Ir al contenido principal

Caprichosa infidelidad.



 ¿Qué haces aquí?
Date cuenta caprichosa infidelidad que aquí no hay espacio entre los dos, sólo estamos ella y yo.

¿Por qué tratas de meter tus manos?
Hazte a un lado caprichosa infidelidad y déjanos vivir nuestro amor.

¡Ah!, pero es que te entiendo.
No depende de ti,
sino de ella, sino de mí.

Eres tentación
entre la confianza y el corazón.
Y no, no creas que causas emoción,
en realidad lo único que causas es dolor.

¡Ah!, pero es que te entiendo.
No depende de ti,
sino de ella, sino de mí.

Tú me incitas, a sentir manos ajenas.
Tú la provocas, pero es ella quién se equivoca.
Tú eres la serpiente, estamos al filo de tu boca.

Y si nuestra decisión es equivocada y caemos en tu trampa, tú, caprichosa infidelidad, del triunfo estarás regocijada, mientras nosotros encaminados a una relación sin esperanza.

… mejor, aléjate.

Comentarios

Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

INFIDELIDAD???, esa que puedes sentir hasta con el pensamiento???, mmmmmmmmmmmmm, creo que tod@s en algun momento de nuestras vidas lo hemos sido...

Besos Brujos*
Anónimo ha dicho que…
El final de tu escrito es la mejor descrición...
es un fantasma que acecha, provocando un miedo terrible; si se hace visible destruye los lazos más fuertes, acaba con la confianza, genera dudas y termina por causar mucho dolor, mientras ella se irá sin pena por un otro rumbo hacia otro destino en busca de otras vidas que destruir.
Call me Juliet ha dicho que…
¿Y cuando amas a dos personas?
Entregas tu alma y tu corazón a una, pero sabes que en realidad amas a dos.

Entonces la tentación no solo duele amigo, perfora, perfora el alma, desgarra el corazón y aniquila cada resquicio de tu cordura...

Pero aún así sigues viviendo, porque..
¿qué otra cosa puedes hacer?
Para tus noches... ha dicho que…
Es cierto que puede ser una tentanción!
Pero cuando el amor es fuerte, no cabe lugar para ella, a pesar de utilizar sus mas poderosas armas!
Pero leía por ahi arriba y me quedé pensando...
Es posible amar a dos personas al msimo tiempo?
Dos personas que son distintas, pero amar sinceramente?
La vida, el amor, tiene esas cosas que no dan explicación, se sienten y ya!
Te abrazo fuerte!
Arkantis ha dicho que…
Existe alguien fiel?? ufff es muy complicado...

Un besazo
Mina ha dicho que…
Uyy... noo sé mi querido Amorphis, es difícil vivir en la piel de la infidelidad, puedes amar a dos personasm entregarte a ambas, pero a veces existe una persona ajena a todo esto que es a la que se daña... y se resquebraja el alma al final, por que estamos hechos para compartir de a dos, de a tres se complica un poco mas, lo siento si parezco cursi, pero de que la infidelidad duele, duele definitivo... y si, pídele que se aleje...

Besitos con cariño
pekeña ha dicho que…
solo depende de nostros si la queremos alejar....

saluditos y muchos besos!!!
Jo ha dicho que…
a veces me gustaria que ese capricho infiel solo fuera un espejismo
la MaLquEridA ha dicho que…
Ser fieles no es algo propio del ser humano.

De alguna manera hasta con el pensamiento se es infiel.

Deja que se vaya esa caprichosa infiel.


Saludos.
Amante del Delirio ha dicho que…
El amor auténtico implica exclusividad y esto funciona por la VOLUNTAD. Lo demás son hipocresías y conflictos internos no resueltos.


Un abracito.
Mafalda ha dicho que…
La infidelidad me da asco.. me da murria.. me da nada.. me da todo.. y en ese ir y venir muero.. besos!
ѕocιaѕ ha dicho que…
Uhm la infidelidad, siempre queriendose meter cuando no la llaman, queriendo formar parte de dos y hacer ese mal tercio, si bien muchos hemos sido victímas de ella, también sabemos ya como alejarla antes de herir corazones.

Bien lo dices, es tentación entre la confianza que tenemos y los sentimientos que guardamos.
Sherezada ha dicho que…
vaya! q complicado... el ser fiel no esta en la naturaleza del ser humano, pero si en su conciencia, esa imagen construida por la sociedad es tan dificil de romper como de sostener... pero a veces es cuestion de voluntad...
saludos!
Nid Mar ha dicho que…
Que manera de describitr la mugrosa infidelidad!! haha.. pero eso sí, mejor que se aleje..fuchi fuchi :D

saludos!"
Acido Obscuro ha dicho que…
dicen que en si lo cabron no es el pecado, sino la tentacion, es la amdre de las espinitas por hacer las cosas.

La infidelidad no va conmigo la verdad...

Saludos amorphis
Rosalmor ha dicho que…
Si yo digo que esa sozobra,desesperaciòn,malestar con que inicia la infidelidad todos lo hemos sentido..hay quienes le permiten la entrada y otros prefieren alejarla..me quedo con lo segundo . )
Druida de noche ha dicho que…
Es la misma que tentó a Cain, a Eva y a todo el mundo: desobedecer el orden.. tan tentador!!!

saludos
druida
NTQVCA ha dicho que…
¿De verdad es necesario culpar a alguien más?
Cuando se asoma es porque entre dos algo no esta funcionando bien.

Me late me late como escribes.
 Mayte ha dicho que…
La infidelidad solo existe con nosotros mismos...

Bico grande!
El Ser Supremo ha dicho que…
Ya no pasaba por aqui por que es envidiable la forma en que escribes jaja
Anónimo ha dicho que…
Ese bandido que vaga por nuestras ciudades mentales, sembrando semillas de miedos y discordia. En realidad tu consciencia es el sherif capaz de alejar a tan temido enemigo... Te comprendo porque muchas veces no es miedo propio sino miedo ajeno...

Saludos estimado amorphis!!
Gabrielle ha dicho que…
La infidelidad o deslealtad, más bien me inclino x deslealtad se da por una sla razón: egoísmo e inconformidad.
Moka Hammeken ha dicho que…
Infidelidad paciente y soberbia, vana y egoísta... Seductoramente culposa y prohibida.

Pero engañosa...

Hablas de ella con tanta realidad con tanto sentimiento que se atraviesa cuando ella aparece.

Lo sientes,lo palpas,lo saboreas e incluso la padeces.

Me envuelve tu escrito.

¡Un beso!
Unknown ha dicho que…
Pues no hay que darle chance a que se asome, si anda por ahí quizas algo ande fallando.
Faby ha dicho que…
sabes lo que opino de la infidelidad y me parece q lo mejor es q esa tramposa se aleje
abrazos
rockcommel ha dicho que…
La infelidad es uno de los deseos no recomendados, sobre todo para el engañad@.

Una vez le encontré sentido, hacer como que me seguían engañando sólo para saber hasta dónde llegaría.

Después ya nada es igual.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no