Ir al contenido principal

Para ustedes.


[... Encendí la computadora después de algunos días de descanso, de inmediato, la bandeja de correos se llenó de mensajes sin leer, correos con palabras de inspiración para un buen año, felicitaciones y buenos deseos, mi rostro inevitablemente sonreía ante cada una de las letras que mis ojos leían...]


Este post, el primero de este 2011, es dedicado a cada uno de ustedes.

Ustedes amigos, lectores, blogueros, ustedes que del otro lado del monitor también viven, trabajan, sueñan, sufren, aman; ustedes que reflejan en sus diferentes espacios sus sentimientos, sus gustos, sus conocimientos, sus amores o desamores, sus aventuras o desventuras, ustedes que son todo y que sin ustedes esto sería nada, a todos y cada uno de ustedes, esta sombra agradecida les desea exito, alegría, salud, bendiciones, amor, y que las letras sigan su intercambio por mucho tiempo más.

Gracias por venir, gracias por leer, gracias por comentar, esperemos más inspiración para este 2011 y que tengan un muy...

¡Feliz año!

Comentarios

Lilith Lalin ha dicho que…
Lo mismo para ti =D

Feliz año
Shang Yue ha dicho que…
no puedo estar más de acuerdo

suerte!!
eli ha dicho que…
¡Igualmente Amorphis! Esta primera entrada de 2011 está llena de verdad y de deseos que todos compartimos por estos mundos de la blogoesfera.

1 besote y de nuevo, ¡Feliz 2011! :D
la MaLquEridA ha dicho que…
Gracias Amorphis!

Muchos buenos deseos para ti y mucha inspiración.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a tí, por darme la posibilidad de respirar entre tus letras ;)
Felíz año, felíz vida!
Besos
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

FELIZ 2011 PARA TI.

Y gracias por permitirme llegar hasta este tu espacio, y por visitar los mios, sabes que me tienes a tus pies por tanta inspiracion.

Besos.

Mariposa Errante.
Pía Baroja ha dicho que…
Gracias a ti por todo. Te deseo lo mismito para este 2011 ;)
Un beso de corazón.
Mina ha dicho que…
Para tí lo mejor de lo mejor en este año que inicia, inspiración infinita, sentimientos a flor de piel, sueños que dancen en la piel de tus letras, felicidad plena, salud, bienestar, felicidad y todo lo que te permita seguir siendo lo que eres,gracias a esta sombra que habla a mi oído y hace a mi alma estremecerse en cada escrito.

Un beso y mi cariño a tu sombra
Pluma Roja ha dicho que…
Gracias a ti también Amorphis por estar siempre, y continuemos con nuestro intercambio.

¡FELICIDADES!

Hasta pronto.
Faby ha dicho que…
FELIZ AÑO!!!

un abrazote gigantote

besos!
Anónimo ha dicho que…
FELIZ FELIZ FELIZ:

HORA
DIA
MES
AÑO
LUSTRO
DECADA

VIDAAAAAAAAAAAAAA!!
Mafalda ha dicho que…
GRACIAS A TI POR COMPARTIRNOS TUS LINEAS... LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE 2011 QUE CADA UNO DE TUS PROYECTOS SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD. UN ABRAZO!
Unknown ha dicho que…
Felizz año para ti también!!

un beso más que enorme bello poeta!
ѕocιaѕ ha dicho que…
Gracias a ti por compartir los post con nosotros y aquí estaremos.
Feliz 201, nuestros mejores deseos un abrazote
Ada ha dicho que…
Eits, feliz año!

(Ya estoy de vuelta, al menos eso creo)


Saludos!! :)
Sarynha ha dicho que…
feliz año a ti también ^^

que es lo que te ha recordado a ti mismo de mi texto? la conclusión final? xD
DULCE VOZ ha dicho que…
Amigo graaaacias!!!
Un excelente año para ti también!!
Te deseo lo mejor y el doble. =)
y es un placer como siempre "conocer" a personas tan.. como tú, por aquí seguimos!

Te envío un abrazo fuerte fuerte fuerte y refuerte y un besote tronador!!!
Nela ha dicho que…
Gracias a ti por todo lo que nos ofreces con tu presencia :)
Feliz año!!
Un beso.