Ir al contenido principal

Hacia adelante.



Te hablé con el cuerpo,
te canté con la piel,
me entregué a tu cielo
y a tus engañosos besos sabor miel.


Te viví con el alma,
te amé con la vida,
me diste la espalda
y te fuiste sin despedida.

Te fuiste como el viento
en busca de un corazón ajeno.
¿Pero sabes? No es odio lo que siento,
ni rencor hacia tus sentimientos.

Decidiste escapar
de alguien que te sabía amar,
no me importa donde estes,
no me importa con quién estes,
nunca otros labios
te dejarán tan marcado
el sabor que en ti impregne.
Nunca otro cuerpo
te mostrará las estrellas,
ni te cantará en luna llena
como este cuerpo lo sabía hacer.

No me importa donde estes,
no me importa con quién estes,
soy feliz sin tu falsedad
y se que alguien más me valorará.

Me dejaste, sí,
pero ni siquiera me importa el porqué.

Comentarios

Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Soy admiradora TOTAL de lo que plasmas en tu blog, puedo preguntar quien te inspira a tanto???.

Besos Brujos*
Pluma Roja ha dicho que…
Te diré: Ni eres el primero ni serás el último. Yo pensé que solo a las mujeres nos dejaban así, como el viento. No creí que a alguien como tu, con ese sentimiento a corazón abierto hubiera un ser humano que lo dejará así, Pobre vieja, no sabe lo que perdió. Estuvo mejor.

Saludos cordiales, Tu fan

Aída
SoniCamalea ha dicho que…
Un texto verdaderamente hermoso, me gustan tus palabras, la nostalgia el deseo el amor, es estupendo leerte, un abrazo amigo mio
Anónimo ha dicho que…
un cambio muy drástico respecto a lo que venías escribiendo...

:S
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Que fuerte tu entrada querido manito, la utilizare para dedicarsela a alguien por ahi, jijiji. Puedo...
Para tus noches... ha dicho que…
En el fondo aún estas pensando en ella... y aunque parezca no importarte, lamento decirte que se siente ese amor inmenso que estas volcando de otra manera, gritando como un loco desesperado de amor!
Espero estes bien y sea cual fuere las decisiones que tomes no le hagan daño a tu bello corazón!
Besos y abrazos miles!
Nela ha dicho que…
Espero que todas estas palabras sean ciertas y que así verdaderamente lo sientas.
Un beso en tu perfil ;)
Mina ha dicho que…
Vaya mi querido Amorphis, que intenso, quizás no sabes el por que, tal vez solo lo imaginas, pero hayalgo que sí se, ese sentimiento tan bello que declaras, de alguna manera le hará falta en su momento.

Besitos
La Chocorrola ha dicho que…
Así como varios de los bloggers que visitan tu espacio, soy tu fans.

La mujer (o mujeres) que inspira cada uno de tus versos, debe de sentirse más que halagada.

Un abrazo!
Ada ha dicho que…
Ahh me sentí taaaan identificada... yo también me pase tanto buscando los por qués que ahora no me importan...

Saludos!
Amante del Delirio ha dicho que…
"...Te vi con el alma..."

He pensado en esa frase tantas veces... Y pienso en el día en que no hayan más finales porque el principio reboza entre mis manos.
Sherezada ha dicho que…
simplemente... me encanto!!!

un placer leerte

saludos!
Unknown ha dicho que…
Como decía Luis Cernuda:

"Te quiero...
... Pero así no me basta:
más allá de la vida,
quiero decírtelo con la muerte;
más allá del amor,
quiero decírtelo con el olvido."

Un abrazo.
Delia
Dana ha dicho que…
uy creo que me he colado en los comentarios del post anterior jajaja mil perdones, te quiero o te amo???? pues yo creo que te amo, porque significa amor puro y amor por amor, el te quiero implica posesion, querer algo implica hacerlo nuestro literalmente no???
otro beso
Rosalmor ha dicho que…
Amorphis....que te puedo decir...en la vida se nos dan en cascada amores y desamores algunos nos marcan su tatuaje otros ni los recordamos...pero lo importante es saber que nosotros lo entregamos todo....a veces a cambio de nada...un abrazo lejano... : )
PashmiNa ha dicho que…
Cómo me gustan los besos sabor miel aunque causen adicción y engorden... DIOOOOSSS, es lo único que no me importaría si me alimentara toda mi vida de eso!!

Saludooos!!

XD
eMiLiA ha dicho que…
Eso es bueno. Aceptar que se vaya sin interesarte el por qué.

Bravo por vos.

Un abrazo!
Faby ha dicho que…
Me preocupa saber si esto es vedad, ficción, está pasando o pasó?

fuera de eso muy bello, como siempre :)

te envío muchos abrazos chilenos
Kay ha dicho que…
Hermoso...

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no