Sí, lo sé, he estado ausente, pero he de confesar que me había perdido, no sé qué ruta tomé, sólo sé que caí entre tus brazos y ahí desperté.
Todo comenzó en el camino que me llevó hacia tu cuello, ni siquiera lo noté, pero mis labios quedaron pegados a el, en realidad fue un solo instante pues recuerdo que el recorrido de mis labios hacia tu boca no se hizo distante.
Y fue en tus labios donde perdí la noción del tiempo, beso tras beso, enredado en tu aliento, no sé cuánto tiempo pasó, pero si se que ahí nació la pasión.
Y tomé el camino hacia tus senos, fue un recorrido delicado con la punta de mis dedos.
Y después, la brújula del deseo indicaba hacia el sur, la vertiginosa caída fue hacia tus caderas que impacientes esperaban, y las manos eran guías de los besos que seguían, por cada parte de esa piel, por cada rincón de un conocido-desconocido camino delirante.
Sí, lo sé, he estado ausente, pero ¿cómo no perderme en el centro de tu cuerpo?
En el afecto hacia tu ser, en el calor de tus entrañas, en mi debilidad por tu mirada, en tu sed de entusiasmo, en la intensidad de tus abrazos.
Sí, lo sé, he estado ausente pero no de ti, de tu cuerpo, de tu sangre, de tu mente.
Comentarios
UN BESO
Un beso :)
Te sigo, sin duda. Me gusta lo que leo por estos lugares jajaja
Por cierto, tu nombre es por el grupo?
Si es así, me encanta. Sobre todo Silver Bride, para mi la mejor de ellos jajaja bueno, un saludo, ya me verás más por aquí a partir de ahora.
bello como siempre mi dulce escritor!
un beso grande...
p.d: he regresado y para quedarme
Ya sabes quien soy, No digas Mi Nombre en Voz Alta y Guarda el Secreto shhh!!! siguiendo en Twitter y Face desde hace un tiempo.
De nuevo Escribiendo y quizas de vuelta de a Desmenuzar...
Delisiosas ausencias las tuyas.
Besos y cariños
Saludos, y creo que la ausencia cuando es por un motivo como el que relatas se perdona hasta de faltar a la escuela en un día de examen xD
Hermosas palabras.
:)
Un abrazo!
Besos.
Lunna.