Ir al contenido principal

¿Y tú, cómo lo haces?



Entré a la habitación, la noche era fría, el café sobre el buró había dejado de exhalar su aromático humo, entonces miré hacia la cama y la vi, la luz del televisor iluminaba su frágil cuerpo en espera de ser abordada por mis manos. Me acerqué, la tomé sin pensarlo y la llevé hacia el escritorio donde mis dedos empezaron a jugar con el abecedario de su cuerpo, fue ahí, de frente a mí, donde empezó el juego entre los dos.

La cargué nuevamente y la dejé en la cama, me acosté a su lado únicamente para admirar cada espacio, cada punto, y perder en ella mi mirada. Me senté recargándome cómodamente en una almohada mientras su caliente cuerpo se posaba sobre mi regazo, para la noche que era fría esa posición me favorecía, el calor de su cuerpo me reconfortaba mientras mi mente, mi vista y mi tacto, se deleitaban.

Y fue así como terminé, un suspiro al final y todos mis sentimientos fueron depositados en su interior donde quedarán almacenados por mucho tiempo en su memoria, con la satisfacción de saber que una vez más se ha escrito otra gran historia.

Tomé un poco del café que ya estaba tibio y con una sonrisa en el rostro me acosté.


¿Y, a ti, qué posición te gusta para escribir en tu computadora?

Comentarios

Un chico de Lima ha dicho que…
tengo la suerte de tener una silla bien cómoda así que a veces me desparramo en ella para escribir en mi compu...
Aylin perdomo ha dicho que…
ingenioso jjj me encanto muy buen texto....

besitos....
Ojos ha dicho que…
jajajja yo si me fui con la finta!!!! que mente verdad? bueno... yo no tengo mucha opción ya que mi compu no es una lap, asi que en el escritorio o en el escritorio, no hay de otra, yo creo que en mi caso lo importante a la hora de escribir más que la posición es el ambiente que creo, entonces a veces es el café, a veces una copita de vino, a veces agua helada, otras un delicioso arizona, la música es indispensable, así que a veces pude ser trova, a veces jazz, a veces algunas baladas, otras sólo música instrumental de ángeles o incluso prehispánica que me fascina, y para complementar a veces es incienso, otras el humo del cigarrillo o sin humo y sólo la pequeña fuente que adorna un rincón de mi consultorio. Pero las posiciones... mmmm me quedo con las que pensé al principio.
Faby ha dicho que…
los post de este tipo me encantan!
claro que hay cosas que son secretas ;)

un abrazo y suerte en todo
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Igual que Carlanoche, me fui con ideas sucias, pero, pero, pero, yo no tengo tampoco opcion es en el escritorio o en el escritorio, buena entrada.

Besos de la Bruja Bonita*
Lucifer ha dicho que…
Pues bueno, yo no tengo una lap, pero tengo movil con wi-fii, y pues con el estoy donde sea, incluso en el baño, jiujiujiu.

Un buen post, diferente y que dejo a muchos con la finta, me incluyo.

Saludos querido Amorphis!
Anónimo ha dicho que…
Super Ingenioso!!!
Me encanto Amorphis!!!
UN abrazo
Unknown ha dicho que…
Pues mira la obre ya esta vieja asi que ahora solo puede estar en el escritorio porque para esto la pila ya le dejo de funcionar hace varios años y solo pued eestar conectada a la corriente asi que solo la puedo usar en el escritotio :( ya sus buenos tiempos de llevarmela a la cama han pasado un gustazo leerte!!!! un gran abrazo y muchos saludos!!!!! buen dia!
La Chocorrola ha dicho que…
Jajajajajajaja!

Por lo general me gusta estar en la cama, es un poco más cómodo, jajajaja

Primera vez (y no última) por aquí...

Saludooos!
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Eh?... em...¿la compu?, claro.

Dependiendo de cual uso,, la grande en una silla que se acomoda a mi cuerpo o en la lap que uso cuando estoy acostadita en mi cama.

Saludos.
Apolline ha dicho que…
jaja pues en la cama es mas comodo igual depende a veces me da sueño u_u

que estes bien :)
Anónimo ha dicho que…
jajaja lo adiviné rápido pero igual me agradó la forma en que describiste el encuentro...

cuando uso la lap pues tomo una posicion similar a la tuya y cuando uso la PC ps no me queda de otra más q una silla lo más comoda posible.

Saludos!
Karlita ha dicho que…
No manches Amorphis, me dejaste boca abierta...

Hablablas de la compuuuu, jajajaja!!!
Karlita ha dicho que…
No manches Amorphis, me dejaste boca abierta...

Hablablas de la compuuuu, jajajaja!!!
Jo ha dicho que…
creo que me gusta estar frente a ella deletreando con mi boca en cada atisbo que mis dedos rozan el teclado...

uf...este escrito esta intenso
Mayte S. ha dicho que…
A corazón abierto y con todas sus consecuencias...

Saludos, siempre esencia.
Maya ha dicho que…
Sublime :) ..

Yo la verdad es que prefiero todas las posturas que se puedan :)..

Besos !
Mina ha dicho que…
Amorphis querido... que la entrega que se hace al tocar el abecedario para depositar las emociones, a veces resulta una entrega maravillosa, que me ha encantado esta entrada, robaste una sonrisa de mis labios y mira que estos días las sonrisas están ausentes.

Besos y cariños
Orgia kasual ha dicho que…
De verdad kieres que te cuente??

Ps me gusta mas estar de frente, observarla a detalle, tocar sus detalles, sus curvas.. admirar su arquitectura.. y de vez en cuando soltarle un "golpe" para k trabaje como debe hacerlo jajaja!

K buen post.. por kosas de este tipo has ganado... un premio!!! k esta en mi Orgia esperandote!!!

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja, quién iba a decir que hablabas del ordenador xDDDD. Pues mira, yo tengo una silla bien amplia y cómoda que me permite cantidad de posiciones indescriptibles, aunque hay veces que la espalda se resiente y nunca está de más trasladarlo a la cama xD.

Un fuerte abrazo y sigue así, me ha encantado, Amorphis!^3^
 Mayte ha dicho que…
Buena música...mi sofa rojo, la posición? pues las que marquen las letras y la inspiración.

Un biko1 grandote! ;)
Rosalmor ha dicho que…
Engañador texto Amorphis pero genial como sueles ser...yo tengo de escritorio y te envidio porque con una lap escribirìa màs seguido...jejeje...
мαyяoрolis ha dicho que…
Ups! hablabas de una compu?? jaja...yo amo estar en mi cama o en cualkier lado cn mi lap...:D
Prince W. Cantodea © ha dicho que…
yo tengo mi escritorio, aunque es una laptop, y practicamente cambio de postura y lugar muy seguido...

pero que buen texto, sublime, dulce, y muy bien relatado.

saludos.
Prince Okami D'aria.
Druida de noche ha dicho que…
jaja..muy bueno. Excelente juego de espejos: cuerpo, literartura y bits..

un abrzo
druida
El Ser Supremo ha dicho que…
Entré a la habitación, la noche era fría, el café sobre el buró había dejado de exhalar su aromático humo, entonces miré hacia la cama y la vi, aquella television de pantalla plana...


que malo soy hasta para plagiar cosas jeje
Ni εїз ha dicho que…
jajajja genial escrito!!!
divertido e intrigante jajaja

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no