Ir al contenido principal

Belleza

En ti habita en estado salvaje,
de oscura pasión como la misma
que en la oscuridad se forja entre dos amantes.

Esplendida, excepcional, que no se crea
mujer, pues con ella naces.
En ti habita como pétalos que cautivan
hasta en el más mínimo detalle,
al sol te abres, te muestras radiante,
con la luna te ocultas pero entre las sombras
sigues fulminante.

La traes entre tus venas corriendo por
los glóbulos de tu sangre.
Tan tuya mujer que cuando te desnudas ante mi
pareciera que lo haces sola, para alegrarte,
para morir en tu propia sensualidad
y verte y sentirte tan única que nadie debería poseerte.

Tus ojos como una puerta,
tus manos como una guía,
tus piernas como un camino,
tus senos como un destino,
tu sexo como elemento Inalcanzable.

En ti habita y yo te miro, y te deseo, y te admiro.
Tatuaje de pupilas, codiciada, clausurada, prohibida.
Eres hermosa, tú bien lo sabes,
insoportablemente perfecta,
incontrolablemente deseada,
emocionalmente inquieta,
llevas en tu sombra toda esa carga, 
una carga que belleza se llama.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow! debo confesar que me ruborizo.

Preciosos versos...

Besos.
la MaLquEridA ha dicho que…
Un poema un poco vouyerista je.



Saludos.
Mayte ha dicho que…
En ella habita ru deseo.

Beso.
Ojos ha dicho que…
Ufff, si yo fuera la musa no te imaginas lo que te haría!!!
Pensando cosas mil veces ha dicho que…
Grandes versos!!! Me gusta toda la fuerza de tu poesía. Saludos
La Chocorrola ha dicho que…
Algo hay en el poema que no me termina de convencer, no sé si es el orden de las palabras, ciertos adjetivos, pero algo hay que no me cuadra y lo he leído varias veces.
En fin, tal vez ando rara de mis letras.

Abrazos, muchos.
kika ha dicho que…
Esa magia que trasforma las cosas que son el objeto de nuestro deseo.
Beyond ha dicho que…
Bellas palabras, hermosos versos.
Todos los días quedo fascinada al comprender lo mucho que los hombres desean a las mujeres, en mil y un sentidos diferentes... y me sorprendo más aún al darme cuenta de que el sentimientos es recíproco, que el deseo viene y va de igual manera de uno a otro género.

Muchos besos, Amorphis.
Nos leemos entre las líneas de nuestros blogs...
...¡Besitos! ♥
Jo ha dicho que…
Yo te deje algo (aunque no tan bello como esto) en mi blog del apartamento

un beso
Mina ha dicho que…
Wow.. que belleza, intenso, perfecto, el sentimiento se abre y deja ver el interior de las palabras, belleza creada en tus letras que se desvisten ante mis sensaciones, sin duda alguna la inspiración es perfecta, es una entrega delicada y bella, beber sorbitos de esas sensaciones es cautivante.
Gracias por siempre hechizar los sentidos.

Besos
ѕocιaѕ ha dicho que…
Muy lindo, o sea, siempre sabes describir con las palabras justas lo que encierra el deseo que te provoca la mujer en sí, la que te inspira a hacerle como este un monumento lleno de versos, de palabras mágicas que la representan ante los demás ajenos a ella-

Saludos
Maya ha dicho que…
Ojalá me dijeran a mi esas cosas u_u
SusyBlog ha dicho que…
que bonito
ssss cuanta cosa tan maravillosa, ahora si andamos más inspirado que otros días jejeje que se me hace que es el clima...

okey no.

Su.
Pía Baroja ha dicho que…
Muy bello. Me ha gustado lo de que no se hace porque las mujeres con ella nacen.
No creo que sea para nada una carga.
Un abrazo.
Disco King ha dicho que…
Tatuaje de pupilas, espectacular frase, en si todo me gusto, es bello, pero esa frasesilla me dejo impresionado.

Saludos!

Te sigo! y en Google+ también.
Anónimo ha dicho que…
de belleza están cargados tus poemas Amorphis, :)
Munani ha dicho que…
Una vez escuché a una profesora decir: "Todas las chicas son bonitas, todas. Fíjense bien, todas las chicas siempre son bonitas".

Yo le creo
Unknown ha dicho que…
hace mucho que no revisaba el blog...
me encantó (:
saludos.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no