Ir al contenido principal

Belleza natural.




De la blanca nieve es tu sonrisa donde la luz del sol releja el color y la alegría de la vida. Es el lienzo que sonríe a cada rayo del día con la suavidad que ofrece la brisa matutina, como aquel beso que regalas cada mañana a mi mejilla.

De la noche es tu mirada que me cubre en un manto estelar, que me observa entre las sombras protegiéndome de cualquier pesar, otorgándome la paz que sólo esos ojos obscuros me saben dar.

De los pétalos de flores rojas son tus labios, de su raíz tus manos, y a semejanza de los tallos son tus brazos que en su abrazo me protegen sintiéndome amado.

Y tu corazón está en la naturaleza, en ese polen que fecunda, en la vida que da el riego de cada gota de agua, en la sombra del verde árbol y hasta en esa frágil hoja que cada primavera se fortalecerá y cada otoño caerá, con esa sensualidad que sólo la naturaleza sabe dar.

Natural eres al compás de los elementos, de fuego y agua son tus sentimientos, de tierra y aire tus deseos.

Comentarios

Faby ha dicho que…
Hace poco desperté :P y qué mejor que algo como esto para empezar el día

un abrazo :)
tsukihime ha dicho que…
ayns.. lindo post..asi es cuando la gente enamorada escribe..lapreguntaes.. dedonde saca inspiración?..

saludos^^
Lucifer ha dicho que…
naturalmente escribes bellisisisisisimo.
Yo tambien apenas me levanto y nada como esto para alegrar el dia.

Genial Amorphis, cada dia sorprendes mas!

Saludos!

Rorra
Arkantis ha dicho que…
Todo el post esta cargadito de amor...

Un besito
pekeña ha dicho que…
aaaaahhhhhh!!!!

que hermooosooo!!!

saluditos!
El Ser Supremo ha dicho que…
Y la primavera tambien es bien cachonda...
ANYELYT ha dicho que…
Lindo post,definitivamente se lee y se siente el amor.
SALUDOS niño.
 Mayte ha dicho que…
"de su raíz tus manos" Bello.

Bikiños mil ;)
Anónimo ha dicho que…
HOLA ESCRIBES CON MUCHA BELLEZA, TE FELICITO, DE DONDE ERES?
Ni εїз ha dicho que…
tierno y romantico... mmm.. como cuantas enamoradas tienes ya?!!? jeje
hermoso texto, saludos!
la MaLquEridA ha dicho que…
De colores, sentimientos, alegrías, está compuesto este poema.


Te felicito.




Saludos.
Maya ha dicho que…
Precioso amigo mío :) Me quito el sombrero entre otras cosas jiji..

Besos !
Anónimo ha dicho que…
me encantó la analogía que haces entre la naturaleza y ella, porque no hay nada más natural que el amor!

Excelente!
Jo ha dicho que…
y no se porque pense en cartografias,,,
ѕocιaѕ ha dicho que…
aww que lindo, sin duda la naturaleza y la belleza son fuentes de inspiración..
y vaya inspíración la tuya. saludos amigo =)
мαyяoрolis ha dicho que…
Que bonitooo ^^

"Natural eres al compás de los elementos, de fuego y agua son tus sentimientos, de tierra y aire tus deseos."

Hasta con los elementos el romanticismo no se deja atrás ;)
Saluditos!!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Hola Amorphis:

A mi gusto le parece exquisito, será porque estoy Estupidamente ENAMORADA del Amore Mio, aunque el tacha este tipo de escritos como, mmmmmmmmmm, si, dice que son demasiado empalagosos, y siempre dice que soy DEMASIADO CURSI, pero, pero, pero, me vale un pepino, asi soy yo y esto que termine de leer me empalago deliciosamente, o sea FUE DE MI TOTAL AGRADO.

Besos de la Bruja Bonita*.
Nid Mar ha dicho que…
maravilloso como creas metaforas hablando de alguie y las flores :D

I LOVE IT

¡saludos!
Ada ha dicho que…
El amor es natural al ser humano... síiiiiii!
Magenta... ha dicho que…
Naturalmente hermoso!!!
Anónimo ha dicho que…
Es maravilloso leerte, simplemente hermoso... Creo que dejas claro tus sentimientos.
Saludos...
Druida de noche ha dicho que…
la naturaleza fundida en la naturaleza, solo la poesia puede hacer visible lo invisible

druida
Rosalmor ha dicho que…
precioso texto Amorphis, saludos calurosos desde el sur : )
tonymoca ha dicho que…
Anónimo: de Puebla, Mex.

Gracias a todos por sus comentarios, son motivación extra para continuar y mejorar a cada momento.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no