Ir al contenido principal

Circus. (fin)



 ¡Y ahora, con ustedes, el acto estelar, Niko y Kani!…


Ambos salieron relucientes. El maquillaje de Kani cubría las manchas que las lágrimas habían dejado en su rostro, su impecable sonrisa contrastaba con el amargo nudo que sentía en el corazón; en el otro extremo Niko lucía sereno, con la fortaleza acostumbrada en el dominio de su monociclo, nadie podía imaginar la debilidad que sentía en su alma despedazada.

Maya observaba tras telones el desempeño de la pareja estelar, esperando el error, la falta de complicidad entre ellos dos, esperando maliciosamente el caótico final del acto estelar, entonces sucedió, Niko levantó con sus fuertes brazos el delicado cuerpo de Kani en una acrobacia que requería el talento de los dos:

Él, controlaba el monociclo, sus brazos se extendía hacia arriba, y ahí, se apoyaba Kani con la palma de sus manos y el cuerpo completamente en posición vertical con la punta de los pies hacía las luces del escenario, era un acto de total equilibrio y confianza; fue un parpadeo, Kani tembló y perdió el equilibrio, pero en una demostración de fortaleza Niko la sujetó fuertemente entre sus brazos evitando que cayera, increíblemente no perdió el control del monociclo; la abrazó con fuerza, la miró a los ojos y le dijo: -“Jamás podría hacerte daño, eres la luz más fuerte de mi vida”- le sonrió y en un instante volvió a elevarla sobre sus brazos para finalizar el acto, los reflectores iluminaban la pista de 360°, el público enloqueció con esa demostración y los llenó de aplausos, el acto fue un éxito total.

Maya se estremeció de coraje y se escabulló entre las sombras, la función había terminado por esa noche, en medio de los aplausos agradecían sonrientes al público, ahora sus manos estaban fuertemente unidas.

Aún quedaba mucho que contar, aún quedaba un largo camino, duro y difícil, como la vida misma en el circo, ensayo tras ensayo, innovando, mejorando, sin embargo la primera prueba se había logrado, y aquella noche el equilibrio, el amor y la confianza, hicieron el mejor acto.


Aquí los relatos anteriores: Circus y Circus II

Gracias nuevamente al talento de Kanija-Kanika quién dibujó todas las ilustraciones.

Comentarios

Karlita ha dicho que…
"Equilibrio, Amor y Confianza" necesario en una relación....

Saludos Amorphis y Felíz 2011!!!
Karlita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Seguro que si te cuento mi historia, verias que esta hecha trizas.

Besos.

Mariposa Errante.

p.d. Estoy estudiando para mi examen final de mañana y no me concentro.
SusyBlog ha dicho que…
U___u este ped... es puro equilibrio jajaja
saludos

Su.
Pía Baroja ha dicho que…
Me ha gustado mucho esta historia. Sin duda las ilustraciones son muy buenas, y muy originales, como los nombres de cada personaje.
Estoy de acuerdo en que el equilibrio y la confianza son las bases para que gane el amor.
Besos.
malbicho ha dicho que…
cada vez escribes mejor, desde que conocí tus escritos gracias al blogswinger, a estos últimos, se nota una evolución muy patente

felicidades
Pluma Roja ha dicho que…
Un buen final. Siempre se manifiesta la fortaleza masculina y la caballerosidad del protagonistas.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
gracias de nuevo Amorphis por haberle dado vida a mis dibujitos, un beso y que todos tus deseos se cumplan este 2011 y que la magia de tus historias nunca termmine, beso!
ѕocιaѕ ha dicho que…
el mensaje que das en la historia es muy bueno, la confianza es la base para todo y cuando se tiene se puede superar todo.

Saludos
PashmiNa ha dicho que…
aaaay qué bonito cuentooo!!! no hay duda de que siempre el amor va a ganar!! XD

Saludos Amorphis y feliz día de Reyes!!

xD
Pappri.ka ha dicho que…
Si mal no recuerdo, hace tiempo posteaste una historia parecida o del tipo a esta que disfruté mucho... no hay duda que eres un gran escritor

:)
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Se acabo la función entonces?.
Pascal ha dicho que…
buen delirio!!!!!!!!! muy bueno.
Munani ha dicho que…
Increible final para tan buena historia. Todo lo necesario para que un acto de amor sea el mejor de la noche.

Saludos!
Mayte ha dicho que…
Le has dado un final estupendo a esta historia que se me antoja muy especial, de lo mejor que te he ido leyendo niño.

Un abrazo y que el año traiga muchas más historias, igual o más buenas que ésta!

Besiño!
eMiLiA ha dicho que…
Todo es cuestión de equilibrio, ¿no?

Por un momento pensé que caían y no lo lograban.

:/

Un abrazo!
Unknown ha dicho que…
Atraparte historia... y pensar que la magia de la vida se trata de esos tres factores..equilibrio, amor y confianza....

Un beso grande y espero que este año te encuentre rodeado de estas tres bellezas que tiene la vida!
Nela ha dicho que…
"Como la vida misma" dentro y fuera del circo,la vida no es fácil...pero hay que seguir y luchar.
Un besazo
Apolline ha dicho que…
hace mucho que no venia aqui :(

ojala hayas tenido un buen comienzo de año y que sigas escribiendo igual de bonito :D

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no