Ir al contenido principal

No hay que buscar.

Caminaba por la oscura calle con destino a mi casa, distraído, pensaba en porqué la gente se empeña a buscar el camino a la felicidad cuando quizá, es más bien el propio camino lo que hace la felicidad, recordaba entonces en algunas de las situaciones que me hacen feliz:


Escribir un verso.
Un café bien cargado en una noche fría.
Un beso inesperado.
Un abrazo de bienvenida.
El saludo de un amigo que hace tiempo no veía.
Una reunión en un bar, o una cita en un café.
Escuchar una de tantas canciones favoritas.
Disfrutar de un helado en la banca de un parque.
Leer un buen libro.
Jugar con la mascota.
Disfrutar de una película.
Velas, vino y un poco de romanticismo.
Brincar sobre los charcos o bajo la lluvia.
Tomarte de la mano y caminar, sólo caminar.
Un cálido abrazo bajo las sábanas, justo antes de levantarse y prepararse para salir a trabajar.
Una barra de chocolate.
Dibujar, escribir, iluminar.


Llegué a mi casa, encendí la computadora, el reproductor de música comenzó a tocar una versión de “While my guitar gently weeps” y comencé a escribir estas líneas mientras seguía pensando en todas aquellas pequeñas cosas que me hacen feliz.

Comentarios

Mevalerym ha dicho que…
Es precisamente el camino a ítaca. Lo importante es el recorrido, la felicidad no es una meta, es un estilo de vida.

Un gran beso.
la MaLquEridA ha dicho que…
A mi me hace feliz estar viva, como sea pero viva.
Anónimo ha dicho que…
Claro la felicidad no es un punto al cual se llega, es el camino que se recorre en su búsqueda.

Saludoos!! :D






(por cierto, ¿tienes acceso al blog de Nela?)
.::BeLéN::. ha dicho que…
En todas esas cosas coincido y creo de igual manera hacen feliz a mucha gente... sobre todo caminar y claro la barra de chocolate! :). Saludos Amorphis!
MAR ha dicho que…
Me gustan las mismas cosas que a ti
:)
mar
Munani ha dicho que…
chesss... tengo una entrada guardada que es bien parecida jajaja pero está programada para dentro de dos semanas creo XD Me queda en claro que siempre es bueno disfrutar de las pequeñas cosas. Para mi las más simples pueden ser muchas veces las más reveladoras.

Abrazos!
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Decirle a ese ser que lo amas de aqui a la luna, cuatro vueltas y de regreso...

Hermosas lineas.

Besos.

Mariposa Errante.
Ada ha dicho que…
Porque la felicidad es sólo un medio, no un fin en sí misma...
Pascal ha dicho que…
creo que la felicidad es tan solo un compás de espera entre dos tristezas...
Anónimo ha dicho que…
ese es el gran poder de las pequeñas cosas!, las que nos mantienen vivos!! un abrazo grande!
Mina ha dicho que…
Vaya... que en esta entrada me has hecho recordar, pensar, analizar, reflexionar, llorar. ¿Sabes? hace mucho que dejé de buscar la felicidad, y ahora que leo esos grandes momentos que llenan tu vida se hace un nudo en mi garganta, podría enumerar quizás alguna de las cosas que llenan mi alma de felicidad, pero probablemente ahora no puedo mencionarla, quizás me falta hacer cuando menos alguna de esas cosas que acabas de escribir.
Tienes una hermosa capacidad de adentrarte a mi corazón con tus letras, escarbar a lo mas profundoo y dejarme en un estado perfecto lleno de sentimientos y sensaciones, que corta la vida y que tantos regalos nos brinda en este paso por ella ¿no?
Celebro eso que te hace feliz, espero que cuando mi mente se refresque y estas lágrimas que ahora me has robado se marchen pueda venir de nuevo a contarte algo de lo que me da tantita felicidad.

Lindo escrito, gracias.

Besos
Jo ha dicho que…
y entre un paso ... u otro sigilo yo deje entrar a tu sombra al apartamento


un beso
Unknown ha dicho que…
Tú si que sabes Amorphis cuan importantes son la "pequeñas cosas".
Un abrazo
eMiLiA ha dicho que…
Muy buen ejercicio que a veces se nos olvida en el vértigo diario.

Coincido plenamente.

:)

Un abrazo.
Sarynha ha dicho que…
oooh me encaanta! puede que también haga mi lista de cosas que me hacen feliz, me hace falta recordar algunas :D
Lilith Lalin ha dicho que…
Yo procuro nunca olvidar esas pequeñas cosas, esos detalles que le dan a uno ganas de seguir el día a día.

Muy linda entrada.

Saludos
Mayte ha dicho que…
Las pequeñas grandes cosas que nos dan vida, en la vida ;)

Besiños!!
NTQVCA ha dicho que…
Esta uno tan preocupado por ser feliz que, como dices, no se da cuenta de todo lo que tenemos alrededor, hace un par de semanas que repare en eso y no me dí cuenta de como la gente siempre me dice lo maravilloso que es lo que tengo.
Ah! y me acabo de terminar una barra de chocolate!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no