Ir al contenido principal

Noche

Luna tornada en rojo,
inspiración de tus últimos rayos señor Sol,
se abre paso a través de edificios
y artificiales luces de neón.

Entre el caos de lo cotidiano eres parte de la noche,
despertando en lo oscuro
el dulce orgasmo de pasiones en derroche.

La noche envuelve el desconcierto edificado, 
edificando nuevas emociones,
aún hay ruido de motores, 
los que van, los que llegarán
y mientras más avanza en su andar
las estrellas bailan y los amantes se besarán.

Crece en el reflejo de tu luna la inspiración nocturna,
crecen también los sueños, solitarios en el pensamiento,
se cumplen fantasías e incomprensibles ilusiones,
hartos de durante el día buscar soluciones.

Eres fría y calurosa,
así eres noche hermosa,
y así te apareces en el mundo, 
penumbra que da miedo y emociona,
para que cada uno,
disfrute como le plazca de tus horas.

Comentarios

Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Si, Bella Noche...

Besos.

Mariposa Errante.
Pluma Roja ha dicho que…
Precioso poema, creo que es uno de los mejores que te he leído.

"Entre el caos de lo cotidiano eres parte de la noche,
despertando en lo oscuro
el dulce orgasmo de pasiones en derroche"

Siempre dejas el toque sensual y necesario. El cierre me encanta.

Un fuerte abrazo.
eli ha dicho que…
Ains...me encantan siempre tus poesías, tu musa tiene que estar más que contenta por tantas dedicatorias
:)

¡Un beso!

p.d: Muchisisísimas gracias por tus visitas ;)
Pía Baroja ha dicho que…
Muy bonito el poema, define muy bien lo que es la noche, no te has dejado ni un solo detalle.
¡Besos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Las noches son lo mejor de la vida.



Beso.
Mayte ha dicho que…
Hermosas palabras entretejidas con emoción!

Besiños.
eMiLiA ha dicho que…
"...se cumplen fantasías e incomprensibles ilusiones,
hartos de durante el día buscar soluciones."

Qué bonito!

Un abrazo.
Mafalda ha dicho que…
La noche siempre invita a pasarlo bien.. a pensar... a estar o no estasr... sera por eso que soy noctambula...

Un abrazo toño, espero que te encuentres de lo mejor!
El Ser Supremo ha dicho que…
No tengo nada que decir mas que "Bravo!" señor deberia hacer un libro o algo asi, si que tiene talento
Ada ha dicho que…
Luna... no me abandones más...

La noche, el tiempo donde realmente soy...
Jo ha dicho que…
estoy de acuerdo con ser supremo
si un di alo haces me conformo con que me digas donde consigo un ejemplar

aspiraria mucho si me dejaras ilusttarlo

:)

abrazo mi toño!
Maya ha dicho que…
Como siempre, me quito el sombrero, caballero =D

UN BESOTE!
Karlita ha dicho que…
Hermoso....pero definitivamente me quedo con esto:

"...penumbra que da miedo y emociona,
para que cada uno,
disfrute como le plazca de tus horas".

Mi estimado amorphis en vdd me enamoraria de ti con solo leerte!!!
SusyBlog ha dicho que…
Luna (8)

awww... excelente que bárbaro como siempre te pongo altar jaja

Su.
Munani ha dicho que…
Pocas veces me visto a la luna roja, la verdad me parece como si estuviera bañada en sangre. Me inspira cierto miedo y curiosidad a la vez. La sangre no me da miedo o depende de donde venga¿?

Interesante :)
Unknown ha dicho que…
Cuantas cosas bellas nos trae la noche!!

quiero destacar una frase que me ha gustado mucho....."edificando nuevas emociones" es es lo que provoca cada noche en mi...

besos de esquimal para ti
Aylin perdomo ha dicho que…
wao.... cuanto tiempo, regreso y me encuentro nuevamente con tus gratas palabras , como siempre impresionantes y hemosas...