Ir al contenido principal

VIII



Es el blanco de tu sonrisa lo que hace rojo a mi corazón.  

El verde de tu cariño combinado con el amarillo del mío. 

Azul es la relación que bien llevan nuestros sentidos.  



Rosa el toqué de tu mano en este cuerpo

que antes de ti era negro.  

Gris cuando te marchas, naranja cuando regresas

y con un beso de tus labios todo se vuelve violeta.

Comentarios

Faby ha dicho que…
ohh que lindos colores, me encanta el violeta y me imagino q pronto todo se volverá naranja

un beso!!
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Ohh!!!! cuánta variedad de colores hay en tu vida!! que genial...yo quiero ser como tú!

Un besote

GloW

=)
¡Adorable entrada!, perfecta para iniciar la semana.

Un abrazo,
Nela ha dicho que…
Arcoiris de sentimientos,precioso.
Un beso
SusyBlog ha dicho que…
cuando sea grande yo quiero ser como tu U.U

saludos
Su.
El Ser Supremo ha dicho que…
Puedo hacer eso y muchas otras cosas al mismo tiempo mi pequeño padawan.

Y cuando esas con ella vez elefantes rosas?
eMiLiA ha dicho que…
Un arco iris.

Abrazo!
Marisa ha dicho que…
Bellos colores, bellos sentimientos y bellísimas letras...

Un abrazo.
Jo ha dicho que…
Creo que Vatel lo denominaba como la armonìa y el contraste!:D
Mina ha dicho que…
Una hermosa gama de colores que se detienen y se hacen sentimiento, una luz que destella en forma de arco iris hoy se asomó por mi ventana al sentir tus letras.

Besitos
pekeña ha dicho que…
un arcoiris de felicidad!!! :D

saluditos!!
Anónimo ha dicho que…
cierto, la sensación de amar y ser amado produce toda una explosión de colores en el alma.

tal vez por eso me encanta el violeta!

----

te he leído y me gusta...

volveré ;)
MIN... ha dicho que…
Yo quiero besos Violetas!!!!

Sí, eso quiero...
DULCE VOZ ha dicho que…
Ahora sé que el amor, no sólo es color de rosa.

Un abrazo querido! :)
Rosalmor ha dicho que…
Precioso Amorphis, inspiradorpost...yo me quedo con el violeta ..BSS
Mayte S. ha dicho que…
Un arcoiris hecho poesía.

Grato leerte.

Saludos, esencia.
la MaLquEridA ha dicho que…
Una gama de colores al cual le das tu propio matiz.




Saludos.
Doña Diabla ha dicho que…
Que hermoso, ahora mismo trato de imaginar a personas que fueron importantes para mi en forma de colores... me resulta dificl, quiza una mezcla salpicada de muchos colores.

Muy bueno.
Anónimo ha dicho que…
Hola! Espero que estes super bien!
Tanto ese post como el anterior me encantaron!
Totalmente!
El anterior por la estructura que le diste y este por el monton de colores!!! Cuidate Un abrazote!
Anónimo ha dicho que…
:)
 Mayte ha dicho que…
Colores pintando el alma y los sentimientos.

Bello.