Ir al contenido principal

Carta a los Reyes

Querdos Reyes Magos.

Este año me he portado muy bien, he sido bueno con mis amiguitos de la escuela, he sacado buenas calificaciones y hasta las maestras me han felicitado, es más, me dieron un diploma de buena conducta y en educación física gané una medalla, lo malo es, que mis papás no hacen más que gritarme todo el tiempo, que me apure a desayunar porque se le hace tarde a mi mamá para dejarme en la escuela y después visitar a su novio, ella creé que no lo sé; mi papá me regaña por no apresurarme con mi tarea, pero él ni siquiera se toma el tiempo de revisarla.

Por eso queridos reyes, este año no quiero regalos o costosos juguetes, este año quiero pedirles algo muy especial; quiero que me traigan nuevamente a mis papás, que las cosas sean como antes, quiero ver el televisor sentado en medio de los dos en el mismo sillón, quiero desayunar los ricos huevos que preparaba mi mamá mientras mi papá leía el periódico de la mañana, no quiero que mi papá viva en una casa y mi mamita en otra, los quiero a los dos juntos aquí otra vez, quiero poder salir al parque a columpiarme, quiero sonreír cuando ellos dos se tomen de la mano, quiero que seamos sólo los tres.

No entiendo porque los adultos se complican las cosas, no entiendo porque tienen que querer a otro hombre, o a otra mujer, ¿porqué ya no se pueden ver?, ¿porqué pelean frente a mí?, ¿porqué sigo escuchando sus gritos a pesar de estar escondido en mi closet?, ¿Por qué no pueden darse un beso otra vez?, simplemente no lo entiendo queridos reyes.

Dejaré esta carta en el árbol, espero que lo que pido no sea algo muy difícil de hacer y cuando despierte mi papá este aquí, sonriendo de la mano de mi mamita y esperándome frente el árbol para que me puedan regalar un gran abrazo.

Gracias mis queridos Reyes Magos.

Comentarios

Una soñadora ha dicho que…
Muy tierno .Esa es una de las cosas que los reyes magos no podrán traer nunca.

Besos
Arkantis ha dicho que…
Una carta muy estremecedora pero muy real sin lugar a dudas...

Un besazo y feliz día de Reyes
Mafalda ha dicho que…
tierno.. estremecedor... cotideano :\ desgraciadamente en este nueva sociedad que estamos creando...

Me ha llegado al corazón.. tengo muchos alumnos en esas condiciones.. besos!
Missx ha dicho que…
Se me ha estrujado el corazón :( y mucho :( ojalá que ahí si lleguen los reyes en serio
Un chico de Lima ha dicho que…
muy bonita carta... pues espero que se cumpla todo lo que dices!!
PashmiNa ha dicho que…
"No entiendo porque los adultos se complican las cosas, no entiendo porque tienen que querer a otro hombre, o a otra mujer" >>>>> eso es un enigma de la vida, no creo que los reyes magos la hagan tambien de consejeros matrimoniales o abogados, es muy triste pero lo ultimo que se pierde es la esperanza y la fe si se desea de todo corazon que algo suceda!!

Saludos y feliz dia de reyes!!

XD
Diana. ha dicho que…
carta muy conmovedora..

saludos!!
Unknown ha dicho que…
:( que tiste!!!! no se ni que decir!
SusyBlog ha dicho que…
snif snif... casi se me sale la lagrima... =S
pero muchas veces muy cierto

feliz día
saludos

Su.
Apolline ha dicho que…
que linda :(
Niña Rara ha dicho que…
que tierno..!? ah que cosas a mi no me mueve muchos sentimientos que digamos xD
Orgia kasual ha dicho que…
Una carta muy diferente a las k yo escribia cuando era chikita, yo moria por microhornitos, o juegos de mesa, patines.. momento.. aun muero por unos patines jaja!

Pero regresando a tu post, creo que eso les debe conmover mucho a los reyes, y si no pasa eso, es k de plano son personas muy grises.

Te dejo un abrazo
y Feliz Dia de Reyes
Pff... qué fuerte!. Me conmovió mucho esa carta.


Un abrazo enorme
y Feliz Día de Reyes!
MIN... ha dicho que…
Y luego que? iniciar el ciclo de recibir primero los besos y luego ir progresando hasta las peleas y las discusiones.. la separación y terminar igual???

Si ya lo estas sobreviviendo preferiría pedir que hagan las paces y cada quien por su lado...

Acaso yo soy la única que les pide a sus papás que en vez de seguir discutiendo todo el tiempo mejor se divorcien de una vez?
Anónimo ha dicho que…
Que lindo deseo... me conmovió una enormidad. Te felicito por ese corazón tan noble.

Abrazos para ti ;-D
Nid Mar ha dicho que…
que tiernis..!!!
me hiciste llorar :/ pff entiendo completamente mis padres estan separados pero pues ya que le hago :/ ...hasta parece que es moda eso de tener padres separados :O no no.. pero buenO

cuidate :D

saludos
Anónimo ha dicho que…
Uuuufff!
Yo pude haber escrito esta carta!
Ojalá las cosas se pudieran arreglar con una carta!
Lata ha dicho que…
La mejor fecha del mundo, definitivamente.
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Que gracioso q de adultos complicamos más las cosas no?que fácil sería seguir teniendo la perspectiva infantil; si tan sólo los años no pasaran.
En fin...situaciones inevitables.
Una carta tierna.

GloW
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
me querias hacer llorar o que?

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no