermoso corazón que siempre me arrebata algún que otro recuerdo y se queda con dos que tres lágrimas.
PashmiNa ha dicho que…
Quizá este post ilustre todo lo que quieres decir... por eso digo que àra inspirarse es mejor blogger que el corre electrónico :)

Saludos Amorphis, feliz finde!!

xD
Nid Mar ha dicho que…
Hola:
es muy lindo leerte, y por cierto ¿para que preparar las apalabras al querer expresar algo? Más bien deja que fluyan, que salgan naturalmente, desde el corazón...

Saludos =D
la MaLquEridA ha dicho que…
Descansa y con la mente relajada, sabrás que hacer.


Un abrazo.
Call me Juliet ha dicho que…
Vaya, escúcha a tu coraszón, él es sabio =)
Unknown ha dicho que…
Si,si esa sensación de tener tanto que decir, y nada que escribir me es muy familiar..

y acuerdo con vos, quizás sea que no estés seguro de expresar lo qu piensas

besos para ti
kika ha dicho que…
A mi me pasa siempre. Soy mala para las declaraciones orales y escritas. Aún cuando esté consciente de haberme equivocado.

Pasa a veces que estoy en otra cosa y mi mente dialoga consigo misma. Trata de escribir tu carta o tus palabras en otro momento cualquiera, cuando tu mente lo indique, no trates de hacerlo en limpio, escribe nada más lo que sientes y después lo pules si es necesario.

Y creo que ella lo preferirá de frente, ya sea para abrazarte o darte un portazo, pero si no te atreves...entonces nada.

Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
A veces, Es mejor esperar a tener la mente mas clara

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no