Ir al contenido principal

El lápiz. (II)

No podía concentrarme en la tarea de matemáticas, sólo observaba el lápiz y pensaba en las palabras que debía decirle:

-Hola, olvidaste tu lápiz-
-Hola, encontré tu lápiz en la banca-
-Hola, ¿es este tu lápiz?

¿Y después, que pasaría?
Entonces pensé; -¿Por qué no mejor le escribo una carta?
-¡Sí!, eso es, le escribiré una carta con este mismo lápiz que olvidó.
Así que tomé una hoja blanca, me apoyé sobre el escritorio y comencé a escribir:

Martha.

Olvidaste tu lápiz, lo dejaste ayer al salir de la clase, pensaba que podía entregártelo personalmente pero soy un poco tímido y no encontraría palabras al estar cerca de ti, así que preferí dejártelo junto con esta cartita que escribí especialmente para ti.

Estamos en la misma clase, me siento a unas cuantas bancas detrás, nos hemos visto pero todavía no hemos platicado, casi siempre te veo con tus amigas pero no me atrevo a acercarme, eres la más bonita y espero que no pienses mal de mí pero la verdad es que me gustas mucho.

Espero que esta carta no te haga enojar, quisiera que algún día que en algún receso pudiéramos platicar, de lo que te gusta y lo que no, tengo muchas ganas de conocerte.

(En este instante me detuve, dudé en escribir mi nombre, pero una carta anónima podría terminar en el bote de la basura, así que respiré y escribí lo más claro posible)

Tu compañero de clase: Pepe.


Llegué temprano al salón, no había nadie en el así que rápidamente saqué la carta de mi bolsillo y la coloqué en su butaca, junto con el lápiz que había olvidado, salí de prisa del salón, no quería que me viera ahí y esperé a que el timbre sonara para entrar junto con todos mis compañeros de clase.

 Mis manos sudaban, mi impaciencia me mataba y finalmente, el timbre sonó.

La primera parte de este relato; aquí.


Comentarios

Ina ha dicho que…
!!! y qué pasó después??
buena idea la de la carta!!
:D
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Que sigue, anda escribelo ya, leyo la carta???, soy HARTO curiosa.

Besos.
Pía Baroja ha dicho que…
Suena realmente bien. Me ha encantado la idea de la carta. Y que sea tan valiente como para poner su nombre.
Por cierto, la historia de Luna y Andrés... Cuando escribí aquella entrada quería decir que la historia la terminaría, que escribiría más capítulos. Creo que no lo expliqué demasiado bien.
Un beso!
Pluma Roja ha dicho que…
Creo, si mal no recuerdo, que este texto ya te lo conocía y en su momento te comente. Me parece un buen relato pero lo mejor está en el cierre.

besos.
Jo ha dicho que…
creo que a veces basta un pequeño gesto esbozado... quemejor a traves de una carta

o un lápiz su pretexto


abrazo mi toño!!!
Anónimo ha dicho que…
ajá!! con que haciéndola de emoción... ¬¬

ps yo igual con mi comentario.. :P

Saludos!!
Unknown ha dicho que…
y ....

bueno no importa dejaré volar la imaginación....
pero también... puedes continuar no?

un beso
NTQVCA ha dicho que…
¿Y luego?
que malo que nos dejas con la duda de lo que sucedío, la idea de la carta me parecio mejor que el que hubiera llegado a entregarle el lapíz.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Y seguramente leyo la carta y después... quiero sabeeeeer, estaré pendiente de la continuación, espero que no haya muchos pepes en el salón jeje
Unknown ha dicho que…
Ayy tu y tus historias....siempre me dejas con ganas de más y con la cabeza llena de pajaritos....
Creo que ha sido una buena idea la de la carta.. espero que no haya ningún otro pepe en el salón


un besote!!! ha y perdón por la desaparición estoy estudiando muchooO pero siempre me hago un ratito para leerte
Mayte ha dicho que…
Me encanta esta serie de historias, te pules...y el estilo va naciendo en ti naturalmente :D

Un beso.
Karen ha dicho que…
hermoso me encanto! no puedo esperar a leer q sigue!
Anónimo ha dicho que…
Y? *O* ay, no nos dejes así, Amorphis!!

Siento estar tan desaparecida, pero volveré dentro de poco a escribir, lo prometo^^.

Un fuerte abrazo ^3^, y escribe la continuación de tu relato pronto, quiero saber más ^o^
la MaLquEridA ha dicho que…
Que emoción, ya quiero saber qué pasó.
Munani ha dicho que…
Cómo nos dejas así jajaja abuuu creo q no va a terminar como esparaba XD
Mina ha dicho que…
Nerviosismo e impaciencia, lindo relato, si, sigo a la siguiente que me va gustando.
Besos

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no