Ir al contenido principal

El día en que te marchaste.



Esa fue tu última mirada.
Sólo el perfume de tu cuerpo grabado en la sabana.

¿Pero sabes?, algún día se desvanecerá.

Las aves interrumpieron su cantar,
las hojas de los árboles caían más lento
pero siempre se quebraban al final,
hojas muertas arrastradas por el viento
en una danza que eterna no será.

El agua pudiera volverse más fría,
el viento soplará más fuerte,
la música será melancolía
y el infierno se sentirá más caliente.

Pero sólo si la nostalgia me logra atrapar.

Mis ojos se volvieron mausoleo,
quise enterrar mis propios sentimientos,
sin embargo el día no será aciago,
debo aprender a superarlo.

Tu recuerdo será ocasional,
y  quizá hasta emocional.

¿Pero sabes? 

Mi camino será abundante,
desde aquel día,
el día en que te marchaste.

Comentarios

Aylin perdomo ha dicho que…
mis ojos se volvieron mausoleo...y lo se caminaste el frio camino de la soledad.
Aylin perdomo ha dicho que…
mis ojos se volvieron mausoleo...y lo se caminaste el frio camino de la soledad.
PashmiNa ha dicho que…
Maldita nostalgia, malditos recuerdos, maldita tristeza y maldita espera...

:(
pekeña ha dicho que…
recuerdos.....

aaahhhh!!!

saluditos!
Un chico de Lima ha dicho que…
nostalgia... waa!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Como siempre me haces suspirar con esas lineas tan bellas, si, es verdad que en ocasiones los recuerdos nos hacen sufrir, pero, pero, pero, porque no recordar solo lo que nos hizo HARTO FELICES???.

Besos de la Bruja Bonita*
Nela ha dicho que…
Espero que nunca te atrape la nostalgia ni la melancolía y si lo hace sepas zafarte de ella...yo estoy entrenando para cuando aparezca ;)
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
La nostalgia cuando nos atrapa provoca eso y más... pero tú lo has dicho ya:
"sin embargo el día no será aciago,
debo aprender a superarlo".

Saludos :)
DULCE VOZ ha dicho que…
HOla querido!
Efectivamente, no hay un "para siempre", todo poco a poco se desvanece, y recuerda que cuando alquien se va, alguien esta esperando para ocupar el lugar que se queda vacío.

Un beso grande!
Sarynha ha dicho que…
"Tu recuerdo será ocasional,
y quizá hasta emocional."

me gusta ;)
ѕocιaѕ ha dicho que…
snif...
cuando alguien se marcha pareciera que nos deja tantas cosas para sentir que en realidad no se ha ido, y es extraño cuando eso pasa.. ver fotografias, sentir aromas en el aire, creyendo que esa persona continúa, y a la vez saber que se ha alejado.

saludos
Mina ha dicho que…
Ufff... mi querido Amorphis... que escrito tan lleno de nostalgia, cuando alguien tan importante se marcha, todo eso sucede, pero cuando mire atrás, se dará cuenta del alma tan hermosa que dejó ir...

Hermoso escrito, sin duda hoy te quedas con mi sentimiento.

Besos
Nid Mar ha dicho que…
Una forma de recodar a alguien ausente..

Lindo texto como siempre :D

¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
Ay dolor!!!! recuerdos!
Mevalerym ha dicho que…
El dolor puede ser hermoso, sí el recuerdo satisface!

Muy lindo, sigo leyendote!
Para tus noches... ha dicho que…
La nostalgia siempre esta ahi, viene y va, como jugando a las escondidas con nosotros.
Esa fragancia quizas desaparezca de tus sabanas, pero lo hara de tu corazón?
Te abrazo fuerte!
tsukihime ha dicho que…
sinceramente me gusto mucho, tu siempre me sorprendes con tus entradas.. me considero tu FANS ghahaha, pero ya en serio. no se como le haces pero cada entrada que escribes pareciera que me quitas las palabras de la boca y me haces sentir muy acorde a tus poemas.. o mejor dicho.. me haces adentrarme a tus poemas. meencantA!!! jeje

Saludos!!!
Sherezada ha dicho que…
en algun momento las cosas pasan... o mas bien van pasando poco a poco sin q nos demos cuenta... de repente un dia ya es mas dificil revivir el recuerdo...
saludos!!
Zully Anabel ha dicho que…
Muy buena publicación, seguiré visitando y comentando tu blog, si me lo permites.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
el amor llega a coventirse en melancolía cuando la figura amada esta ausente... Lo mejor de ellos es que puedes seguir adelante...
Muy hermosos como siempre

saluditos :D
Apolline ha dicho que…
cierto los recuerdos u_u
maldita nostalgia D:


que estes bien :)
Logras transmitir mucha emoción por medio de tus fascinantes letras, esto es algo que siempre se agradece [nunca será suficiente].

Esta vez me quedo con esta hermosa parte de tu texto:

"El agua pudiera volverse más fría,
el viento soplará más fuerte,
la música será melancolía
y el infierno se sentirá más caliente".



Un abrazo fortísimo.
 Mayte ha dicho que…
no hay "mal" que por bien no venga...sin duda, tu escrito lo refleja a pesar del dolor, lleno de vida.

Biko.
El Ser Supremo ha dicho que…
Estoy un poco molesto (o lleno de "invidia") demonios hasta en los comentarios haces "poesia" muy bonito este (para variar)
Rosalmor ha dicho que…
Esas vivencias que nos hacen recordar son alimento para el alma...recordar siempre es volver a vivir querido Amorphis...: )

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no