Ir al contenido principal

Premio Primavera

El gran Munani, del blog Munani, que por cierto es un excelente blog que deberían visitar, me regaló un premio, se llama Primavera, me indica que tendré que escribir, 3 verdades y 3 mentiras sobre mí, y claro, como todo buen premio, otorgarlo a otros blogeros, así que sin más, comencemos:

3 verdades:

Escribo por ocurrencia, por puro gusto, nostalgia y a veces hasta por demencia.
Delicado con las damas, desde robarle un beso o decirle una palabra, hasta quizá, caricias en la cama.
Me encanta el campo, una cabaña o una tienda de campaña, mirar las estrellas y calentarse junto a una fogata.

3 mentiras:

Me enojo con facilidad, ten cuidado si en la calle nos encontramos que te podría lastimar.
Me encanta el sol, broncearme en la playa, desnudo sobre la arena y la toalla.
Soy más bien un tipo rudo y que en lugar de cerebro tengo engrudo.

... entre verdades y mentiras debe haber más, pero por hoy hay que terminar. 


Gracias Munani, un poco tarde pero he cumplido, aquí he publicado el premio como lo has pedido. 

Ahora lo tengo que ceder para que a otros bloggers conozcamos también, disculpe usted si no es mencionado, pero es que es breve el espacio, no obstante bien sabrá que aunque el premio no le voy a otorgar, su blog es siempre leído y como de muchos otros tantos de el siempre me maravillo.

Su (tu blog ha sido el elegido) y es que aunque no eres güera, me recordaste la alegría de la niña primavera.


Comentarios

Mariposa Errante... ha dicho que…
Querido Amorphis:

PrimeraSSSSSSSSSSSSS.

FELICIDADES por ese premio.

Besos.
Boleyn ha dicho que…
Felicidades por el premioo!! Mil años sin pasar por tu blog, pero me encantaron las verdades =)

Besos!!
malbicho ha dicho que…
felicidades!, la primavera siempre es motivo de celebración, lo curioso es que estamos a punto de que llegue el verano, así que igual hay oportunidad de que recibas otro premio pronto

=)
Pía Baroja ha dicho que…
Felicidades!!
Puas a mí sí me gusta la playa, aunque paso de ponerme a broncear tirada en una toalla...
un beso! :)
SusyBlog ha dicho que…
PARA MIIIIIIII??????????

PARA MIIIIIIIIIIIIII??????????????? AAAAAAAWWWWWW!!!!!!!! brinco en una pata, y eso que yo fuí la elegida??? aaaii esta me chiveo!!! jejeje.. muchas gracias por tus letras :3

me siento halagada, como que quiero llorar...

jejejeje... muchas gracias :)
soy feliz y me llevo mi premio para colgarlo en mi pared...


me creo mucho
Su.
Mayte ha dicho que…
Gracias por compartir en estos tiempos que corren no solo verdades sino letras que agrandan el corazón.

Besitos.
Analy Mansilla ha dicho que…
Ejeje la Su :D
kika ha dicho que…
Felicidades!! Entretenida forma de dar premio con una condición escrita..
ojalá por aquí ya fuese primavera!

Saludos!!
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
linda primavera acompañada
Unknown ha dicho que…
jajaja esas tres mentiras suenan un poquito a verdades, muy bonito premio y muy divertido, felicidades a ti y a Su :)

saludos!
Munani ha dicho que…
Ohhh lo hiciste ^^!!! y con rima incluída!!! tenías que ser tú poeta de fantasías.

Saludos!
PashmiNa ha dicho que…
jajajjajjaaja me dieron risa tus mentiras.. significa que has ido a una playa nudista??? porque dudo mucho que hayas estado asoleándote desnudo en una playa concurrida.. jajajajajajaja

Saludos Ex Amorphis, feliz finde!

XD

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no