Ir al contenido principal

La Dama de Negro.




Sus negros ojos se adueñan de la noche, su larga cabellera se enreda con el viento, en su desgastado vestido aún quedan rastros de la sangre de aquellos que la han visto y por consecuencia han muerto. Hermosos son sus senos que asoman inquietantes bajo el escote del obscuro vestido, de su boca no exhala aliento y sus rojos labios contrastan con el blanco color de su piel, un blanco tan pálido como sus sentimientos.

A la orilla del puente encuentra a un joven suicida; él, observa el abismo que será su condena; el pecado cometido sólo él lo sabrá. Ella se acerca, sus altos tacones golpean el suelo haciendo el sonido de mil almas en pena, sus frías manos lo rodean y el pulso de él se acelera; un inexpresivo beso en la mejilla es la última señal de una breve despedida y el salto no se hace esperar, el descanso del agua en el fondo se turba de manera repentina y el cuerpo que ahí cayó, nunca más volverá a flotar.

Así termina otra vida, mañana pudiera ser un drogadicto, o quizá un alma deprimida, la Dama de Negro no elige a sus víctimas, son ellas las que han forjado su destino y ella sólo los ayudará a cumplir su cometido pues bien sabe que su final será merecido.

... ten cuidado con lo que deseas porque ella vive en tu conciencia.

Comentarios

Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Me acordé de aquel 'poema' que dice:

"Ten cuidado con tus pensamientos,
porque se convierten en palabras.
Ten cuidado con tus palabras,
porque se convierten en acciones.
Ten cuidado con tus acciones,
porque se convierten en hábitos.
Ten cuidado con tus hábitos,
porque se convierten en tu carácter."

Saludos, Amorphis.
SusyBlog ha dicho que…
uuuuyyy que meyoooo
aguas que anda cerca

Saludos
Su.
Un chico de Lima ha dicho que…
mucho cuidado!
tsukihime ha dicho que…
pues dicen que si la ves.. son 10 años de mala yuyu xD
ok no ¬¬ haha
me gusto mucho!

saludos!
Mina ha dicho que…
Ella merodea todos los días por mi ventana, abro la cortina para dejarle mirar mas de cerca, bebemos un café y charlamos, sin sonrisas, ella siempre tiene el rostro sin expresión alguna, ella a veces se hace mi compañía, ya no le temo,, a veces le espero...

Mi querido Amorphis... que relato tan intenso, me encantó.

Besos y cariños
PashmiNa ha dicho que…
Pues entonces que los homnres tengan cuidado con la dichosa dama de negro!!


Yo en cambio soy toda rosita jajajajaja asi que no hay pelogro conmigo jajajaja xD


Saludos y que pases una muy felics vacaciones!!


xD
Missx ha dicho que…
èsto me dio miedo mijo :S

aplicarà igual para los hombres de negro??? porque la pelìcula me gusta y por acà anda un muchacho que viste mucho asì y ese mas que miedo me da ñañaritas en el ay ay ay

jejeje

abrazosssss
Missx ha dicho que…
èsto me dio miedo mijo :S

aplicarà igual para los hombres de negro??? porque la pelìcula me gusta y por acà anda un muchacho que viste mucho asì y ese mas que miedo me da ñañaritas en el ay ay ay

jejeje

abrazosssss
la MaLquEridA ha dicho que…
La Dama de negro acecha a todo aquel que se deja llevar de la mano por el pesimismo.

Acecha a todo aquel que se deja llevar por el optimismo, La dama de negro no distingue.
Aylin perdomo ha dicho que…
al final todos llegaremos a ella....
Unknown ha dicho que…
al parecer ella es muy bonita... pero aun asi no me gustaria verla

bien dicen, nada es para siempre
 Mayte ha dicho que…
La muerte solo es compañera de viaje...buen relato ;)

Bikos muchos y bonito fin de semana.
Maya ha dicho que…
me gusta la peculiaridad de tu escritura..Me encanta ...un tanto rara pero eso es lo que más me gusta.

Saludos
Pluma Roja ha dicho que…
¿Será que la dama de negro se llama Muerte? Uyyyyyyyy que miedo.

Saludos muy cordiales,

Hasta pronto Amorphis. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
no hay por qué temerle, a fin de cuentas el día que la veamos será la única vez.
ѕocιaѕ ha dicho que…
al igual que Alma me dio miedo el final, me gusto la historia pero ya ando pensando en un "damo de negro" y de tanto pensarlo creo que terminaré mal =S
Karlita ha dicho que…
Y que hoy tenga miedo de mi tambien...

besos Amorphis
Mayte S. ha dicho que…
Una narrativa exquisita.

Saludos,siempre esencia.
Me gustó la forma en que asociaste el pisoteo de los tacones de La Dama de Negro con el sonido de 1 mil almas en pena.


Un abrazo,
marichuy ha dicho que…
Hola Amorphis

Y aveces ni todo el cuidado del mundo basta, para alejar a la dama de negro. En cambio, en otras, por más que la invoques, quizá no se acerque. En cualquier caso, muy bien contada esta historia

Gracias pro tu visita a mi blog
Anónimo ha dicho que…
La conciencia, uno mismo, todo parte de la dama de negro que está ahí... Viendonos, esperando un momento de flaqueza para salir a flote.

Maravilloso!!!!
мαyяoрolis ha dicho que…
Yo solo respeto esos temas...
si me dan algo de incertidumbre, pero a todos algún día nos visitará esa Dama...
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Es triste los que forjan ese destino.

Un placer leerte. Saludos.
El Ser Supremo ha dicho que…
Y la dama de negro es cachonda o esta fea?
Nid Mar ha dicho que…
¡que miedo!
...muy buen texto, me recodo algunas cosillas, entre ellas una escena del titanic haha... (¿eso que?) haha

saludos ;D
Lunna ha dicho que…
Una dama que la que nadie escapa y siempre coquetea a nuestro alrededor, aprovechando la ocasion para insinuarse.
Un relato par pensar.

Besos.

Lunna.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no