Ir al contenido principal

Dulces sueños.




Me acomodé suavemente bajo las sábanas, tu cuerpo había adquirido ese calor que sólo la comodidad de la cama sabe regalar, tus parpados cerrados descansaban tu mirada que seguramente observaba todo lo que en tus sueños pasaba. Y te abracé por la espalda, y me contagié de tu calor, mi mano encontró tu vientre y mi pecho se acomodó en tu espalda, el aroma de tu cabello me adormeció y mis ojos se cerraron al instante.

En mis sueños te encontré, tus pies descalzos marcaban huellas en un verde césped, tenías un brillo especial alrededor de todo tu cuerpo, tus húmedos labios saboreaban una roja fresa mientras el suave viento movía con sutiliza ese largo vestido blanco que sensualmente se adhería a tu piel. Te observé sin acercarme ya que no quería molestarte, sin embargo, me escuchaste, giraste tu cabeza para mirarme por encima de tu hombro, la luminosidad de tu mirada me sonrío y repentinamente desperté; tú, seguías completamente dormida.

Te has convertido en el reflejo de mis sueños, las noches son más cómodas abrazando el calor de tu cuerpo, algo tan común como dormir se vuelve placentero al sentir junto a mí el aroma de tu cabello.

Ocúpate en descansar, déjate llevar por tus sueños y no te preocupes de nada más que yo estaré a tu lado cuidando de ellos.

Comentarios

Acido Obscuro ha dicho que…
El sentirse protegido, el poder de Proteger contra todo mal y el calor de los cuerpos que se aman en noches frias.

Muy chingon Amorphis, Saludos =)
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Simplemente me tienes rendida a ti, esa forma tan especial que tienes de escribir lo que sientes, lo que te hacen sentir, lo que disfrutas, me haces igual disfrutar a mi... Gracias.

Besos Brujos*
eli ha dicho que…
Oh... ¡me encanta!, creo que no hay mejor forma de desear dulces sueños que esa.

;)
SusyBlog ha dicho que…
aaah es una chulada cuando sientes que duermes pero alguien está ahí a tu lado, cuidándote... suspirosssss jejeje saludos amigou

Su.
Moka Hammeken ha dicho que…
Dulces sueños amigo Amorphis... Dulces sueños.

Besos
Faby ha dicho que…
que amor, que cosa más linda y tierna

abrazos
Pluma Roja ha dicho que…
Estimado Amorphis, paso a dejar uno de mis últimos comentarios, no pude resistir a leerte antes de cerrar mi ordenador. Quiero reiterar lo mimo de siempre, me encanta tu forma de escribir, tu forma de tratar a las féminas dice mucho de un varón.

Te dejo un fuerte abrazo, y espero a mi regreso nos volvamos a leer. Gracias por tus palabras en mi blog. Tu casa.

Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Es imposible no sentirse parte de tus escritos, Amorphis... sencillamente precioso.

Un abrazo ^3^
NTQVCA ha dicho que…
¡Ah! Que afortunada.
Jo ha dicho que…
es bien sabido que soñar no impide volar con la ayuda de los brazos de alguien

que mejor seguridad!
 Mayte ha dicho que…
La compañía silente del que ama.

Bikiño! ;)
ѕocιaѕ ha dicho que…
aww.. que lindo el texto, hoy en día son escasos esos guardianes de sueños, que por fortuna podemos tener a nuestro lado, que además de cuidar de ellos pueden entrar y no separarse de nosotras ni un solo instante.
Nid Mar ha dicho que…
Hermoso!
regreso, y leo maravillas, con ganas de dormir durante muchas horas :D

saludos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Ah que romántico!
Anónimo ha dicho que…
Eso estuvo lindo, eres un guardián de sueños :)
Maya ha dicho que…
Como me gusta esa sensación de dormir en paz mientras siento el aliendo de la otra persona pegada a mi nuca. Es la felicidad absoluta.

Besos
Mina ha dicho que…
Dulces sueños que se mecen en un reflejo, viajar a las fantasías tomados de la mano, seducir al tiempo, contemplar los sueños.... cuidar de ellos...

Siempre he soñado con un sueño así... a veces sé que no llegará, pero el sueño nunca muere, tu sueño vive mientras tu lo desees, que bello sentir.

Beso a tus sueños
Para tus noches... ha dicho que…
Y como no han de ser dulces esos sueños, si hasta en ellos, te encuentras magicamente disfrutando de ellos!
Hermoso poema como todos los que me dejas saborear!
Te abrazo fuerte!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y...

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d...

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no...