Ir al contenido principal

El Faro.



Nos sentamos en una banca sobre la terraza de un modesto hotel que se alzaba cinco niveles sobre la arena de la playa, no era de tres o de cinco estrellas, era de miles pues desde ahí el cielo se llenaba de ellas. A la distancia, un viejo faro giraba, testigo en el pasado de muchos encuentros de piratas, ahora vigilante y guía incansable de marineros y enamorados que gustan de pasear a la orilla del mar.

Abrí la botella de vino, las copas ansiaban por ser llenadas, y brindamos, primero por ti pues estábamos en la víspera de tu cumpleaños, después por nosotros, por una noche más de mutuo encanto.

Y así se consumió el vino rojo, entre risas y la amena plática las estrellas nos vigilaban, el sonido del mar nos arrullaba, y el viejo faro con su rotación de vez en cuando nos iluminaba.

Te besé con tanta fuerza que el mismo mar no nos hubiera podido separar,  retiré los delgados tirantes de tu blusa y comencé a besar tus hombros y  tu cuello, estábamos solos en la terraza, sin embargo en cualquier momento alguien podría asomarse, pero eso no nos importó, una copa cayó quebrándose al instante mientras mis manos retiraban por completo tu blusa. 

Inamovibles espectadoras, las estrellas parecían hacerse más luminosas, la luz del faro giraba al ritmo de nuestros besos y entre esos intervalos de tiempo iluminaba tu desnudo pecho. El fresco viento nos golpeaba refrescando nuestra súbita pasión, el sonido del mar fue suavizado ante nuestros suspiros, y ahí, en esa terraza, la escena se consumió.

El manto estelar se alegraba con nosotros, el sonido del mar volvía a la normalidad y la noche se hacía cada vez más obscura, sin embargo ahí estaba ese viejo faro, girando sin cesar, iluminando nuestras sonrisas, testigo silencioso de la entrega de dos cuerpos,  de dos almas enlazadas y dos corazones enamorados.

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
La víspera de su cumpleaños...

Yo también extraño mucho a mi ex niño, no puedoolvidar todo lo que pasamos juntos, lo que vivimos, no hay día que no deje de pensar en él y pedirle a Dios con toda mi alma que lo regrese a mi vida porque sin él me siento incompleta.. también ya son vísperas de mi cumpleaños y quisiera que él fuera mi regalo, sólo él y nadie más; nada ni nadie más... por eso me identifiqué con tu post.

Perdón si soy cursi pero ando como calabacita tierna extrañándolo demasiado y con tu post me acordé más de él.

Saludos Amorphis!!

xD
Un chico de Lima ha dicho que…
mucho amor, enamoramiento!
Aylin perdomo ha dicho que…
amor....es hermoso palabras llenas ,senti el sonido del mar en mis oidos y vi con mis propios ojos hechos estrellas dos cuerpos entrelasados en la terraza de un hotel ....

besitos...
Pluma Roja ha dicho que…
Me imaginé Veracruz, el bello puerto de Veracruz. Precioso como siempre, fina sensualidad, delicada descripción de situación. Me gustó mucho.

Saludos cordiales,

Aída.
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Romantico relato, yo esperaba algo asi para mi cumpleaños que fue el pasado dia 02 de Abril, pero, pero, pero, el Amore Mio, no pudo estar aqui conmigo, y lo extrañe HARTO y llore como La Magdalena, aun hasta hoy no lo he podido ver, sera que se esta terminando el amor y el deseo???.

Besos de la Bruja Bonita*
Maya ha dicho que…
oh que bonito :) jejeje Me ha encantado ...muy romántico

saludos !
Faby ha dicho que…
Que belleza!
me transporté con tu relato

te dejo un abrazo y sigue disfrutando :)
Karlita ha dicho que…
Bendito faro de cuantas historias no habrá sido testigo...

divino!!!!

=D
Anónimo ha dicho que…
El ir y venir de la luz del faro es justo lo que ese momento necesita.

Me encantó!!
Rosalmor ha dicho que…
Veracruz,Campeche, Isla Mujeres, Progreso o quizà Cozumel? no importa el lugar Amorphis lo bello es la descripciòn de ese bello momento, pero que faro tan indiscreto jejeje...salu2....
Ada ha dicho que…
Amar bajo las estrellas y junto al mar... oh mi fantasía sexual D:
Ojos ha dicho que…
Que belleza!!! fue tan suave y tan apasionado como el amor mismo. me encanto niño!! la musa que te inspiro debe ser muy especial y bueno.... ni que decir del autor eh!
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Cuando el amor de alguien marca la inspiración del poeta esta se vuelve sublime ante lo maravilloso... Vaya que este poeta ha logrado plasmar esa subliminidad.

Saludos!!!
 Mayte ha dicho que…
Suave noche llena de matices y vida para los que aman.

Biko niño ;)
мαyяoрolis ha dicho que…
Wow!!

Escena muy interesante...cn el toque especial de la compañía de un faro y las estrellas.
Muy bonito :)
Saludos
Mina ha dicho que…
Dos almas entrelazadas, iluminadas por un faro y miles de estrellas que se dibujaban en los cuerpos, vaya manera que tienes de robar los suspiros... me encanta.

Besos y cariños
ѕocιaѕ ha dicho que…
aww que lindo, ya me dieron ganas de irme a la playa, y ya sería mucho pedir tener una historia así, creo que el mar, la arena, quien te gusta, ahhh es un conjunto de una esena inolvidable
Unknown ha dicho que…
Que bello, aww ya quiero ir a la playa jajaja la verdad es muy rico estar ne la playa con la pareja a la luz de la luna las estrellas o de un faro :D saludos!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Y es casual que tu título se llame Orgía Casual que es el nombre de un blog que visito.


Saludos.

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no