Ir al contenido principal

Pertúrbame

Pertúrbame con tu mirada,
esa que seduce, que mira, que habla,
tú cautiva entre líneas sabrás que mis palabras
tienen un fin, dedicatoria
que quiere desnudarte, musa
que de noche llegas a mis sueños
y durante el día habitas mis pensamientos.

Pertúrbame con cada verso,
con cada letra que imaginas,
que imaginas y me cuentas
y me cuentas y me cantas.

Pertúrbame sin un motivo,
que mi motivo es sólo mirarte aún sin conocerte,
escucharte sin saber que tono tiene tu voz,
disfrutarte verso a beso
sin siquiera saber qué textura hay en tus labios
pero sí en tus palabras.
Acaríciame con letras que con ellas te me acercas,
y déjame tocarlas,
así como lo haría con tus piernas.
Y con tus poemas bésame,
bésame entero que yo he de imaginar
la firmeza de tus senos,
y he de sentir el enunciado de tu espalda
y he de leer la rima de tu sexo
mientras te leo, me perturbo y te deseo.

Pertúrbame en silencio,
haz de tus letras nuestro encuentro,
que se unan a las mías en un mismo texto,
para perturbarnos y soñar,
y soñar mientras leemos lo que secretamente conocemos
como un casual, efímero y gran deseo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Woooooooooooow!
Afortunada la musa.
No tengo nada qué decir excepto que anda usted muy muy inspirado.
Me encantó.
Abrazos, muchos.
Anónimo ha dicho que…
Ese comentario anónimo es mío, es que lo hice desde el teléfono.

AleidaChocorrol
Mayte ha dicho que…
La perturbación de los amantes hecha palabra.

;)
Ojos ha dicho que…
Deliciosamente hermoso... Si que es afortunada la musa
Jo ha dicho que…
¿esto es como invitacion? :)
PashmiNa ha dicho que…
Mi querido Ex Amorphis, lo malo es que si te perturba luego también te va a provocar insomnio :S

Saludoos!!


XD
Mina ha dicho que…
Cuando alguien roba sensaciones sin conocer lo que hace de esta manera es halagador, sin duda la inspiración fluye, letras que perturban y se y hacen una invitación al encuentro de los sueños en un texto, un poema, una rima marcada y acentuada en el cuerpo con tinta de deseo, una mirada, sin palabras... Debe ser una delicia regalar un beso con poemas.

Me encanta, delicioso, delicado, inspirado.

Besos.
almita ha dicho que…
Simplemente perturbador.... no dejas de sorprenderme.
Maxie Rosse ha dicho que…
Amor entre letras, seduccion y deseo...me encanto!
la MaLquEridA ha dicho que…
Perturbador poema muy perturbador.



Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no