Ir al contenido principal

Dulces sueños.




Me acomodé suavemente bajo las sábanas, tu cuerpo había adquirido ese calor que sólo la comodidad de la cama sabe regalar, tus parpados cerrados descansaban tu mirada que seguramente observaba todo lo que en tus sueños pasaba. Y te abracé por la espalda, y me contagié de tu calor, mi mano encontró tu vientre y mi pecho se acomodó en tu espalda, el aroma de tu cabello me adormeció y mis ojos se cerraron al instante.

En mis sueños te encontré, tus pies descalzos marcaban huellas en un verde césped, tenías un brillo especial alrededor de todo tu cuerpo, tus húmedos labios saboreaban una roja fresa mientras el suave viento movía con sutiliza ese largo vestido blanco que sensualmente se adhería a tu piel. Te observé sin acercarme ya que no quería molestarte, sin embargo, me escuchaste, giraste tu cabeza para mirarme por encima de tu hombro, la luminosidad de tu mirada me sonrío y repentinamente desperté; tú, seguías completamente dormida.

Te has convertido en el reflejo de mis sueños, las noches son más cómodas abrazando el calor de tu cuerpo, algo tan común como dormir se vuelve placentero al sentir junto a mí el aroma de tu cabello.

Ocúpate en descansar, déjate llevar por tus sueños y no te preocupes de nada más que yo estaré a tu lado cuidando de ellos.

Comentarios

Acido Obscuro ha dicho que…
El sentirse protegido, el poder de Proteger contra todo mal y el calor de los cuerpos que se aman en noches frias.

Muy chingon Amorphis, Saludos =)
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Simplemente me tienes rendida a ti, esa forma tan especial que tienes de escribir lo que sientes, lo que te hacen sentir, lo que disfrutas, me haces igual disfrutar a mi... Gracias.

Besos Brujos*
eli ha dicho que…
Oh... ¡me encanta!, creo que no hay mejor forma de desear dulces sueños que esa.

;)
SusyBlog ha dicho que…
aaah es una chulada cuando sientes que duermes pero alguien está ahí a tu lado, cuidándote... suspirosssss jejeje saludos amigou

Su.
Moka Hammeken ha dicho que…
Dulces sueños amigo Amorphis... Dulces sueños.

Besos
Faby ha dicho que…
que amor, que cosa más linda y tierna

abrazos
Pluma Roja ha dicho que…
Estimado Amorphis, paso a dejar uno de mis últimos comentarios, no pude resistir a leerte antes de cerrar mi ordenador. Quiero reiterar lo mimo de siempre, me encanta tu forma de escribir, tu forma de tratar a las féminas dice mucho de un varón.

Te dejo un fuerte abrazo, y espero a mi regreso nos volvamos a leer. Gracias por tus palabras en mi blog. Tu casa.

Hasta pronto.
Anónimo ha dicho que…
Es imposible no sentirse parte de tus escritos, Amorphis... sencillamente precioso.

Un abrazo ^3^
NTQVCA ha dicho que…
¡Ah! Que afortunada.
Jo ha dicho que…
es bien sabido que soñar no impide volar con la ayuda de los brazos de alguien

que mejor seguridad!
 Mayte ha dicho que…
La compañía silente del que ama.

Bikiño! ;)
ѕocιaѕ ha dicho que…
aww.. que lindo el texto, hoy en día son escasos esos guardianes de sueños, que por fortuna podemos tener a nuestro lado, que además de cuidar de ellos pueden entrar y no separarse de nosotras ni un solo instante.
Nid Mar ha dicho que…
Hermoso!
regreso, y leo maravillas, con ganas de dormir durante muchas horas :D

saludos!
la MaLquEridA ha dicho que…
Ah que romántico!
Anónimo ha dicho que…
Eso estuvo lindo, eres un guardián de sueños :)
Maya ha dicho que…
Como me gusta esa sensación de dormir en paz mientras siento el aliendo de la otra persona pegada a mi nuca. Es la felicidad absoluta.

Besos
Mina ha dicho que…
Dulces sueños que se mecen en un reflejo, viajar a las fantasías tomados de la mano, seducir al tiempo, contemplar los sueños.... cuidar de ellos...

Siempre he soñado con un sueño así... a veces sé que no llegará, pero el sueño nunca muere, tu sueño vive mientras tu lo desees, que bello sentir.

Beso a tus sueños
Para tus noches... ha dicho que…
Y como no han de ser dulces esos sueños, si hasta en ellos, te encuentras magicamente disfrutando de ellos!
Hermoso poema como todos los que me dejas saborear!
Te abrazo fuerte!