Me acomodé suavemente bajo las sábanas, tu cuerpo había adquirido ese calor que sólo la comodidad de la cama sabe regalar, tus parpados cerrados descansaban tu mirada que seguramente observaba todo lo que en tus sueños pasaba. Y te abracé por la espalda, y me contagié de tu calor, mi mano encontró tu vientre y mi pecho se acomodó en tu espalda, el aroma de tu cabello me adormeció y mis ojos se cerraron al instante.
En mis sueños te encontré, tus pies descalzos marcaban huellas en un verde césped, tenías un brillo especial alrededor de todo tu cuerpo, tus húmedos labios saboreaban una roja fresa mientras el suave viento movía con sutiliza ese largo vestido blanco que sensualmente se adhería a tu piel. Te observé sin acercarme ya que no quería molestarte, sin embargo, me escuchaste, giraste tu cabeza para mirarme por encima de tu hombro, la luminosidad de tu mirada me sonrío y repentinamente desperté; tú, seguías completamente dormida.
Te has convertido en el reflejo de mis sueños, las noches son más cómodas abrazando el calor de tu cuerpo, algo tan común como dormir se vuelve placentero al sentir junto a mí el aroma de tu cabello.
Ocúpate en descansar, déjate llevar por tus sueños y no te preocupes de nada más que yo estaré a tu lado cuidando de ellos.
Comentarios
Muy chingon Amorphis, Saludos =)
Simplemente me tienes rendida a ti, esa forma tan especial que tienes de escribir lo que sientes, lo que te hacen sentir, lo que disfrutas, me haces igual disfrutar a mi... Gracias.
Besos Brujos*
;)
Su.
Besos
abrazos
Te dejo un fuerte abrazo, y espero a mi regreso nos volvamos a leer. Gracias por tus palabras en mi blog. Tu casa.
Hasta pronto.
Un abrazo ^3^
que mejor seguridad!
Bikiño! ;)
regreso, y leo maravillas, con ganas de dormir durante muchas horas :D
saludos!
Besos
Siempre he soñado con un sueño así... a veces sé que no llegará, pero el sueño nunca muere, tu sueño vive mientras tu lo desees, que bello sentir.
Beso a tus sueños
Hermoso poema como todos los que me dejas saborear!
Te abrazo fuerte!