Ir al contenido principal

Memorias.


De ella, era la víspera de su cumpleaños,
había una pequeña banca, casi improvisada
en la terraza de un modesto hotel de playa
al cual aquellos dos se habían escapado.

El mar con su vaivén tradicional
y un viejo faro que con su ocasional luz los iluminaba.

El brindis fue con tinto,
bajo un manto de estrellas y la luz de una luna nueva
él decidió sellar aquella relación con un compromiso.

De ella, su sonrisa decía que si, su mirada lo confirmaba
y entre besos y caricias en aquella terraza,
cerraron un ciclo lleno de esperanza.

El ventilador de la habitación nunca fue suficiente,
el calor de sus cuerpos era aún más que el mismo ambiente,
fotografías mentales de un cuadro inolvidable
cuyo revelado es tan real como inimaginable.

Allá el tiempo se detuvo,
aquí, ahora sólo quedan esas imágenes 
de lo que fue un instante eterno
lleno de fotografías sensuales.

Él, cuando tiene la oportunidad observa el mar,
en el atardecer está el recuerdo
y le cuenta a la luna lo que aquella noche sucedió bajo la luz del faro viejo.

Buscará su sonrisa entre las estrellas y reíra de nuevo,
guardará sus memorias con anhelo
sabiendo que el pasado fue inolvidable,
y que el futuro le deparará algo igualmente delirante.

Comentarios

Pensando cosas mil veces ha dicho que…
Muy buenos versos. Envuelven en un ambiente cálido. :) saludos
SusyBlog ha dicho que…
hablando de terrazas, hoteles, enchiladas, donde andabas?

Su.
ѕocιaѕ ha dicho que…
Y vaya que se nota en cada párrafo el toque de poesía, esas memorias que nos dejan recordar lo que somos, lo que fuimos y lo que sentimos en cada una de esas "etapas"
la MaLquEridA ha dicho que…
Todo sea por esperar un futuro que se avecina mejor.


Abrazo.
Munani ha dicho que…
La luna, las estrellas y la luz de un faro viejo ¿hay algún escenario más romantico? mmm para mi no ^^
Pía Baroja ha dicho que…
Bonita poesía. Es triste que momentos así resulten tan efímeros.
Besos
Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

Tus lineas tan bellas.

Besos.
Jo ha dicho que…
siempre es bueno celebrar con un tinto
Ojos ha dicho que…
Lo mejor de todo: la terraza y el tinto, wow!!! yo quiero una noche así, lo triste: ese sabor a melancolía. Lo bello: ese poder guardar momentos maravillosos saboreando ya los que vendrán.
Me encanta, besos.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no