Ir al contenido principal

Música


En el pentagrama de tu piel he dibujado una nota,

sol, la, mi;

de tus senos la armonía, de tus labios la sinfonía,

besarlos, tocarlos,

 cual instrumento delicado,

dedicado a aprenderlo y perfeccionarlo.

Cuerdas, viento, tacto,

el instrumento es tu cuerpo,

la batuta en mis manos,

la orquesta es tu deseo;

entrégame tu sed, tu hambre, tu pasión,

música es lo que haremos

cuando hagamos el amor.

Comentarios

SusyBlog ha dicho que…
me gusta, involucrar al amor con la música es una excelente combinación.
saludos Tony