Ir al contenido principal

Inalcanzable



Observé el reflejo de tu cuerpo danzando en la luna, contemplé a un par de estrellas queriéndose acercar, pero no lo lograron, y yo, también me esforcé, estiré mi brazo para alcanzarte, parecías lejana pero llena de vida, iluminabas la noche como sólo tú lo sabes hacer, pero, tampoco te alcancé. 

Mientras tú, danzabas en la luna, tan libre y despreocupada, tan alegre e inmaculada.

Levanté la escalera de mi alma tanto como pude, lllegué a lo más alto y ahí, te dejé mi corazón, lo suficientemente cerca de ti para que lo notaras, y sin embargo, ni siquiera lo miraste, resbalé, y caí hecho pedazos.

¿Es que acaso eres inalcanzable?
 
Me di la vuelta y me retiré, quizá en algún momento te des cuenta que no habrá nadie a tu lado, que seguirás danzando con la luna pero nadie podrá apreciarlo, que no habrá alguien que se esfuerce por alcanzarte, por querer tocarte, quizá entonces te des cuenta que alguna vez estuve ahí, intentándolo, y entonces dejarás de danzar, y esa luna que iluminabas se apagará ocultándose a tu lado sin compartir tu soledad.

Aunque quizá, eso no te importe.

Comentarios

Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Si, no cabe duda que la luna es y sera siempre inspiradora de esto, si, de esto que hoy acabas de plasmar en tu blog, hermoso, muy hermoso y con la luz de las estrellas totalmente ilunado.

Me has robado el corazon, te lo digo porque me encanta tu inspiracion, eres realmente EXCELENTE para escribir.

Besos Brujos*
Pluma Roja ha dicho que…
Precioso, precioso. Parece un sueño. ¿Será? ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.
pekeña ha dicho que…
ahhhh!!!

inalcanzable..... cuantos amores na han sido asi??

muy hermoso!!

saluditos!
 Mayte ha dicho que…
Si es inalcanzable es que no es para quien ama...tus letras lo reflejan totalmente.

Besiños ;)
Jo ha dicho que…
que tan preciso es inalcanzable la gente ... solo es posible si se deja alcanzar o permanece bajo un cristal aislante de todo contacto posible...
SusyBlog ha dicho que…
me acorde de una canción que se llama inalcanzable...

nada es inalcanzable chamacon...
y con esa inspiracion que tu tienes.. pues menos¡!

saluds
Su.
Mina ha dicho que…
¿Inalcanzable?... logre mirar el cielo por un instante al dejar esa danza interminable con la luna, mi amada luna, la que me seca las angustias y me abraza en desencantos, la única que vcomparte una sonrisa, quien ama mi soledad, luna en mi piel y yo piel de luna, danza perfecta, melodía secreta, sin sonidos, sin compañía, luna, soledad y yo...

Mi querido Amorphis, ¿sabes? alguna vez hice la misma pregunta y fue cuando decidí iniciar una danza interminable con la luna, a veces ella hace olvidar aunque algún dia se apague, crfeo cuando ese día llegue me apagaría con ella...

Ufff.. abriste m corazón y atrapaste con tus letras el vacío y la nostalgia, hoy se quedan en tus palabras un ramito de lágrimas y un pedacito de mi alma..

Besos y sueños..
Sherezada ha dicho que…
muy probablemente cuando se de cuenta que esta sola dejara de ser inalcanzable...
saludos!
Boleyn ha dicho que…
Tarde o temprano le importará. Precioso el post. =)
Unknown ha dicho que…
Recuerdo un enamoramiento así, o por lo menos así lo sentia entonces quizás por ser el primero.
Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Quizá continúe bailando en la oscuridad :).
Los amores no son inalcanzables, quien realmente quiera volar, lo hará, o al menos eso creo yo. :)

Yo seguiría bailando.

Saludos, Amorphis, es bellísimo tu escrito, siempre lo disfruto.

Escuchando: "Fortuna Imperatrix Mundi" Carl Orff
la MaLquEridA ha dicho que…
Cuando se dé cuenta que no hay nadie volteará para ver al que la amaba y... tampoco estará.



Buen texto como siempre.



Saludos.
Una soñadora ha dicho que…
Y si lo intentas de nuevo? Lo que hoy es inalcanzable ,mañana puede estar al alcance de tu mano ,sólo que puede que para entonces ya no lo quieras...
Anónimo ha dicho que…
Creo que todo el mundo ha sido alguna vez inalcanzable para otra persona, y sólo cuando perdemos ese interés que nos profesaban es cuando nos ha llamado verdaderamente la atención. No he leído mejor manera de expresarlo que con tus palabras...

Un besito, Amorphis ^3^
DULCE VOZ ha dicho que…
Ay Dios mío! qé manera de escribir!!
Me encanta me encanta y me encanta!
Para tus noches... ha dicho que…
Pasé a dejarte un beso y decirte gracias por dejarme compartir este tiempo contigo en este mundo maravilloso que me permití conocer!
Seguí escribiendo desde el corazón como siempre sentí que lo hacías!
Te abrazo fuerte!
PashmiNa ha dicho que…
Inalcanzble...tan cerca y a la vez tan lejos. :( hasta cuándo???


Saludoos Amorphis, feliz finde!!

XD
Rosalmor ha dicho que…
Bellas tus lìneas Amorphis, pero recuerda que siempre lo que sentimos màs lejos es lo que tenemos màs cerca : )
Druida de noche ha dicho que…
Todo se puede alcanzar, solo es cuestion de caminos...

abrazo
druida
Anónimo ha dicho que…
Nadie en este mundo es incalcanzable te lo ASEGURO.. Si no no es para vos.... Por cierto revivi asi que espero que pases pronto por mi blog para ver de que me perdi... besos
Prince W. Cantodea © ha dicho que…
Tú y yo tenemos algo contenido... es poesía muy similar... porque cada vez que te leo, siento una parte de mí.

Aunque debo decirte que tú lo expresas de manera tan sencilla que se queda en mi memoria por días, eso que tantas veces he querido sacar sin saber como.
Me encantó definitivamente.
Acido Obscuro ha dicho que…
Inalcanzable, que familiar me a sonado tu escrito, pero con el paso del tiempo me eh dado cuenta que no todo lo inalcanzable es el premio a obtener sino uno mismo y lo inalcazable debe de bajar a la tierra por nosotros.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Con esa estilo de escribir tan tuyo, no creo que resista mucho ;)
Anónimo ha dicho que…
me has emocionado, destilas sensibilidad pura en cada palabra, esa niña que danza sobre la luna debe estar ciega... sonrisas de luna para ti!