Ir al contenido principal

El siguiente paso.



Introducción.
¿Miedo al futuro, qué hay en el siguiente paso?
Probablemente una piedra con la cual tropezaremos, o quizá un hueco donde nuestro pie se torcerá, pero sé que después de todo nos podremos levantar. Pero también puede haber tierra firme donde podremos cosechar la semilla de los sueños, donde pondremos un pie sabiendo que daremos el paso correcto.
Pero si lo único que encontramos es miedo, ese paso nunca lo daremos.

Opus I
Realidad.
Tú, allá, en ese lugar que te cuesta tanto dejar, al cual, yo no puedo regresar. Escucho tu voz en mi oído, sólo unos minutos, nada más, sabré que al colgar el teléfono nuevamente dormiré con tu ausencia. Te leo al amanecer, la bandeja de entrada se ilumina al saber que he recibido un nuevo correo tecleado por tus suaves dedos, sin embargo son sólo unas líneas, nada más, y el frío correo nuevamente se cerrará.
Distancia, ausencia, tiempo. (Para el amor, malos elementos)

Opus II
Déjà vu
Desperté a tu lado, los breves rayos de sol atravesaban la ventana iluminando tu espalda, tu cabello aún luce enredado en la almohada despidiendo un aroma que me llena de energía y me dibuja una sonrisa, procuro levantarme despacio, no quiero interrumpir tu dulce sueño, me pongo de pie junto a la cama y te observo, anoche sentí tus besos, me robé tu cuerpo, y hoy por fin a mi lado te encuentro.

Opus III
Flashback.
Son cientos de kilómetros de separación, pero ahora en nuestras manos está terminar con la distancia, habrá sacrificios, lo sé, pero aún así no tenemos nada que perder. La decisión es tuya al final, bien sabes que tu siguiente paso estará firmemente apoyado por mi mano, y que la suerte del futuro la construiremos juntos.

Opus IV
Declaración.
Caballero soy y con esa valentía te esperaré, en mi pecho guardaré tu corazón y con mis brazos tu cuerpo protegeré, y primero muerto he de ser pero que a ti no te falte un pedazo de cielo cada amanecer.
Sin embargo caballero seré, y si tu corazón a mi lado decide no volver, como tal me apartaré deseando que seas feliz con aquel a quién tu alma decidas ceder.

Final.
Tú, allá, en ese lugar que aún no quieres dejar.
Yo, acá, en este lugar donde nuestra vida se podría formar.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Todo aquello que tiene un inicio, por consecuencia, tiene un final. Lo que hay en medio, es lo único bueno en que trabajar.. lo demás, es mantequilla sobre el pan.

Saludos y bendiciones. :D

Escuchando: "Die tote stadt: Mariettas lied" Dame Kiri Te Kanawa
la MaLquEridA ha dicho que…
Habrá que tomar una decisión para que se puedan juntar los dos y dejes de extrañarla.




saludos.
Pluma Roja ha dicho que…
El futuro no es el siguiente paso, el futuro es ya. No da tiempo de tener miedo.

Saludos cordiales,

Hasta pronto,
Ni εїз ha dicho que…
lastima que no existe las relaciones unilaterales.... a veces hay que dejar ir lo que mas ama uno, con la tristeza en el corazon y aun asi deseando que sea feliz...
saludos!
Un chico de Lima ha dicho que…
el futuro es ahora, el ya, hay que tener bien en claro eso...
Unknown ha dicho que…
Ni hablar la decision es de ella.


un abrazo y gracias por tus lindos comentarios :D gracias.
Orgia kasual ha dicho que…
Paso por algo similar a tu post, y como bien lo escribes, la distancia-ausencia y tiempo o son buenos elementos para esta aventura que llamamos amor, mi caso termino en.. un stand bye, y lo peor es que no se si abra un nuevo on o solo un off permanente, lo que deseo de todo korazon es k esto que escribes hoy solo sea una parte de tu imaginación.

Un besote Dayann
Sarynha ha dicho que…
En mi opinión la distancia separa casi todo... es un obstáculo demasiado dificil de superar...

un besito ^^
Lucifer ha dicho que…
Despues de todo, tambien si algunas personas estan dispuestas a colaborar en la tierra que puede dar ganancias pa' los dos; el futuro y el presente son satisfactorios.
PEro a final de cuentas, todo acaba.
Pero hoy tambien existen finales felices, mis saludos querido Amorphis.
¡Chao!
Te cuidas y muy buenos textos.
Mina ha dicho que…
Después de un momento viene otro, bueno o malo, realmente no sabemos que es, pero algo está por venir, el siguiente paso es para ti, solo hay que darlo con decición para no resbalar y poder seguir, siempre seguir...

Me encanta este escrito...

Besos y cariños
Karlita ha dicho que…
hagamos algo para cambiar ese final!!!
—Suspiro— Amé la "Declaración" de "El siguiente paso" del opus IV, especialmente el fragmento que dice "...y primero muerto he de ser pero que a ti no te falte un pedazo de cielo cada amanecer"...
MIN... ha dicho que…
Describes una situación en la que me encuentro y se lee tan fácil que pareciera que esperar es una cuestión de paciencia cuando el90% es de confianza y fe.

La confianza se pierde primero y la fe junto con la esperanza tardan en languidecer. Al final todo se va y ese corazón jamás regresa, se queda ahí donde siempre ha querido estar...

snif snif...
Ojos ha dicho que…
Distancia, confiaqnza, fé, futuro, bla bla bla, muy a menudo la cobardía es el punto final del amor y eso es lo más triste de todo.
Besos melancólicos para ti muñeco
PashmiNa ha dicho que…
Me hiciste recordar a mi ex... tanto qué recorar.. el OPUS 1 se me hizo igualito a mi experiencia.

Quiero regresar el tiempo y pretender que nada pasó, pues ahora le tengo miedo al futuro y el desconcierto se apodera de mí...

Saludos!!

xD
Anónimo ha dicho que…
Muy buena!
Realmente a veces esa realidad golpea!
Pero esperemos que ambos puedan encontrar un lugar para crear cosas buenas juntos!
Cuidate!
verso y palabra ha dicho que…
no pensarlo dos veces y dar ese paso incierto

un abrazo
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Disfruta de tu persona, mientras esperas.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que existe ambiguedad en las cosas.. las relaciones humanas suelen ser de aportaciones por un lado del corazón... cuando tenemos que dejar a lo que más amamos es porque en realidad amamos..

Saluditos!!!
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Tú, allá, en ese lugar que te cuesta tanto dejar, al cual, yo no puedo regresar. Tú, allá, en ese lugar que aún no quieres dejar.
Yo, acá, en este lugar donde nuestra vida se podría formar.

Particularmente este texto describe una parte muy importante de mi vida.Te entiendo.

Un beso y un abrazo

GloW
Mayte S. ha dicho que…
Aplaudo la genuidad sencilla, expresiva y poética que nos ofreces en este genial poema.

Con cariño, esencia.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no