Ir al contenido principal

Hablando con sus sombras.



Recuerdo cuando todo esto empezó, hace poco más de un año, no fue la primera vez que escribí un poema, pero sí la primera vez que lo escribí para un blog en Internet, los motivos fueron personales, la necesidad de desahogar lo que en su momento sentía, ese desahogo se convirtió en gusto, ese gusto se convirtió en constancia, esa constancia es algo que disfruto. Desde  entonces, me he encontrado en un mundo donde se convive, se viven experiencias propias y ajenas, se comparten culturas y expresiones diversas, un mundo donde la amistad crece desinteresada, donde el olvido no es reprochable, donde los comentarios se vuelven entrañables, donde las criticas construyen, donde los consejos no se detienen, donde el amor y el dolor se comparten sin cuestionamientos.

En este blog han encontrado y encontrarán textos que nacen de sentimientos personales, de experiencias vividas, y muchos otros nacidos de la imaginación, sería difícil saber cual sale del corazón y cual otro del cerebro, pero en esa incertidumbre está la magia de nuestra convivencia.

Hoy les escribo de manera personal, deteniéndome un momento en mi presente para contemplar lo que este blog me ha dejado, agradeciendo el tiempo que se toman al leer mis publicaciones, así como cada uno de sus comentarios que a decir verdad, es lo que alimenta el gusto por seguir escribiendo.

… No habría vida en estas letras si sus ojos no estuvieran puestos en ellas.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Es muy cierto lo que tu dices. PIenso igual que tú, con una diferencia no más, me he vuelto adictiva. Pero ahora que te leo, me doy cuenta que es simplemente porque le he encontrado el gusto. Me encanta que mis amigos lleguen a mi blog, me lean , me comenten. Yo no dejo de comenterlos porque sé que si escribimos es con el afán de que nos lean. ¿sí? o ¿No? Pues sí. Por lo tanto te dejo un gran saludo y espero que continuemos por acá, algún tiempo más para poder seguir leyéndonos.

Saludos cordiales, Amorphis.
eli ha dicho que…
Comparto contigo cada uno de esos párrafos que has escrito hoy. Nunca algo tan sencillo como hablar pudo convertirse en algo tan increíble y bello como hacerlo parte de nosotros mismos.

Ojalá los ojos no se aparten de las letras nunca.

;)
SoniCamalea ha dicho que…
No habria ojos en tus letras si no estuvieran tan llenas de vida corazon, son estupendas, tu eres estupendo y nada mejor que ser tu mismo y trasmitirte mediante tus escritos.
un besazo
soni
Unknown ha dicho que…
Vuelvo a tomar las palabras de Cernuda al qué me recordaste :

"Tú justificas mi existencia,
si no te conozco no he vivido.
Si muero sin conocerte no muero
porque no he vivido."

Un abrazo.
Jo ha dicho que…
a veces hay tanto que decir y a veces las palabras suenan distintas... pero las letras las letras creo yo no son tán suceptibles de que se las lleve el viento se desbordan y avisan que por lo menos habrá mas d euntestimonio que hará eco.


:) besos
Unknown ha dicho que…
Fue un gusto encontrarte y desde entonces cada que hay oportunidad (y computadora)pasar a leerte para disfrutar y viajar con cada uno de los poemas pensamientos y relatos que dia a dia nos traes, me encanta leerte y espero poder seguir haciendolo por mucho tiempo. un abrazo!!!!
SusyBlog ha dicho que…
aaawww que bonito...
me encantó la ultima frase... me hiciste recordar jejeje

saludos
Su.
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Cierto lo que dices, yo estoy pensando en decirle adios a mi blog, pero, pero, pero, aun no estoy segura, el tuyo me encanta.

Besos Brujos*
Apolline ha dicho que…
Siempre escribes bien bonito :D

:)
Acido Obscuro ha dicho que…
Inicie de Manera similar, primero en libretas y escritos que intercambiaba con amigos, despues en MSN Spaces y termine aqui en Blogspot donde ahy gente no muy diferente a mi y con sentires y pesares no muy diferentes a los mios
Mina ha dicho que…
Y mi sobra entabla una charla cada vez que tus letras le llaman y le cuentan las emociones que escarba en su interior, gracias por estas letras que siempre me llevo en el alma, sin duda alguna aquí, sin concoer rostros se aprende a valorar y da inmenso placer que te hagan saber cuanto eres para los demás.

Un placer siempre hablar con tu sombra, mi beso para ti
PashmiNa ha dicho que…
Y sabes que seguiremos pasando por aqui porque siempre nos cautivas con tanta cosa que pones... al menos yo seguiré por acá XD

Saludooos Amorphis!!

XD
la MaLquEridA ha dicho que…
Y yo sigo recalcando que las que te comentan casi siempre son mujeres, ¿será que les llegan más tus letras o las mujeres son más románticas?.


Felicidades por seguir escribiendo.
 Mayte ha dicho que…
Es y espero que siga siendo un placer el que nos dejes sentir a través de tus palabras.

Biko!
Ada ha dicho que…
Awww la magia del blog se hace presente... y como bien dices... hay mucha incertidumbre en el origen de lo escrito...

Y también gracias a ti, por dar followback de comentarios :)
Anónimo ha dicho que…
Es que con tu forma de escribir sabes atrapar al lector y los sentimientos los plasmas de tal manera que los vivimos en nuestra propia piel.

La magia de este mundo nos permite eso y mucho más, por eso tus palabras sin tan precisas y tan exactas, tus motivos muy similares a los de muchos otros y tu agradecimiento es más que recíproco al devolver esas muestras de afecto para con quienes te leemos.

Gracias a ti y sigue escribiendo!!

;)
Lucifer ha dicho que…
Por lo regular es por que la gente escribe pienso yo, si todo el mundo escribiera tendriamos ideas frescas y mejores que el habla, sinceras e inteligentes, lo que nos deja el placer de escribir.
Me he ausentado y se añora los textos escritos...
Sigue asi Amorphis, seguiremos leyendo tus increibles letras y comentando sinceramente de ellas.

Te me cuidas!
Para tus noches... ha dicho que…
Me conmovieron cada una de tus palabras, cada uno de tus pensamientos y sentimientos, sera porque compartimos mucho en este mundo y porque sentimos que hay mucho de bueno en el.
Gracias por seguir estando y permitirnos sentirte cerca con tus escritos maravillosos!
Es un placer contar con gente como vos en este mundo deslumbrante!
Besos y abrazos corazón!
eMiLiA ha dicho que…
De vez en cuando hay que hacer una pausa y contemplar lo andado.

Un abrazo!
Druida de noche ha dicho que…
Buen aniversario, poeta... Yo siempre que puedo, me paso por este rincon a disfrutar de lo bueno..

un abrazo
druida
Anónimo ha dicho que…
lo mencionas muy bien, en particular yo escribo para que una personita lo lea :D
Maya ha dicho que…
Me encanta la ultima frase....Sea ud capaz de siempre contar con nuestros ojos puestos en tus ocurrentes lecturas =)...

Besitos !
Faby ha dicho que…
Para mi visitar tu blog es un placer y es muy ameno conversar de vez en cuando contigo, ya te he mencionado q no me gusta estrechar lazos con personas q 'no conozco', pero hablar contigo es muy divertido

saludos
Faby ha dicho que…
Para mi visitar tu blog es un placer y es muy ameno conversar de vez en cuando contigo, ya te he mencionado q no me gusta estrechar lazos con personas q 'no conozco', pero hablar contigo es muy divertido

saludos
Anónimo ha dicho que…
Si te seguimos fielmente es porque tus palabras, tus letras, tus frases nos hacen sentir y soñar.
Sinceramente, soy incapaz de imaginar este mundo "bloggero" sin ti. Es un verdadero placer conocerte y seguir leyendo cada una de tus frases.
No cambies.

Un besito ^3^
Anónimo ha dicho que…
Vaya... Así mismo empecé yo a escribir en mi blog... te entiendo y no cabe duda que se saca lo que se trae dentro porque incluso lo que viene de la imaginación, sigue formando parte de nosotros... Felicidades por tu aniversario estimado amorphis, seguiré tus pasos :D

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y...

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d...

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no...