Ir al contenido principal

fugaz


El viento trajo consigo el perfume que descansaba en tu cuello, mi olfato lo recibió con una dulce sensación de frescura y lo transformó en un suspiro,  nuestros ojos se cruzaron en una mirada que se interrumpía por fugaces parpadeos. Tus dedos se encontraron con los míos en una inquebrantable cadena y me jalaste hacía ti para unir tu aliento a mis labios desesperados por romper la sequía con el color de tu lápiz labial. Así lo hiciste; cuando el suave toque de tu boca me invadió, un nervioso derrame de emoción cruzó por todas mis venas haciendo que el corazón me latiera mas rápido que si hubiera corrido un maratón, al instante un impulsivo abrazo te acercó a mi pecho y me permitió sentirte, cerquita, tan cerquita que sentí tu pulso igualmente ansioso y tu palpitar también acelerado.


Rompimos el beso para sonreírnos, nos miramos sabiendo que nos volveríamos a encontrar pronto; una voz en segundo plano mencionó tu nombre, señal de que tenías que retirarte, y con la última mueca de tus labios me diste la despedida, levanté la mano y agité los dedos mientras torcía la boca ridículamente para expresar mi alegría; hasta pronto mi fugaz encuentro, sólo es un hasta pronto.

Comentarios

"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Hacía tanto que no te leía! Como siempre, querido amigo, me encanta lo que escribes.
tonymoca ha dicho que…
y es que me he vueto un irregular en esto; muchas gracias por pasar, te mando abrazos.
hanna ha dicho que…
Fugaz pero delicioso. escribes muy lindo, beso
Karol_a ha dicho que…
Sí. escribe muy lindo.