Ir al contenido principal

XVIII


Tanto y tanto que te di
que te di todo sin quedarme tanto,
con todo y todo te vi partir
en silencio y desencanto.

Pero en tanto tú partías
otro corazón llegó,
y todo aquello que yo repartía
ella sin dudarlo lo tomó.

Ese tanto que guardé
otra más lo aprovechó,
mira que no tanto esperé
y pensando sin pensar todo llegó.


Comentarios

Mayte ha dicho que…
Todo llega en el momento preciso e ideal...

Un abrazo.
Acido Obscuro ha dicho que…
El Glorioso momento en que puedes restregar que ya no tiene ese amor poder sobre ti.

Sabes, a veces no estan facil... puede pasar tiempo en liberarse de esa persona con la que nos clavamos.

Pero bueno, ya me Proyecte, saludos mi estimado
Pluma Roja ha dicho que…
¡Excelente! Magnífico juego de palabras. Y un gran contenido.

Besos.
eli ha dicho que…
Maravilloso, sencillo a pesar de lo complicado que pareció :)
Shang Yue ha dicho que…
qué fácil parece descubrir al que tanto tiene para dar cuando no tiene a quién

qué difícil es llegar en el momento preciso al lugar idóneo
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Que bellas lineas...

Besos.
Unknown ha dicho que…
...Moraleja: aprovecha lo que la vida te ofrece en el momento adecuado, porque como llegó puede irse y llegará alguien que si aproveche lo que tu no...

no se si se entiende je

un besoo grade manitos de poeta
la MaLquEridA ha dicho que…
Chispas, otra ocupa su lugar.
la MaLquEridA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
eso realmente anima a los solitarios :D
Karen ha dicho que…
bello!!! simplemente bello...
Munani ha dicho que…
Ahhh no me gustó XD

jajaja naaa mentira ^^
Jo ha dicho que…
los sitios siempre se ocupan ... :(
NTQVCA ha dicho que…
Y segurito que después se arrepintio!
Sherezada ha dicho que…
las mejores cosas de la vida llegan cuando uno menos se lo espera!! de eso no cabe duda!
saludos!!
eMiLiA ha dicho que…
¿La clave será esa? ¿Pensar sin pensar?

Abrazo!