Ir al contenido principal

Un nuevo comienzo.

Un nuevo comienzo, para redescubrir el sabor que transmiten tus labios con esa suavidad tan digna de ser besada, en ellos conservas la esencia de lo natural, de lo pasional, de lo sublime en deseo y los pecados del infierno, he de comenzar a explorarlos nuevamente y volver a descubrir todos sus secretos.

Un nuevo comienzo para transitar por los caminos de tu cuerpo, comenzar por la firmeza de tu cuello que me llevará en suave camino al sendero que se forma entre tus senos, donde he de encontrar el principio de un deseo. Y es en tu abdomen delicado, donde he de perder mis pasos, donde he de vagar libremente hasta hallar el lugar indicado, siguiendo el flujo de tu sangre hacia el latir de tu corazón apasionado. Y ¿por qué no? seguir por el sendero que me llevará a ese lugar tan tuyo, tan secreto, bajo ese monte que Venus bautizó, como el símbolo de la fertilidad, de la belleza y del amor.

Un nuevo comienzo donde afirmaré tus pensamientos, con el ya conocido gusto de tus sentimientos pero con la alegre incertidumbre de saber que la monotonía se romperá con algo nuevo, pues es en tus sentidos donde está la magia de un nuevo comienzo, donde guardas tus secretos que de a poco he de ir descubriendo, aún no quiero saber todo lo que guardas bajo ese divino cuerpo, he de sorprenderme con cada una de tus confidencias, he de maravillarme con cada incógnita descubierta; misteriosa y adorada, así he de conservarte día a día y hasta el infinito valorada.

Este será un nuevo comienzo, de nuevas sensaciones y gratos sentimientos, este será un nuevo comienzo en ti, en tus formas, en tu cuerpo, y has de descubrir en mí, una sombra que te cuidará como lo ha hecho desde el principio de los tiempos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
excelente manera de describir un nuevo comienzo, ese es amor verdadero... tqm..
Arkantis ha dicho que…
Creo en los nuevos comienzos y mucho...tanto que lo estoy viviendo...y es renacer...

Un besazo
PashmiNa ha dicho que…
si, es un delicioso nuevo año para seguir experimentando y viviendo emociones a todo pulmón XD

Saludoooos!!

xD
Cl@udette ha dicho que…
Nuevo año....nuevo comienzo, bien por ti ;)
Marisa ha dicho que…
Un nuevo comienzo bellísimooo...

Buen inicio de año.

Besos.
Faby ha dicho que…
que bello nuevo comienzó :)

creo que la mayoría de las veces que comento tus post pongo la palabra 'bello' lindo' o 'bonito' y por lo mismo puede que mis comentarios sean bastante repetitivos ... pero es porque realmente me gusta mucho como escribes, me gusta porque encuentro que tus escritos son intensos y completamente diferentes a las 'tonterillas' que yo escribo en el mío!! ... sin duda hay un millón de años luz de diferencia!

saludos y como siempre fue un placer leerte
Redescubrir nuevas sensaciones respaldado por la experiencia adquirida de los días pasados es algo que, sin duda, promete mucho.

Un abrazo enorme,
Mafalda ha dicho que…
Ese si que es un rico comienzo... ... yo quiero al menos comenzar así... besos! =)
..Escribiendo corto.... ha dicho que…
para que todo lo demas sea perfecto.
Nid Mar ha dicho que…
wOw.. que lindo comienzo :D
hehe me encanto :D

saludos!!
Ada ha dicho que…
Buen comienzo... hay que renovarse cada día ^^
princesita ojos de arena ha dicho que…
aceptO tOdO abrazO!! =) jeje... linda entrada, yO quierO ese tipO de cOmienzOs ..
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Y totalmente de acuerdo contigo! Un nuevo comienzo de sensaciones y de gratos sentimientos.
Eso es lo mejor UN NUEVO COMIENZO... de todo.

Un abrazo

GloW

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no