Ir al contenido principal

Amaneciendo


Se levantó tirando las estrellas

y se lavó el rostro con el azul fresco,

dibujó en su rostro una sonrisa

que al mismo sol iluminó.

Al salir, tomó de la mano al viento,

mujer amaneciendo,

y te marchaste dejando el rastro

de tu perfume encantador.

Comentarios

Mevalerym ha dicho que…
Pero qué temprano suspiro, lindo y evocador.

Un gran beso.
Pluma Roja ha dicho que…
Preciosas imágenes y mucho ritmo en tu poema.

Saludos cordiales.
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Que bien huelen esas lineas...

Besos.

Mariposa Errante.
Karlita ha dicho que…
Hoy, me levante así....dibujando en mi rostro una sonrisa....!!!

Que tengas un lindo sabado!!!
=D
sombrasenllamas ha dicho que…
Una hermosa partida :)
Saludos
Pía Baroja ha dicho que…
Muy sensual ese final. Me he imaginado la escena como si fuera yo misma.
Besos!
Jo ha dicho que…
uno cuando lee esto creo que basta solo disfrutar el frescor de la tardecita
Anónimo ha dicho que…
precioso despertar! abrazo!!
Mayte ha dicho que…
Un asombroso poema, me ha encantado niño, :D

Besiños.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Al menos dejo rastro, tanto para seguirla por su perfume como para que la recuerdes por su sonrisa =)

Saludos
Munani ha dicho que…
Me hiciste recordar a "La Flor de la Canela" :)
Unknown ha dicho que…
Un dulce despertar el suyo bello poeta


un gran bezo para ti
SusyBlog ha dicho que…
Yo también quiero tomar de la mano al viento... pero como que nada más no se deja... jeje un saludo grande amigo mío

Su.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué grande, Amorphis! Precioso...

Ni te imaginas las ganas que tenía de tener un ratito libre para leerte. Tus palabras me transmiten paz, algún que otro escalofrío y millones de sonrisas^^.

Un abrazo ^3^
Lilith Lalin ha dicho que…
Oh que grande y hermoso microcuento.
Me gusto mucho =)
la MaLquEridA ha dicho que…
Conciso y preciso tu micro relato.



Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Dejó lo mejor: El aroma que se queda para recordarte los momentos maravillosos y te dibuja una sonrisa todo el día!

Bello poema...

Saludos
NTQVCA ha dicho que…
¡Oye! tan bonito y tan alegre que hasta me contagío.
Mina ha dicho que…
Cada imagen que delineaste con tus letras se ha grabado en mi mente, el aire de la mano de ella, siguiendo un camino cualquiera.
Bello leerte siempre.

Besos y cariños