Ir al contenido principal

Habitación 425




Me acerqué a la puerta de la habitación, una sensual música se oía al interior. Toqué y respondiste: -Ahora voy, cierra los ojos-. Abriste la puerta y me guiaste.

Sonó la puerta cerrándose detrás de mí. -Ya puedes abrirlos- me dijiste.

A mis pies, un pequeño sendero hecho con velas encendidas, un breve recorrido que iniciaba en la puerta de la habitación y terminaba a los pies de la cama, una cama que se adornaba con pétalos de rosas que intencionalmente colocaste en forma de corazón.

Y sonreíste coquetamente al ver mi sorpresa; las velas iluminaban la habitación, caminamos entre ellas tomados de la mano, te acostaste sobre los pétalos dejando en el aire tu perfume, la bata que cubría tu cuerpo ligeramente se abrió.

Y las sombras te abrazaban, como queriéndote devorar, ese encaje púrpura de tu ropa interior se combinaba con el negro de tu cabello y cada línea de tu piel se iluminaba con el breve rojo del incansable fuego, fuego que encendía mi deseo. Observé esa mirada tuya, tan libre y seductora, esa mirada que se abría paso entre los reflejos de la noche, como rayos de luna que dan vida a exquisitas sensaciones. Y entonces nuestra imaginación voló.

Y te tomé por la cintura.
Los pétalos cayeron de la cama
y las velas poco a poco se fueron consumiendo…

Comentarios

.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Super fenomenal este poema querid? amorphis.

Es una buena iniciativa esa decoración para intuir a la otra persona la iniciativa de hacer el amor... pequeños y sencillos gestos nos dejan marcado un lindo recuerdo en nuestro corazón...
Anónimo ha dicho que…
Inevitable dejar volar la imaginación ante un escenario como ese.

La descripción es tan exquisita como seguramente fue ese momento.

Gran relato ;)
Mevalerym ha dicho que…
Pero qué sexy relato, hermoso. Me encantó eso del "fuego encendía mi deseo"

Y la imaginación vuela, incluso la mía. muy lindo!

Saludos.
Unknown ha dicho que…
Sin duda dedio ser un gran momento, y la escena con las velas y lso petalso de rosas muy romantico.

SAludos!!!!un gran abrazo y buen dia!
actvservidor ha dicho que…
Y ella lo hizo para ti?
wow, estuvo bueno.

saluos!
Para tus noches... ha dicho que…
Pensé que de verdad solo pasaba en las peliculas, pero ya se que no...
Hay personas que todavia y doy gracias a ello, guardan esos toque de dulzura y romanticismo!
Bellisimo relato corazón!
Te abrazo!
eMiLiA ha dicho que…
"Y entonces nuestra imaginación voló."

Buena línea final.

Un abrazo!
Lucifer ha dicho que…
Amorphis, tus relatos siempre incitan a volar la imaginacion de la sensualidad y el erotismo. Fue un buen relato que deja picado y con ganas de mas. Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Que maravilla cuando haces cosas así para un ser amado :D Sensillamente inolvidable y forja en tu universo unaestrella fugaz que puedes tarer a ti cuantas veces quieras :D Mantelo :D

Saludos!!
Magenta... ha dicho que…
muy lindo...
 Mayte ha dicho que…
Anda que la pasión la tienes desatada estos días eh!!!

Biko grande ;)
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Mas que EXQUISITO lo que has plasmado en esta entrada, se antoja, y mucho, mmmmmmmmmmmm, buena idea para llevarla a cabo... GRACIAS.

Besos de la Bruja Bonita*
Ada ha dicho que…
Por eso amo las velas...
Nela ha dicho que…
Y las velas poco a poco se fueron consumiendo porque dieron por zanjado su trabajo...iluminar vuestro corazón :)
Cursi,ya,ya,pero es que aqui es primavera ;)
Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Sonrisas, sombras, perfume, deseo... no creo que las velas fueran las únicas que se consumieron, dos cuerpos abrazados sucumben mucho más rápido al amor.

Un beso ^3^.


PD: Gracias por tus comentarios, Amorphis. El comentario que te dije que me debías es el que ya escribiste para darme tu opinión de la película^^. Gracias y sigue escribiendo. Ya sabes que adoro leerte.
Un chico de Lima ha dicho que…
uuuuuuh que super!
pekeña ha dicho que…
woow que sorpresa!!

saluditos! que tengas un excelente fin de semana!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Buen relato cargado de romanticismo.



Saludos.
Daniel Pérez Penagos ha dicho que…
Hasta las sombras querian devorarla? Qué provocativo, esperemos que no las de todas sean unas hambrientas pervertidas!!
Muy sensual, muy intenso.
Daniel Pérez Penagos ha dicho que…
Hasta las sombras querian devorarla? Qué provocativo, esperemos que no las de todas sean unas hambrientas pervertidas!!
Muy sensual, muy intenso.
Rosalmor ha dicho que…
Guau Amorphis!! que romàntico...bien por esos detalles que hacen la diferencia,,,saludos :)
Jo ha dicho que…
... acabo de tener un deja vu

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no