Ir al contenido principal

Carta a los Reyes

Querdos Reyes Magos.

Este año me he portado muy bien, he sido bueno con mis amiguitos de la escuela, he sacado buenas calificaciones y hasta las maestras me han felicitado, es más, me dieron un diploma de buena conducta y en educación física gané una medalla, lo malo es, que mis papás no hacen más que gritarme todo el tiempo, que me apure a desayunar porque se le hace tarde a mi mamá para dejarme en la escuela y después visitar a su novio, ella creé que no lo sé; mi papá me regaña por no apresurarme con mi tarea, pero él ni siquiera se toma el tiempo de revisarla.

Por eso queridos reyes, este año no quiero regalos o costosos juguetes, este año quiero pedirles algo muy especial; quiero que me traigan nuevamente a mis papás, que las cosas sean como antes, quiero ver el televisor sentado en medio de los dos en el mismo sillón, quiero desayunar los ricos huevos que preparaba mi mamá mientras mi papá leía el periódico de la mañana, no quiero que mi papá viva en una casa y mi mamita en otra, los quiero a los dos juntos aquí otra vez, quiero poder salir al parque a columpiarme, quiero sonreír cuando ellos dos se tomen de la mano, quiero que seamos sólo los tres.

No entiendo porque los adultos se complican las cosas, no entiendo porque tienen que querer a otro hombre, o a otra mujer, ¿porqué ya no se pueden ver?, ¿porqué pelean frente a mí?, ¿porqué sigo escuchando sus gritos a pesar de estar escondido en mi closet?, ¿Por qué no pueden darse un beso otra vez?, simplemente no lo entiendo queridos reyes.

Dejaré esta carta en el árbol, espero que lo que pido no sea algo muy difícil de hacer y cuando despierte mi papá este aquí, sonriendo de la mano de mi mamita y esperándome frente el árbol para que me puedan regalar un gran abrazo.

Gracias mis queridos Reyes Magos.

Comentarios

Una soñadora ha dicho que…
Muy tierno .Esa es una de las cosas que los reyes magos no podrán traer nunca.

Besos
Arkantis ha dicho que…
Una carta muy estremecedora pero muy real sin lugar a dudas...

Un besazo y feliz día de Reyes
Mafalda ha dicho que…
tierno.. estremecedor... cotideano :\ desgraciadamente en este nueva sociedad que estamos creando...

Me ha llegado al corazón.. tengo muchos alumnos en esas condiciones.. besos!
Missx ha dicho que…
Se me ha estrujado el corazón :( y mucho :( ojalá que ahí si lleguen los reyes en serio
Un chico de Lima ha dicho que…
muy bonita carta... pues espero que se cumpla todo lo que dices!!
PashmiNa ha dicho que…
"No entiendo porque los adultos se complican las cosas, no entiendo porque tienen que querer a otro hombre, o a otra mujer" >>>>> eso es un enigma de la vida, no creo que los reyes magos la hagan tambien de consejeros matrimoniales o abogados, es muy triste pero lo ultimo que se pierde es la esperanza y la fe si se desea de todo corazon que algo suceda!!

Saludos y feliz dia de reyes!!

XD
Diana. ha dicho que…
carta muy conmovedora..

saludos!!
Unknown ha dicho que…
:( que tiste!!!! no se ni que decir!
SusyBlog ha dicho que…
snif snif... casi se me sale la lagrima... =S
pero muchas veces muy cierto

feliz día
saludos

Su.
Apolline ha dicho que…
que linda :(
Niña Rara ha dicho que…
que tierno..!? ah que cosas a mi no me mueve muchos sentimientos que digamos xD
Orgia kasual ha dicho que…
Una carta muy diferente a las k yo escribia cuando era chikita, yo moria por microhornitos, o juegos de mesa, patines.. momento.. aun muero por unos patines jaja!

Pero regresando a tu post, creo que eso les debe conmover mucho a los reyes, y si no pasa eso, es k de plano son personas muy grises.

Te dejo un abrazo
y Feliz Dia de Reyes
Pff... qué fuerte!. Me conmovió mucho esa carta.


Un abrazo enorme
y Feliz Día de Reyes!
MIN... ha dicho que…
Y luego que? iniciar el ciclo de recibir primero los besos y luego ir progresando hasta las peleas y las discusiones.. la separación y terminar igual???

Si ya lo estas sobreviviendo preferiría pedir que hagan las paces y cada quien por su lado...

Acaso yo soy la única que les pide a sus papás que en vez de seguir discutiendo todo el tiempo mejor se divorcien de una vez?
Anónimo ha dicho que…
Que lindo deseo... me conmovió una enormidad. Te felicito por ese corazón tan noble.

Abrazos para ti ;-D
Nid Mar ha dicho que…
que tiernis..!!!
me hiciste llorar :/ pff entiendo completamente mis padres estan separados pero pues ya que le hago :/ ...hasta parece que es moda eso de tener padres separados :O no no.. pero buenO

cuidate :D

saludos
Anónimo ha dicho que…
Uuuufff!
Yo pude haber escrito esta carta!
Ojalá las cosas se pudieran arreglar con una carta!
Lata ha dicho que…
La mejor fecha del mundo, definitivamente.
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Que gracioso q de adultos complicamos más las cosas no?que fácil sería seguir teniendo la perspectiva infantil; si tan sólo los años no pasaran.
En fin...situaciones inevitables.
Una carta tierna.

GloW
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
me querias hacer llorar o que?