Ir al contenido principal

Entre mis dedos.


Aún exhalabas ese ligero aroma a jabón, te tendiste sobre la cama salpicando mi pecho con tu húmedo cabello, mis manos voluntarias tomaron tus hombros y cuello en improvisados movimientos que simulaban un masaje que se antojaba eterno.

Tus tensos hombros cedían con el movimiento de mis dedos endulzados por la suavidad de tu piel; no demoré en mi intento por invadir los senderos de tu cuerpo, mi huella digital rozaba con sutileza las formas de tu piel; acaricié tus labios, tus mejillas y tu cuello, me atreví a descender hasta encontrar esa línea que separa tus senos, ahí encontré el camino bajo tu blusa donde pude sentir el calor de tu pecho.

Mi boca bailaba sobre tus senos mientras mi mano rodeaba tu ombligo sin interrumpir el camino que me llevaría más abajo, hacia el cálido destino. Mis dedos se ocultaron bajo tu sensual ropa interior, donde sintieron el calor emanado por tu excitación, mi huella se humedecía libremente al ritmo de tu agitada respiración; mis labios apoderados de tu pecho, mi olfato respirando el oxígeno proveniente de tu aliento, mis ojos que veían tu rostro entregado al momento, y estos dedos que complacían tu deseo; entonces sucedió; tu espalda dibujo un arco sobre la cama, y soltaste un último suspiro, mi mano quedó presa entre tus piernas, apretando tan fuerte que mi circulación cortabas, y tan débil que aún permitías que te acariciara; acerqué mi boca a la tuya, sólo para sentir tu agitada respiración que intentaba recuperar la cordura.

Mis dedos fueron finalmente liberados, una prisión donde continuamente he de condenarlos, donde su único alimento será el jugoso néctar de tu cuerpo, de ese cuerpo que estas manos seguirán tallando, de ese cuerpo donde mis dedos seguirán explorando, hasta encontrar todos los secretos que aún claman por ser encontrados.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
El hermoso instante de lo impulsivo :)


Escuchando: "Blame it on my youth" Holly cole trio
Nid Mar ha dicho que…
Hermoso el texto... wow!!

saludos :D
Karol_a ha dicho que…
Creo que puse el comentario en el sitio equivocado, me refería al escrito de entre mis dedos. Ahora leeré el otro que señalas.
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Quién como tú...

Como siempre un texto con tanto sentimiento y pasión. Letras que en cada línea van llegado y van tomando el lugar preciso.

Un bso y un abrazo...

GloW
SoniCamalea ha dicho que…
La pasión viene de todos los sentidos. Dar y recibir mayor placer hará despertar tu deseo. La sensualidad es mucho más rica y excitante si la despertamos y percibimos no sólo con la vista y el tacto, sino con todo el cuerpo, también con el olfato, el oído y el gusto, haciendo vibrar cada parte de tu mente y de tu cuerpo.
besos tatuados
Cl@udette ha dicho que…
Los momentos perfectos, aquellos donde la pasión hace todo por el solo hecho de estar presente entre ustedes dos

saludos
MiHita ha dicho que…
ufff

tuve un recuerdo vivo con tu texto

:)

saludos
Missx ha dicho que…
de pronto recordè... inevitable antojo... inevitable
caperucita roja ha dicho que…
me encanto, de verdad que si me fascino, me gusta mucho como describes cada momento
Apolline ha dicho que…
*o* que lindo que estuvo eso me gusto
PashmiNa ha dicho que…
increíble relato, como sólo tú sabes hacerlo; cada que te leo me dejas suspirando :)

Saludos Amorphis!!

XD
ann... ha dicho que…
Mis dedos fueron finalmente liberados, una prisión donde continuamente he de condenarlos, donde su único alimento será el jugoso néctar de tu cuerpo...

excelente!!!!

me has deleitado!

un saludo!!
Unknown ha dicho que…
:O OMG!!!!!!!!!!!
Sin palabras!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
UMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!


Que ricura!!!
Que lo estes disfrutando montones!!!
Fue tan deliciosamente íntimo que no pude evitar sentirme vouyerista mientras me adentraba por tus fascinantes letras.


Un abrazo,
MIN... ha dicho que…
Ashhh.. ya me dio hambre :(

Iré a sentirme excitaaa... y solitaaaaa...
ANYELYT ha dicho que…
Lindo post.
SALUDOS niño.
NTQVCA ha dicho que…
Bastante inspirador.
pekeña ha dicho que…
woooow
hermoso texto!!

me llevo tu link!

saluditos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Creo que siempre abro mal la ventana para comentar, sorry, pero de todos modos, ufff! que calor.
.::BeLéN::. ha dicho que…
Un muy lindo escrito amorphis!!, inspirador y a detalle..
Gracias también a tí por compartir y por tus comentarios, espero estes muy bien.

un Saludote!
.::BeLéN::. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.::BeLéN::. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karlita ha dicho que…
O_O
sublime relato que trajo a mi mente al dueño de mi corazón...
Nela ha dicho que…
Amorphis...ni imaginas la tensión acumulada que tengo en los hombros ;)
Besos
Be ha dicho que…
Vengo a regresar la visita y tienes un blog bastante sensual y atractivo.

Un abrazo!
Un chico de Lima ha dicho que…
demasiado genial... muy bonito :D

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no