Ir al contenido principal

Reencuentro.



Han pasado varios meses desde la última vez que te vi, meses que sembraron dudas e inquietudes en los dos, meses que dejaron preguntas sobre esta relación.

El avión llego antes de lo previsto, tomé mi equipaje en la banda número 3 y comencé a caminar hacia la puerta de salida, pasé entre la gente, buscándote, se suponía que estarías ahí, sin embargo, no te vi. Pasaron unos minutos, me distraía observando a los que llegaban, a los que se iban, abrazos de felicidad y otros de despedida; fue entonces y sin darme cuenta  que apareciste justo detrás de mí. Un dudoso abrazo unió por unos segundos nuestros cuerpos que se complementaron con un tímido beso que sólo encontró nuestras mejillas, sin embargo, ahí estaba tu sonrisa, que sin dudar me dio la bienvenida.

Tus bellos ojos se adornaban con un ligero maquillaje, el perfecto delineado resaltaba su obscuro color café, tus labios lucían brillantes detrás de un modesto color rosa que embellecía aún más esa ya mencionada sonrisa. De tu cuerpo se desprendía un agradable aroma y en tu mano noté el anillo que te regalé. Te observé más alta, eran los tacones que enmarcaban tus pequeños pies y torneaban tus delicadas piernas que coquetamente se perdían bajo una falda de mezclilla.

Y ahí estábamos los dos, juntos en una nueva ocasión, con cierta timidez, con más preguntas que respuestas, con los efímeros nervios que contrastaban con la perenne ilusión de pensar en un futuro mejor. Y así partimos hacia nuestra habitación, quizá una vez ahí nuestros labios encontrarían esas respuestas que por ahora se nos habían negado, quizá el reencuentro con tus besos nos abriría la puerta al destino que queremos formar, quizá entre las sombras de la noche nuestros corazones recordarían los bellos momentos y aclararían sus diferencias, y la luz natural de esa luna tropical iluminaría nuestros confundidos pensamientos y ella misma sería testigo de que una vez más de la mano volveríamos a caminar.

Comentarios

Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

No se porque hoy tengo la impresion de que las entradas de los blogs, si, tal parece estuvieran hablando de mi vida, quiza estoy demasiado sensible, quiza algo de verdad en lo que por ejemplo, hoy tu escribes, llevan algo de mi, tengo HARTOS dias sin ver al Amore Mio, y me siento igual que lo que hoy esta escrito en este blog.

Besos de la Bruja Bonita*
Faby ha dicho que…
ayayay los reencuentros ... siento que aún falta saber más sobre el desarrollo de la historia (que copuchenta jaja)

suerte y un gran abrazo
Jo ha dicho que…
la antesala del reencuentro siempre es emocionante
Pluma Roja ha dicho que…
Tierno, muy tierno. Siempre se deja ver al caballero y naturalmente a la dama que lo acompaña. Los reencuentros a veces traen sinsabores también. Te dejo un saludo cordial y te doy las gracias por comentario en mi blog. Espero que nos sigamos leyendo. Ojalá no se me vaya la inspiración. Je.

Hasta pronto Amorphis.
Anónimo ha dicho que…
Los reencuentros siempre están cargados de muchos sentimientos. Y tú siempre logras llevarme a la escena como espectadora que disfruta de un momento único.

Besos!
Mina ha dicho que…
Un recuerdo, un reencuentro, un sueño, una lágrima... sin duda alguna, lograste abrir quizás el más difícil recuerdo que guarda mi alma, ppero siempre es delicioso leer tus sentimientos.

Besitos
Druida de noche ha dicho que…
volver en un recuerdo es salir a caminar por el tiempo sin tiempo pero un reencuentro es salir a caminar sin tiempo por el camino

abrazo

druida
 Mayte ha dicho que…
Si así ha de ser...será ;)

Lindo relato Amorphis.
la MaLquEridA ha dicho que…
Después de un tiempo de estar separado de la persona que amas, el rencuentro es lo mejor de la vida.



Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso un rencuentro, siempre te deja algo nuevo, sentimientos, dudas, todo... como un huracán de emociones... En esos momentos las miradas hablan por uno..

Saludillos :D
Apolline ha dicho que…
que bonito *-*

pienso igual que la malquerida u_u

hasta me acorde de algo :'(

que estes muy bien
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Por ahora, para ti, un quizá...

Para mi, aunque regreso a sus tierras; no existe uno.

Un enorme beso...
Ada ha dicho que…
Ojalá todos mis reencuentros fueran así...
SusyBlog ha dicho que…
ufff me pusiste a recordar, que chulada... me haces suspirar con tus hermosas letras

saludos
Su.
Lucifer ha dicho que…
el reencuentro es uno de los mejores momentos de tantos en una relación, ya que los sentimientos oprimidos salen a flote aun mas fuertes, como siempre un buen relato, saludos Amorphis!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Me hiciste recordar que yo tengo HARTOS dias sin ver al Amore Mio, y te prometo que me hiciste extrañarlo MAS, creo que estamos llegando a una etapa critica, ni hablar.

Besos de la Bruja Bonita*
PashmiNa ha dicho que…
La intimidad del cuarto... mágica y única, donde sólo 2 amantes saben lo que pasa... y mejor despues de tiempo xD

Saludoos!!

xD
Ni εїз ha dicho que…
hola!!
vaya... hay veces que cuando uno se encuentra con esa persona el mundo se detiene... hasta que poco a poco las cosas regresan a su propio ritmo,...
genial texto como siempre ^^
Unknown ha dicho que…
Aww lso reencuentros y las reconciliaciones son de lo mejor!!!
saludos!!!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no