Ir al contenido principal

Mujer



Tu fortaleza es ejemplar,
eres madre, compañera y amiga sin par.
Alma de dulce sabor que con tu ternura iluminas el día
y con tu sonrisa contagias alegría.

Eres fuente de vida y portadora de ilusiones,
es tu mirada la que provoca emociones.

Te celebro hoy, mañana y siempre,
a ti que eres, tan helada como ardiente,
tan voluble o tan constante,
tan compleja como razonable,
tan sensual, tan indomable.

Lo eres todo a la perfección,
como el mar con la arena, como el cielo y la tierra,
eres culto a la inteligencia.

Eres musa de la inspiración,
la causa de la locura,
el vuelco del corazón,
el triunfo de la cordura.

Comentarios

Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Muy, muy bonito. Saludos Amorphis.
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
El vuelco del corazón...eso es todo.

Muy bonito Toño, muy bonito.

Un beso y abrazos

GloW
Missx ha dicho que…
hermosas palabras mijo...

mil abrazos para ti :)
PashmiNa ha dicho que…
"tan voluble o tan constante" exactamente, o al menos asi me defino yo jajajajajaja

Gracias Amorphis y feliz inicio de semana!!

xD
Unknown ha dicho que…
Muy bello!!!!!!!!
Awwww que lindo, saludos y un gran abrazo!!!!!! cuidate! y buen dia!
Qué encantadora manera de festejarnos en este día.

¡Felicidades a todas las mujeres que existan en tu vida!


Un abrazo fortísimo,
Qué encantadora manera de festejarnos en este día.

¡Felicidades a todas las mujeres que existan en tu vida!


Un abrazo fortísimo,
Qué encantadora manera de festejarnos en este día.

¡Felicidades a todas las mujeres que existan en tu vida!


Un abrazo fortísimo,
Qué encantadora manera de festejarnos en este día.

¡Felicidades a todas las mujeres que existan en tu vida!


Un abrazo fortísimo,
Un chico de Lima ha dicho que…
excelente, me encantó harto!
Orgia kasual ha dicho que…
"La vida sin mujeres solo seria prosa" ya lo dijo Garcia Marquez!!

Gracias por el rekonocimiento, aunk en este espacio siempre rekonoces a las mujeres, aunk seamos chillonas, tercas, hormonales, traviesas, divertidas, habladoras.. siempre sales a nuestro rescate!

Saludos Dayann
la MaLquEridA ha dicho que…
Has hecho la descripción exacta de lo que somos las mujeres.



Saludos.
MarGee_KuroNeko ha dicho que…
Esta PRECIOSO!!!!! :D

GRACIAS!!!!

Si no te importa, lo ligare en mi post de hoy... que va dedicado para TI, GRACIAS!!!! =)

APAPACHOS GIGANTES!!!
Jo ha dicho que…
pues hoy si solo debo decir gracias aunque aún nadie me felicitó

:P
Anónimo ha dicho que…
Oh! Me encanta! *O* Qué homenaje más bonito a la mujer, Amorphis, sí señor!^^

Siento no haberme pasado antes. A partir de ahora estaré más atenta para leerte. Ya tenía ganas^^

Un besito ^3^
Druida de noche ha dicho que…
la poesia cayendo de rodillas frente al homenaje.. muy bueno

Druida.
ѕocιaѕ ha dicho que…
awww que lindooooo.. y es que raramente el ser humano de por si por naturaleza es como un equilibrio de todo en partes proporcionadas, locura y cordura, dolor y amor, pasión y ternura...

y al hablar de las mujeres ahhh mira que yo soy una y estamos hechas con muchas mezclas que al final equilibran nuestra escencia

aunque ustedes los hombres no se quedan atrás, qué haríamos sin ustedes?

un abrazote
 Mayte ha dicho que…
Armonía total y entrega en tus palabras. Bello.

Bikiños para ti.
Karlita ha dicho que…
ohh más que bonito!!!
Anónimo ha dicho que…
Qué hermosas palabras!!!
Se ve que no sólo valoras a la mujer sino que sabes amarla

Saludis!!1
Mafalda ha dicho que…
que hermosooo! Ojala todos los hombres valoraran tanto como tu a la mujer.. saludos!
Nela ha dicho que…
Gracias :)
Mil besos.

PD por fin pude entrar,puse en ello todo mi empeño, mis cinco sentidos :)
мαyяoрolis ha dicho que…
Ayyy pero que bonito, me identifiqué con unas letras...y además también me recordaron al ser mas maravilloso que conozco: mi madre :D
Gracias por esas hermosas letras ;)
Saludos
malbicho ha dicho que…
me gustó que al final pusieras el verso del "triunfo de la cordura", no sé si fue intencional pero con ello no te sumas al concepto de que somos pura emocionalidad y no hay que intentar entendernos

gracias por eso
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
muy lindo la verdad.
Sarynha ha dicho que…
que perfectas palabras. ;)
Anónimo ha dicho que…
Muy bello!
Un abrazote!!! =D
Mina ha dicho que…
Me encanta, me encanta... es hermoso leerte..

Besitos
verso y palabra ha dicho que…
precioso homenaje en un día tan significativo, gracias en nobre de todas las mujeres

un abrazo
Anónimo ha dicho que…
:) Gracias, que bello poema.
Saludos y bendiciones!

Escuchando: "No holly for Miss Quinn" Enya
VaNe ha dicho que…
MUY LINDA POESIA!
Justo lo necesario para expresar lo valiosas que somos las mujeres!
=D

bye
que estes bien