Ir al contenido principal

Rencor



Hoy por la noche a tu cama entraré,
como una sombra por la ventana,
cauteloso y silencioso tu cuerpo invadiré
y te estremecerás sin saber qué es lo que pasa.

Recorreré tu cuerpo con mis manos muertas,
muertas de ti que se han enfriado ante tu ausencia,
tu sexo arderá entre llamas al sentir la crueldad de mi lengua
que extraerá tu esencia,
esa que sin remordimiento alejaste de mi conciencia.

Tu piel arrancaré,
esa piel que alguna vez fue delicia de mis manos
y que ahora decidiste entregar a un extraño.

Tu alma me llevaré
y no tendré indulgencia.

Un pedazo de tu corazón dejaré,
quizá puedas entregarlo a alguien más,
el resto lo devoraré,
me pertenece por todo el tiempo que te supe amar.

Te haré sentir un último orgasmo
y entonces me retiraré,
llevando conmigo también el placer
que tu cuerpo acaba de obtener,
y en mi destrozado corazón lo conservaré,
porque nunca nadie te habrá de satisfacer
como sólo esta sombra lo sabía hacer.


… Porque este quizá sea el lado obscuro
entre el amor eterno y el olvido injusto.
¿Pero quién dice que el amor es justo?

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
bonito poema... el amor no es nada justo!
Mafalda ha dicho que…
Heeermoso!!!

el amor nunca es justo.. jamás lo sera.. menos desde el momento en que sabemos que siempre uno de los dos ama más que el otro ...

besos!
SusyBlog ha dicho que…
aaah que chulada
me ha encantado

saludos
Su.
Pluma Roja ha dicho que…
Una de las cosas que pude observar en tus versos, es tu masculinidad, el hombre goza dándo placer a la mujer y la mujer goza recibiéndolo y tu dices:

"Te haré sentir un último orgasmo
y entonces me retiraré,
llevando conmigo también el placer
que tu cuerpo acaba de obtener,"

tu gozas con el placer que la mujer acaba de obtener.

Eso, punto número uno. Punto número dos. En tu totalidad tu poema es precioso, un poema completito.

Saludos cordiales. Hasta pronto Amorphis.
PashmiNa ha dicho que…
El "amor" NUNCA es justo (o al menos no lo fue conmigo) pero hay na frase que me encantó: "tu sexo arderá entre llamas al sentir la crueldad de mi lengua que extraerá tu esencia"; se me hizo super bonita esa frase pero tu poema un poco triste, como de despedida.. no sé si tus poemas son tus vivencias personales o sólo te gusta escribir pero si es el caso de tus vivencias ojalá que no sea que el amor haya sido injusto contigo tambien :(

Saludooos!!

XD
Amorphis:

Definitivamente el título quedó muy ad hoc porque se siente todo el resentimiento arraigado y persistente en cada una de las letras.

¡Me declaro admiradora de tu talento!, posees un estilo encantador. Sabes cómo llegar y hacer vibrar hasta la última fibra que hay en mí. ¡Nunca dejes de escribir!.


Un abrazo,
aLe ha dicho que…
En le amor todo se vale, por lo tanto claro que no es justo, pero eso es lo mejor del amor !!!
pekeña ha dicho que…
pero nunca sentirá lo mismo con otra persona....

hermoso poema!

besos!
LISABELA ha dicho que…
Me fascinan tus poemas tienes mucho talento para hacer al lector poenerse tus zapatos reflexionar y meditarlo en nuestra propia vida.

tienes las 3 c claro, conciso y concreto. Y me adhiero a la opinion casi general del que el amor jamas es justo.

Saluditos
ELIZA ha dicho que…
esta muy bien mmm me recordo en algo a alguien...
MiHita ha dicho que…
Eso mismo pensè yo en mi despedida...((que èl no sabìa que eso era))...nomàs que obvio nada que ver con la poesìa que tu plasmas aqui....yo sòlo dije:

esto nomàs pa que veas lo que sientes conmigo pendejo!! :)


Atte: Tu Fan mal pex :)
Unknown ha dicho que…
Asi es en cosas del amor nada es justo ni razonable,,,
saludos! em encanto!
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
un lado obscuro del amor q no debemos olvidar.
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Quién dijo que lo fuera?.
 Mayte ha dicho que…
Entre el amor y el odio hay una complicidad ineludible...en tus palabras también.


Bikiños muchos.
Apolline ha dicho que…
que bonito poema ^^
me gusto mucho
besos
Lucifer ha dicho que…
...y a mí me hiciste estremecer!!!
Amorphis cada dia escribes mejor, tu forma de escribir enloquece!!

Gracias por pasar a mi bló y pues tener tiempo de comentar, ya cambie mi dirección y pues ahi te acuerdas de pues disculpa el juego de palabras de no olvidarte de mi!

Si respecto a mi video me dijo: Estas loca? ¿o el chocomil te afectó?

Saludos sombra!!!
Rosalmor ha dicho que…
Si que percibo rencor Amorphis, lo bueno es que del odio al amor hay un paso... y creo que si que sabes amar...un saludo!! :(
Anónimo ha dicho que…
Sangriento el relato!!!
Me encantan las metaforas!!!

Un abrazote!

Cuidate!
Karlita ha dicho que…
ohhh Dios...
el amor no es justo, claro que no!!!
Sandy Mrn ha dicho que…
Escribiste el poema?

vaaaya.. esta genial!

de verdad.. que buuen escrito!

wow

y bueno... si, en algunas ocasiones el amor no es justo


saludos..

te sigo! ^^


Ciaoo!*
La chica pastel ha dicho que…
yo digo que el amor te hace respirar con otros pulmones.
Gran escrito, siempre tienes ese poder de hacerme crear imágenes mentales.
Anónimo ha dicho que…
La sensualidad de tus palabras es espectacular. Siempre me dejas asombrada y con un leve escalofrío recorriendo mi espalda. Es fácil imaginarse lo que escribes, por eso me encanta leerte^^.

Un besito ^3^ y siento tenerte tan abandonado U_U.
MIN... ha dicho que…
Qué tristeza que a veces sólo en la venganza encontremos lago de felicidad!

Pero quién dijo que tenía que ser así?
Ada ha dicho que…
Me diste la idea de algo... jejejeje

Y sí... nada es justo...
ѕocιaѕ ha dicho que…
Exacto, el amor no es justo, muchas cosas en la vida no lo son pero aprendes a "hacer justicia con tus manos"; sin embargo, en el amor lo único que puedes hacer es quedarte con una herida, con un recuerdo, de un amor que fue y ya no puede ser
Aylin perdomo ha dicho que…
Ufff… me llevaste a esa noche, a ese momento exacto donde te llevaste el placer de su cuerpo, Me encanta como nos envuelves en este Excitante y generoso poema….

Besitos
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Amorphis! un gusto leerte, como siempre y eso lo sabes de sobra.

Me encanta como disfrutas el hacer sentir, algo presente en cada uno de tus textos, con ánimo positivo o negativo pero siempre haciendo sentir y viviendo cada disfrute.
Un enorme abrazo y bsos para ti querida sombra.

Por cierto muchisisisimas gracias por tu comentarios en mi blog. Tengo que confesarte que he creado una cierta adicción a tus opiniones en mis textos, definitivamente un apoyo continuo para seguir escribiendo.

Tu fiel espectadora

GloW
Anónimo ha dicho que…
Upas, no sé si el amor es justo, sólo sé que lo estoy viviendo a concho, porque nadie me garantiza que mañana estemos juntos o, incluso, que yo esté vivo; me puse muy dramático parece :-s jajajaja.

Un abrazo para ti, excelente poema.
Vergónides de Coock ha dicho que…
Me gustó el canibalismo del poema. Suerte.
SRTA TEMPLARIA ha dicho que…
Me quedé asombrada con tu blog.

El poema lleno de sentimiento, lleno de emoción.

Un abrazo desde la luz!

PAU
Orgia kasual ha dicho que…
Me habia akostumbrado a leerte siempre tan sensual y delicioso, pero esta vez me sorprendiste kon tu post lleno de rencor! je! y sabes megusto, disfrute cada palabra escrita, kada idea trasnmitida!

Me gusta!!! y bueno kreo k decierte k estas escribiendo con todo, sobra en esta ocasion! Me sorprendes mucho, kaminas kon pasos firmes en esto!

Un beso Dayann
Nela ha dicho que…
duele...y duele mucho,tan solo es eso...
Un beso

PD siempre me da problemas al entrar en tu página,se me bloquea todo,no puedo comentar,sabes si solo es problema mío?¿?
LuLù ha dicho que…
Dicen q del amor al odio hay solo un paso, no??!! pues yo creo q lo has plasmado muy bien!!
Felicidades Amorphis, me ha gustado!!
tonymoca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PashmiNa ha dicho que…
jajajajajaja aay Amorphis, el nombre "Krupskaia" es un nombre de mujer que sí existe; lo escuché por primera vez en el noticiero de CNN en español porque así se llamaba una corresponsal y dede ahí me gustó para incluirlo jajajaja

Gracias por seguirme, la cosa se pone buena!!

XD
Doctor X ha dicho que…
excelente, sencillo y directo.
genial

http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/
El Ser Supremo ha dicho que…
Voy a ser sincero, no me gusta la poesia, bueno no "se me da" pero eres muy bueno felicidades (no se me ocurre que otra decir)
DULCE VOZ ha dicho que…
Es una demostración de rencor? o es una muestra de amor disfrazada?

sea como sea, me ha encantado! es un placer estar de nuevo por este espacio tuyo. Gracias por compartirlo =D
ANYELYT ha dicho que…
Bonito en verdad no se si es justo o no el amor solo se que es mejor que el rencor.
Marisa ha dicho que…
Justo o no, tu poema es de maravilla.
Una delicia para los ojos leerte.
¡Mis felicitaciones!...por tan lindas letras.

Besos.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no