Ir al contenido principal

Belleza

En ti habita en estado salvaje,
de oscura pasión como la misma
que en la oscuridad se forja entre dos amantes.

Esplendida, excepcional, que no se crea
mujer, pues con ella naces.
En ti habita como pétalos que cautivan
hasta en el más mínimo detalle,
al sol te abres, te muestras radiante,
con la luna te ocultas pero entre las sombras
sigues fulminante.

La traes entre tus venas corriendo por
los glóbulos de tu sangre.
Tan tuya mujer que cuando te desnudas ante mi
pareciera que lo haces sola, para alegrarte,
para morir en tu propia sensualidad
y verte y sentirte tan única que nadie debería poseerte.

Tus ojos como una puerta,
tus manos como una guía,
tus piernas como un camino,
tus senos como un destino,
tu sexo como elemento Inalcanzable.

En ti habita y yo te miro, y te deseo, y te admiro.
Tatuaje de pupilas, codiciada, clausurada, prohibida.
Eres hermosa, tú bien lo sabes,
insoportablemente perfecta,
incontrolablemente deseada,
emocionalmente inquieta,
llevas en tu sombra toda esa carga, 
una carga que belleza se llama.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow! debo confesar que me ruborizo.

Preciosos versos...

Besos.
la MaLquEridA ha dicho que…
Un poema un poco vouyerista je.



Saludos.
Mayte ha dicho que…
En ella habita ru deseo.

Beso.
Ojos ha dicho que…
Ufff, si yo fuera la musa no te imaginas lo que te haría!!!
Pensando cosas mil veces ha dicho que…
Grandes versos!!! Me gusta toda la fuerza de tu poesía. Saludos
La Chocorrola ha dicho que…
Algo hay en el poema que no me termina de convencer, no sé si es el orden de las palabras, ciertos adjetivos, pero algo hay que no me cuadra y lo he leído varias veces.
En fin, tal vez ando rara de mis letras.

Abrazos, muchos.
kika ha dicho que…
Esa magia que trasforma las cosas que son el objeto de nuestro deseo.
Beyond ha dicho que…
Bellas palabras, hermosos versos.
Todos los días quedo fascinada al comprender lo mucho que los hombres desean a las mujeres, en mil y un sentidos diferentes... y me sorprendo más aún al darme cuenta de que el sentimientos es recíproco, que el deseo viene y va de igual manera de uno a otro género.

Muchos besos, Amorphis.
Nos leemos entre las líneas de nuestros blogs...
...¡Besitos! ♥
Jo ha dicho que…
Yo te deje algo (aunque no tan bello como esto) en mi blog del apartamento

un beso
Mina ha dicho que…
Wow.. que belleza, intenso, perfecto, el sentimiento se abre y deja ver el interior de las palabras, belleza creada en tus letras que se desvisten ante mis sensaciones, sin duda alguna la inspiración es perfecta, es una entrega delicada y bella, beber sorbitos de esas sensaciones es cautivante.
Gracias por siempre hechizar los sentidos.

Besos
ѕocιaѕ ha dicho que…
Muy lindo, o sea, siempre sabes describir con las palabras justas lo que encierra el deseo que te provoca la mujer en sí, la que te inspira a hacerle como este un monumento lleno de versos, de palabras mágicas que la representan ante los demás ajenos a ella-

Saludos
Maya ha dicho que…
Ojalá me dijeran a mi esas cosas u_u
SusyBlog ha dicho que…
que bonito
ssss cuanta cosa tan maravillosa, ahora si andamos más inspirado que otros días jejeje que se me hace que es el clima...

okey no.

Su.
Pía Baroja ha dicho que…
Muy bello. Me ha gustado lo de que no se hace porque las mujeres con ella nacen.
No creo que sea para nada una carga.
Un abrazo.
Disco King ha dicho que…
Tatuaje de pupilas, espectacular frase, en si todo me gusto, es bello, pero esa frasesilla me dejo impresionado.

Saludos!

Te sigo! y en Google+ también.
Anónimo ha dicho que…
de belleza están cargados tus poemas Amorphis, :)
Munani ha dicho que…
Una vez escuché a una profesora decir: "Todas las chicas son bonitas, todas. Fíjense bien, todas las chicas siempre son bonitas".

Yo le creo
Unknown ha dicho que…
hace mucho que no revisaba el blog...
me encantó (:
saludos.