Ir al contenido principal

De las cosas que se valoran.


Aquella tarde la recuerdo, nuestras manos se juntaron e inevitablemente nuestros labios también lo hicieron, había dudas y también algunos nervios, esa frágil línea de amistad se podía quebrantar y no sabríamos si estábamos preparados para eso, sin embargo, había sinceridad en aquellas temerosas sonrisas y a pesar de que aquel fuera un inolvidable primer y único beso, se forjó en nosotros un sentimiento que iría más allá de una simple amistad, que iría más allá de un estrecho cariño, que no sería pasión de amantes ni amor de enamorados, era algo que quizá con palabras sería muy difícil de explicar y que sólo sucede cuando de sonrisas nos llenamos.

Me ha sido fácil llorar en tus hombros porque sabía que me conocías y me comprenderías, me ha sido difícil darte un consejo pues siempre he querido que este sea bueno, me ha sido cómodo escucharte, contarte, platicarte, orientarte, y aunque no estés aquí, aunque tu mirada sólo la disfrute  ocasionalmente, me ha sido sencillo mirarte a los ojos y decirte que te quiero, sin dudarlo ni un solo momento.

Y es que se ha vuelto tan fácil sonreír contigo que los minutos pasan sencillos y el ánimo se vuelve infinito, y si bien nuestras charlas pueden tornarse serias, melancólicas o simplemente triviales, siempre habrá un consejo, un regaño, alguna palabra de apoyo o bien un silencio acompañado de un simple gesto que puede decirlo todo. 

Es sencillo mirar hacia atrás y ver que durante todos estos años recorridos hemos logrado mantener eso que se llama amistad, que incluso siento que esa es una palabra que se nos queda pequeña, y quizá sí, ha sido sencillo, y de aquella tarde inolvidable a este día en el que te pienso como mi querida y gran amiga, las nubes han llorado, el cielo se ha marchitado, la luna se ha escondido y el sol ha salido, y a pesar de todo tú y yo, seguimos siendo aquellos sinceros y unidos amigos.

Comentarios

Ojos ha dicho que…
Que bonito! tu relato me ha transportado a muchísimos momentos que he pasado con mi mejor amigo, 22 años de amistad madamas jeje, imagínate!!! y cada palabra tuya ha quedado exacta a lo que el y yo hemos vivido, gracias por compartir y recordarme lo valioso que es tener a alguien así. Hasta me dieron ganas de escribirle.
Besos
ѕocιaѕ ha dicho que…
que padre que te haya pasado eso, son tan pocas las personas que cuentan con la fortuna de que algo así les pase, uno por un beso puede perder a un amigo y tú ganaste a una gran amiga, una confidente ojalá siempre conserves ese lazo que los une que como dices es muy difícil de explicar
Saludos
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Grande eres, plasmas tan bien cada palabra.

Besos.
SusyBlog ha dicho que…
ssssssssss.... que cosa tan más maravillosa y que buenos momentos :3

y ese milagro que veo post nuevo por aquí? D:

Su.
Boleyn ha dicho que…
Ay no... No no está hermosoo y además lo leo en un momento confuso para mí que horror =S pero que bonito post =)
Analy Mansilla ha dicho que…
hey que hermoso :)
Anónimo ha dicho que…
No tengo palabras... si es que me encanta volver después de tanto tiempo y leer tus maravillosas palabras. Siento como me late el corazón y se me dibuja una sonrisa en la cara^^.

Un fuerte abrazo Amorphis ^3^
La Chocorrola ha dicho que…
Pensé que había comentado, pero no, lo hice por tuiter.
Es una bendición tener amigos así con quienes compartir grandes y malos momentos, quien nos aconseje y esté ahí cuando lo necesitemos y cuando no, saber que podemos contar con esa persona.
Amistades así, son pocas.

Abrazos, muchos.
Orgia kasual ha dicho que…
mmm no se, siento k he perdido mucho el tiempo sabes!! la vdd es algo que siempre le reclamare a la medicina, el poco tiempo que te deja para invertir en personas a las cuales llamarles amigos.. bueno ya no kiero sonar triste y a punto del suicidio jaja!

un gusto volver a tu kasita!
saludos
Pensando cosas mil veces ha dicho que…
Muy bueno y reflexivo. Un saludo :)
Moka Hammeken ha dicho que…
Un sentimiento tan interesante que como dijiste, es difícil expresarlo con palabras... pero lo hiciste y de forma penetrante y descriptiva...

Genial!!

Saludos
.::BeLéN::. ha dicho que…
muy buen escrito amorphis!, es un placer leerte y saludarte, un abrazo.
Sherezada ha dicho que…
Amorphis!!!!

es tan genial cuando uno vive algo asi, es tan magico, lo has descrito fenomenalmente, una amistad asi que ha sobrevivido a todo, que ha jugado con la complicidad es unica, vale la pena vivir algo asi definitivamente...

me ha encantado tu post, me ha llenado de recuerdos y regalado mil sonrisas, un placer leerte!

saludos!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Que su amistad perdure para siempre.


Un abrazo
Prince W. Cantodea © ha dicho que…
un maestro de la palabra y las letras. Me recordó el momento que perdí a un amigo, por... cuestiones estúpidas... lástima.

Buen texto.
Nid Mar ha dicho que…
Me hiciste recordar a un niño en especial... esos instantes en los que estaba junto a mí. Hasta los sentí...

¡Saludos! =D
Mayte ha dicho que…
La amistad es un gran tesoro...conservale siempre.

Un abrazo.
eMiLiA ha dicho que…
Wow, qué bonitas palabras.
La persona a quien estén destinadas debe sentirse muuy orgullosa.

Abrazo.
Unknown ha dicho que…
Regrese :)

y me haz sorprendido como siempre!
Que bello relato!

muchos besos!
Mina ha dicho que…
Y las letras se llenan de sentimiento, desbordan entre palabras acariciadas con el alma, quizás es la mañana, o mi estado de ánimo, pero una lágrima mía se ha quedado aqui, en tu prosa, como no llorar ante lo que expresas??

Besos y cariños

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y...

Inalcanzable

Observé el reflejo de tu cuerpo danzando en la luna, contemplé a un par de estrellas queriéndose acercar, pero no lo lograron, y yo, también me esforcé, estiré mi brazo para alcanzarte, parecías lejana pero llena de vida, iluminabas la noche como sólo tú lo sabes hacer, pero, tampoco te alcancé.  Mientras tú, danzabas en la luna, tan libre y despreocupada, tan alegre e inmaculada. Levanté la escalera de mi alma tanto como pude, lllegué a lo más alto y ahí, te dejé mi corazón, lo suficientemente cerca de ti para que lo notaras, y sin embargo, ni siquiera lo miraste, resbalé, y caí hecho pedazos. ¿Es que acaso eres inalcanzable?   Me di la vuelta y me retiré, quizá en algún momento te des cuenta que no habrá nadie a tu lado, que seguirás danzando con la luna pero nadie podrá apreciarlo, que no habrá alguien que se esfuerce por alcanzarte, por querer tocarte, quizá entonces te des cuenta que alguna vez estuve ahí, intentándolo, y entonces dejarás de danzar, y esa luna que ilum...

Rencor

Hoy por la noche a tu cama entraré, como una sombra por la ventana, cauteloso y silencioso tu cuerpo invadiré y te estremecerás sin saber qué es lo que pasa. Recorreré tu cuerpo con mis manos muertas, muertas de ti que se han enfriado ante tu ausencia, tu sexo arderá entre llamas al sentir la crueldad de mi lengua que extraerá tu esencia, esa que sin remordimiento alejaste de mi conciencia. Tu piel arrancaré, esa piel que alguna vez fue delicia de mis manos y que ahora decidiste entregar a un extraño. Tu alma me llevaré y no tendré indulgencia. Un pedazo de tu corazón dejaré, quizá puedas entregarlo a alguien más, el resto lo devoraré, me pertenece por todo el tiempo que te supe amar. Te haré sentir un último orgasmo y entonces me retiraré, llevando conmigo también el placer que tu cuerpo acaba de obtener, y en mi destrozado corazón lo conservaré, porque nunca nadie te habrá de satisfacer como sólo esta sombra lo sabía hacer. … Porque este quizá sea el...