Ir al contenido principal

Cinco sentidos



Ven.
Toma mi tacto.
Recorre tu cuerpo
y ubícalo en ese lugar secreto.

Prueba mi gusto.
Saboréalo,
y degusta un dulce beso.

Respira mi olfato.
Aspiro,
mi más puro oxigeno,
tu libido.

Escucha mi oído.
¿Detectas los latidos?
Es un corazón aturdido
entre el grito de un suspiro.

Observa mi vista.
Contémplate desnuda
reflejada en mi pupila,
una mirada por ti perdida.


Ven.
Conoce mis sentidos,
aumenta mis latidos,
tu sangre mi alimento,
tu alma mi respiro.

Comentarios

MIN... ha dicho que…
Me acordé de un momento muy espaciel: Después de tener sex mi pareja de ese momento se acercó a mi pecho y me dijo - puedo oir y sentir tus latidos-

A lo que yo con mi tacto de siempre respondí - Pues claro bobo, estoy viva, si no, no estaría latiendo-

Se nota que soy muy matapasiones?
VaNe ha dicho que…
Pero que romantico!
que precioso!
me fascino!

es un poema muy bonito y con un poco de todo: pasión, amor, lujuría, locura y bienestar!
=D

besos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Los cinco sentidos en su más pura expresión.
Unknown ha dicho que…
De los cinco el tacto es mi favorito ;) pero todos juntos son excepcionales!
un abrazo mi querido Amorphis!
Lunna ha dicho que…
Cada sentido nos sirve para conocer mejor a esa persona que deseamos y sentirla mas cerca.
Sensuales sentidos.

Besos.

Lunna.
Orgia kasual ha dicho que…
"Observa mi vista"... Sabes cuantas veces me he perdido en la vista de Él?? ciento, miles amorphis, es inkreible como puedo perder el tiempo mirandolo y olvido todo alrededor..

Saludos!!!!!!!
Pluma Roja ha dicho que…
"Observa mi vista.
Contémplate desnuda
reflejada en mi pupila,
una mirada por ti perdida".

Amorphis, no conocía esta parte de ti, tu poesía. Quedo impresionada de verdad. Me traje los versos que dejo, pero en su totalidad todo el poema es una maravilla.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.
Un chico de Lima ha dicho que…
cinco sentidos muy bien usados... me encantó harto!
Anónimo ha dicho que…
Es verdad que la nostalgía suele hacer presencia en mis palabras, suele ser algo que disfruto o que aprendí a hacer jejeje.

Fabuloso tu escrito, es un placer leerte siempre... no se iguala.

Saluditos :D
Jo ha dicho que…
a veces hace falta invocar ciertas manias, sabores y cosas.

incluso con pulcra ortografía
versos y desborde convulso...
Mina ha dicho que…
Detecto tus latidos que se dejan percibir entre tus letras, tus cinco sentidos afloran en la piel de tus palabras y respiro de tu oxígeno... hermoso...

Besos
.::BeLéN::. ha dicho que…
Con mucho tacto amorphis, me encanto!.

Por cierto, gracias por tu sugerencia, tome en cuenta tu observación sobre el escribir comentarios en mi blog, espero ahora sea mas fácil y visible. Cualquier cosa me dices.

Saludos!
Belén
 Mayte ha dicho que…
Exquisito.

Bikos muchos.
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
[Observa mi vista.
Contémplate desnuda
reflejada en mi pupila,
una mirada por ti perdida.]

Mi estimado, casualidad o no. Estoy escribiendo algo similar.
Sabes que me encantan tus letras.

Besos y abrazos

GloW
verso y palabra ha dicho que…
los cinco sentidos siempre deberían descansar el la piel

un abrazo
SusyBlog ha dicho que…
verso y palabra dijo algo muy interesante
... tu texto es excelente siempre me sorprendes

saludos
Su.
DULCE VOZ ha dicho que…
como siempre un placer leerte :), y disfrutarte con los cinco sentidos ;)
Apolline ha dicho que…
que bonito esta me gusto bastante

que estes muy bien :)
pekeña ha dicho que…
hayq ue hermoso!!!

me facina que tus escritos me atrapen!!

saluditos!!
Madame Monique ha dicho que…
Pura y 'sencillamente' SENSUALIDAD.
¡Por Dios que espera para llegar!
D:

Un saludo man.
Ni εїз ha dicho que…
si soy sincera...
cada dia me sorprendes mas...
es genial pasar leer tus escritos...
^^
saludos!
мαyяoрolis ha dicho que…
Simplemente wow :O
Esas letras me remontaron a momentos tan especiales, los sentidos en resplandor...el amor, la pasión...

Agradeciendo la visita...
Nos estamos leyendo :)
Saludos!!
La Ziily ha dicho que…
De verdad que rico es leerte ^^
Pinkrobot ha dicho que…
No se puede tener una gran experiencia de ese tipo si no se usa todos los sentidos :)
PashmiNa ha dicho que…
Parece una canción... creo que deberías considerar el ponerle música :D

Muy hermoso como siempre!!

Saludooos y feliz finde!!

xD
el grito de un suspiro pff! me puse a divagar (y a suspirar!! hahaha). Me encanta tu estilo... ¡se siente tan bien estar aquí!.

Un abrazo,
Sarynha ha dicho que…
:O que pasada! nada más. xD
un besito ^^
Pluma Roja ha dicho que…
Hola Amorphis,

Y tu eres un gran poeta, un caballero y un gran hombre. De seguro tus padres han sido ejemplares, para tener un hijo como tu.

Felicitaciones por este gran poema.

Me encantan los poetas que hacen homenaje a la mujer.

Como mujer sensible y amante del sexo masculino, elogio un pensamiento como el tuyo.