Ir al contenido principal

En la oscuridad


Al final del pasillo lograba apreciar una hermosa silueta apenas dibujada por una breve luz intermitente que parecía provenir de una vela a punto de terminarse, mis ojos no lograban acostumbrarse a tal oscuridad aunque mi olfato si percibía un perfume muy familiar, ese tipo de aroma que se conserva en el interminable mundo de recuerdos y sensaciones personales.

Avancé despacio tocando las paredes abriéndome camino entre las sombras, a medida que me acercaba el perfume se impregnaba más en mis emociones, algo que definitivamente ya había vivido y que al momento me provocaba un inquietante escalofrío. Un par de metros era lo que me separaba de tu sombra, a medida que mis ojos se acostumbraban al velo de la noche podía distiguir tu largo cabello alborotado hasta la altura de tu espalda, lo pronunciado de la curva en tus caderas y la intoxicante figura de tus piernas.

-Hola.- Me dijiste suspirando y estiraste tu brazo para tomar mi mano derecha y acercarme a tí, la colocaste sobre tu pecho, percibí el acelerado latir de tu corazón, el sube y baja de tu respiración así como el bordado de tu sujetador que dejaba la mitad de tu seno a merced de mi tacto.

-Hola.- Contesté mientras comenzabas a deslizar mis dedos por encima del tejido que cubría tus pezones, respiraste profundo y exhalaste cuando mi mano se encontró al otro lado del brasier; tu piel se sofocaba en un calor que parecía irremediable mas allá de lo que pudiera apagar con el flujo de mis labios cuando estos comenzaran a besarte; convertiste tu mano en mi guía a través de tu cintura, la deslizaste sin tropiezos hacia el borde de tu pantaleta, entre el encaje y tu piel acaricié el contorno de tus caderas llenando de vicios mi cerebro que ya de por sí pensaba sólo en ti.

Entonces me besaste con una locura vil que estremeció todos mis sentidos, te apreté hacía mi e intempestivamente en un impulso lleno de ansiedad te llevé de espaldas contra la pared del pasillo, la gastada luz que apenas nos iluminaba se desvaneció por completo dejándo nuestros cuerpos que comenzaban a desnudarse en su totalidad enmedio de la oscuridad que únicamente se rompía con el brillo de tus ojos cada vez que lograbas parpadear después de algún jadeo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Eres inalcanzable.

Te observo mientras sonríes porque estás como en la nubes, y te siento allá lejana, como flotando en la inocencia de la vida en la que vuelas sin mirar aquí a la tierra donde yo, te escribo poemas. Y me veo en tu mirada como un peón de tus deseos, siendo estos los que quiero tocar con tanto anhelo. Pero te vuelves inalcanzable y te admiro por serlo, pues despiertas más deseo en mi corazón que como forastero se dibuja a escondidas de tu alma impenetrable. Te observo pensativa y la mirada se me nubla de saber que bajo ese largo cabello que se mezcla con el bronce de tu piel, se producen mil ideas que moriría por conocer, pues quisiera pensar que en tu mente mis ojos están, o que al menos se han cruzado con los tuyos de azul cristal. Y te admiro a la distancia que es corta pero también es larga. Y te sueño entre figuras que asemejan a las estrellas, que ninguna de ellas resulta más be

Comenzó.

La quietud de la noche contrastaba con el acelerado ritmo de mi corazón, mis manos sudaban pero tú no lo notabas. Ahí nos encontrábamos los dos, sentados en una rústica banca de piedra hablando de ti, hablando de mí, hablando de nada. Parecía obvio pero no lo era, que esa noche quería robarte un beso y ese era el momento.  De repente un silencio, un oportuno silencio, mis ojos se cruzaron con los tuyos y entonces viste la intención, dudaste pero no lo suficiente. El primer intento fue con nervios y no se concretó, el segundo fue con más decisión y entonces lo aceptaste, tus labios tocaron los míos en un beso que más que gusto causaba un extraño sentimiento, tú mi amiga, yo tu amigo pero al final de ese día, al final de esa cita sucedió. Lo comprendo, fue algo tenso y ese no fue precisamente uno de mis mejores besos pero así fue como todo comenzó. Una artista y un café, ese fue el pretexto para escaparnos los dos, un pretexto que terminó con un beso, un beso q