Ir al contenido principal

Un instante... Una eternidad.




En un segundo tus ojos cafés me capturan en la eternidad de su mirada, en dos el aroma de tu cabello se ha impregnado en mi cuello, en tres ya estás en mi interior y toda mi sangre fluye al ritmo de tu corazón.

Un minuto y acaricio tu suave espalda, dos quizá y un suave beso te he de robar, en tres minutos tu aliento probaré, serán cuatro y no te dejaré, sesenta segundos más y la suma de cinco minutos será, pero ese beso en mi alma quedará grabado por la eternidad.

Un suspiro me tomará descubrir tu cuerpo, el infinito me llevará conocerlo, pero no es el tiempo lo que importa, es el instante, es el ahora. Estar contigo no es cuestión de horas, besar tus labios, hacerte el amor, eternos momentos que el tiempo nunca devora.

Comentarios

Mevalerym ha dicho que…
qué importantes son los sentidos, y cómo se puede sentir tanto en tan pocos minutos.

qué lindo escrito un beso!
Jo ha dicho que…
y a veces una decima de segundo no basta para capurarlo todo...

voy a dinamitar mis sentidos y los encerraré enun frasco
Anónimo ha dicho que…
Esto es justo lo que uno imagina cuando se trata no sólo de contar el tiempo, sino de hacer que el tiempo cuente.

Hermoso!

Besos...
Un chico de Lima ha dicho que…
los sentidos y el tiempo, una mezcla importante!
Pluma Roja ha dicho que…
¡Magnífico! como siempre. Ese beso en mi alma, quedará por una eternidad. ¡Qué tal!. ¡Mentira! nada tarda una eternidad. Pero el texto es precioso.

Besos,

Aída
Faby ha dicho que…
que instante más maravilloso
un ratito así vale más que toda una vida sin pasión

un abrazote y te me cuidas ;)
 Mayte ha dicho que…
En un suspiro es como me has dejado...bello, bello.

Bikiño!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

El tiempo para hacer el amor, no tiene importancia, creo que para amarnos asi, como tu lo plasmas en tu blog, el tiempo???, el tiempo debe ser EL NECESARIO.

Me gusto!!!.

Besos de la Bruja Bonita*
Unknown ha dicho que…
Suspiro y suspiro... me llegan muchos recuerdos, muchos de ellos dolorosos y otros felices...

Saludos Amorphis!!

xD

pD: sOY pASHMINA PERO USANDO LA CUENTA DEL TRABAJO :D
Pinkrobot ha dicho que…
Todo lo importante y lo duradero, se graba en segundos apenas :)
Anónimo ha dicho que…
El amor es verdaeramente maravilloso, cuando alguen hacen sentir esas cosas fluyen como dices la sangre al latido de otra alma...

Maravilloso

Saludos!!
pekeña ha dicho que…
cuando llega ese sentimiento llamado amor, el tiempo es relativo.


saluditos
.. Âtipik Fräulein.. ha dicho que…
y yo saboree por cada segundo que lei lo que escribiste; me gusto mucho.
Una soñadora ha dicho que…
¿Cómo medir el tiempo cuando se está amando?

Un beso
Karlita ha dicho que…
En tan solo unos segundos todo lo que se puede hacer....ayyy me hiciste recordar!!!

besos!!!
Nela ha dicho que…
"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida"
Benedetti
Rosalmor ha dicho que…
Precioso tu sentir Amorphis. No hay nada màs maravilloso que el quedar asì:capturado por la eternidad de una mirada...me ha pasado!!!y es vivir ilusionado...BSS desde el sur : )
Anónimo ha dicho que…
Aunque estos días no ando tan amoroso!
Me parece excelente! Tiempo psicologico, tiempo cronologico!
=D
Un abrazo!
Fenomenoide! ha dicho que…
Gracias por comentar siempre mis escritos y halagarlos.
Debo decir que quien se merece admiracion ahora es usted, quede maravillada con estas lineas ...
Pude sentir el amor.


Saludos, volveremos a leernos

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no