Ir al contenido principal

La sala indiscreta.


Suspiro en tu oído mientras jugueteo con los botones de tu blusa que uno a uno ceden a mi insistencia, el sofá de la sala se estremece y hace crujir su base de madera, quebrando el silencio nocturno que habita en tu casa, tus jeans ajustados suplican por ser arrebatados, enciendes el televisor y subes el volumen para mimetizar el sonido que producen nuestros labios. Sabemos que tu mamá está en casa, al parecer dormida ya que no hay luz encendida que delate su sonambulismo; mis dedos desabrochan al instante tu sujetador que deja a merced de mis besos tus dulces senos, en ese instante, te detienes.

Asomas tu vista al fondo de la casa, abrochas tu blusa y me observas con esa mirada traviesa. -Voy a ver si mi mamá duerme- me lo dices bajito al momento que te acercas a mi oído para suspirarme las palabras que habrían de elevar mi libido; - Y me pondré una faldita-. Mi cuerpo se estremece con tus palabras y te observo partir, perdiéndote en la obscuridad.

Al cabo de algunos minutos apareces, tu blusa transparenta tus senos, te has quitado el sujetador, te acercas con esa diminuta faldita que ha de facilitar nuestro encuentro. El sillón cruje nuevamente al sentir tus rodillas colocarse encima, sobre mi regazo; apresuro el encuentro de mis manos con tus piernas, y más arriba, para descubrir que tu ropa interior ha sido intencionalmente olvidada en algún rincón de tu habitación; los botones de mi pantalón se liberan para sentir tu cuerpo, tu calor. Mis brazos sujetan tu espalda y comienzo el juego de mi boca en tu pecho, te concentras en el orgasmo y te mueves como diosa al tiempo que tus oídos permanecen vigilantes de que no se acerquen otros pasos; tus músculos se comprimen y ahogas esos últimos gritos en tu boca mientras termino en tu interior. Te relajas un momento y te levantas cautelosa, me sonríes nerviosa y satisfecha mientras aprieto mi cinturón; la sala ha sido indiscreta y le pedimos guardar nuestro secreto, el secreto de un encuentro con un poco de emoción, al saber que en cualquier momento, tu mamá pudo haber brincado del colchón.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me he quedado asi O.o jajajaja... vaya escrito he...felicidades por tan grande imaginación...

Saludos
Su.
La chica pastel ha dicho que…
me causa temblores. apetecible escrito, como siempre, Amorphis.
PashmiNa ha dicho que…
La sala indiscreta, aquella que ha de guardar ese secreto... me imaginé cada momento y me encantó... no hay duda de que el amor es el mas hermoso de los sentimientos... y el que más duele cuando te lo arrebatan

Saludooos y gracias por lo de mi "gran imaginacion", jajajaja y sii, a lo mejor Sinatra estaba fuerade lugar pero esa cancion la estaba escuchando mientras escribía ese episodio... jajajaja

Saludos y graciaaas!
la MaLquEridA ha dicho que…
Jajajajaja, sorry por la risa.

Bajo mi propio riesgo vine, pero si me recomiendas no entrar a tu blog, para mi es que la puerta está abierta, jajaja


Saludos, como siempre buen texto.
Pluma Roja ha dicho que…
Muy buen relato, hasta parece de misterio. y bueno además... Está muy bien llevado.

Felicitaciones.

Hasta pronto Amorphis.
Unknown ha dicho que…
Wooooooooooow!
mira me rio sola jajajaja es que me acorde d ealgo cof cof!
me encanto! :P
pekeña ha dicho que…
cuantas salas son testigos de esos momentos!!

muy bonito y lo repito ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!

besos!
Aylin perdomo ha dicho que…
uffff dios me encanta nos envuelves ,definitivamente tienes eso don....sublime

besitoss..
MiHita ha dicho que…
y el que esté libre de salas indiscretas...que aviente la primer piedra :)


saludos :)

Atte:

tu fan mal pex :)
ELIZA ha dicho que…
HASTA LA PIEL SE ME PUSO CHINITA...ESTA MUY BUENO
Mafalda ha dicho que…
Diooooos santo!!!

que momento.. la adrenalina a todo lo que daba...

besos!
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
este.... que bien escribes...
Como que hace calor por aqui, he.
Nid Mar ha dicho que…
esta buenisimo...!!! que fuerte ehh!! .. me encantan tus textos :D

saludos!!
Apolline ha dicho que…
aunque digan que esta fuerte la verdad es que a mi me encanto

Amorphis tienes razón es un emoticon ...entonces yo también soy emo que triste

que tengas un lindo dia ^^
MIN... ha dicho que…
UY, si los sillones de las salas hablaran... no quedaría ninguno sin historias de este tipo..

jijijiji...
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Toño! Hoy fui nuevamente la espectadora de un maravilloso relato. Líneas bien llevadas en todo aspecto!!!! tienes la manía de mantenernos prendidas a tus párrafos y a otras cosas heee

Un abrazote y besos para ti

GloW
Ada ha dicho que…
Por eso me gustan los sillones...
Es extraordinaria la clase que tienes al crear relatos como este. Sabes manejar de manera impecable cada una de las palabras que usas de modo que el resultado final sea tan íntimo y sensual, pero sin caer en lo atrevido o vulgar.

Sobra mencionar que esta entrada me encantó, como siempre ¿cierto?.


Un abrazo,
Una soñadora ha dicho que…
Tus textos siempre me llevan al recuerdo.

Me ha encantado
Anónimo ha dicho que…
Excelente relato!
Me gustó mucho!

Un abrazote!
Cl@udette ha dicho que…
OMG!!!! me ruborice solo de recordar ciertos momentos de mi solteria......pero en efecto, esos momentos de adrenalina como se disfrutan
LISABELA ha dicho que…
Me fascino tu post sobre todo eso de "el secreto de un encuentro con un poco de emoción, al saber que en cualquier momento, tu mamá pudo haber brincado del colchón." que buena rima me haces sonrojarme con mis vagos de intentos de poesia. Te rifas. Saludos.
Rosalmor ha dicho que…
Ahora es una còmplice.Buen texto Amorphis :)
Beyond ha dicho que…
Sin duda alguna escribir un relato así ha de hacerse con sumo cuidado, con cuidado de no pasar la barrera de lo erótico a... algo más pesado. Tú has conseguido dejarlo en el límite de esa línea, justo en el lugar que roza ambas partes, la perfección en su base... Líneas muy bien llevadas, hacen que el lector imagine cada momento y... buff, logras que se ponga la piel de gallina.

Precioso, fascinante, sí que me ha encantado.

Abrazos endulzados,
Little Nightmare.
MarGee_KuroNeko ha dicho que…
WOW!!!!

Hace calor, o soy yo??? :P

Que bonito escrito!! cero vulgar y muy sugestivo :D

APAPACHOS!!!
Karlita ha dicho que…
woraleeee!!!
me quede O_O ojiabieto y con ganas de un encuentro así...

saludos!!!

=D
Luciernaga ha dicho que…
Escribes fenomenal !!!!

Me encanta, es muy lindo !!!!

Felicidades y gracias por compartirlo :)

Me encnata leerte
Druida de noche ha dicho que…
Muy bueno, sensual, despacio, pecaminoso (la tele encendida es un viejo truco eficaz, también espectadora y espectante del momento tibio de asaltar la noche en la noche)...

un saludo
Druida,.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no