Ir al contenido principal

Atreverse y disfrutar lo que viene.


Fueron bellas aquellas tardes de café mientras platicábamos, mis ojos te observaban y aunque escuchaba atento cada una de tus palabras, mi mente se enfocaba en los labios que las emanaban, y es que en mi pensamiento estaba la ilusión de besarlos, pero entonces, sólo lo pensaba. Mis manos jugaban con la taza de café porque no me atrevía a hacerlo con las tuyas, pero tú eso ni siquiera lo notabas.

Estacionaba el auto frente a tu casa mientras seguíamos conversando, dejaba en tono bajo la música del radio, era mucha la impaciencia de mirar tus oscuros ojos y no robarlos, de imaginar porque sólo imaginaba, que tan suave sería tu piel pues hasta entonces tocarla, sólo lo soñaba.

¿Pero cómo iniciarlo? La respuesta la desconocía pero esas cosas se intentan algún día.

Pulsaciones exageradas que pareciera que el corazón se sale del interior, manos impacientes ocultas en las bolsas de una chamarra o quizá de un pantalón y la mirada sin saber que ver, para no descubrir v­erdaderas intenciones, era el momento exacto, habría que atreverse a dar el paso.

Fue un primer beso relajador, fue por impulso, por mera decisión, inesperado un tanto pero también algo avisado, y después: -¿lo habré hecho bien, lo habré hecho mal?- La respuesta no tardó en revelarse cuando tus labios se unieron a los míos en un segundo beso que en extremo fue reconfortante.

Atreverse no fue fácil pero la recompensa lo valió. Ahora sé donde estarán tus manos y cómo deben comportarse mis labios. Me paseo por tus mejillas y mis dedos no temen tocarte, las miradas no se ocultan y los besos ya conocen el mejor momento. Comienza el tiempo de saber acomodar todos esos generados sentimientos para que todo esto dure, y dure por mucho tiempo.

Comentarios

CLICK CLICK... ha dicho que…
...todo es eterno, mientras dura
Mina ha dicho que…
Atreverse nunca es fácil, pero las recompensas se disfrutan, que bello es leerte, sentir esa ternura que regalas y dedicas con tus palabras, disfruta siempre lo que viene.

Besos y cariños
La Chocorrola ha dicho que…
Sin duda cuando se pierde el miedo y uno se atreve, grandes cosas pasan, ya sea para bien o para mal...

Abrazo.
Boleyn ha dicho que…
Una decisión y todo se vuelve eterno... Besos! =)
Mina ha dicho que…
Una lágrima o muchas, un silencio muy grande, un día o demasiados, me has arrancado las lágrimas a puñados, gracias por esas sonrisas, no dejes de compartirlas siempre, mira que tus palabras han robado una lluvia a mis ojos al leerte, gracias infinitas, el alma se liberara.. algún día, espero pronto.
Besos y gracias miles por tus lindas palabras.
Munani ha dicho que…
Un beso, la mejor manera de terminar un encuentro ^^
Anónimo ha dicho que…
Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y...

Inalcanzable

Observé el reflejo de tu cuerpo danzando en la luna, contemplé a un par de estrellas queriéndose acercar, pero no lo lograron, y yo, también me esforcé, estiré mi brazo para alcanzarte, parecías lejana pero llena de vida, iluminabas la noche como sólo tú lo sabes hacer, pero, tampoco te alcancé.  Mientras tú, danzabas en la luna, tan libre y despreocupada, tan alegre e inmaculada. Levanté la escalera de mi alma tanto como pude, lllegué a lo más alto y ahí, te dejé mi corazón, lo suficientemente cerca de ti para que lo notaras, y sin embargo, ni siquiera lo miraste, resbalé, y caí hecho pedazos. ¿Es que acaso eres inalcanzable?   Me di la vuelta y me retiré, quizá en algún momento te des cuenta que no habrá nadie a tu lado, que seguirás danzando con la luna pero nadie podrá apreciarlo, que no habrá alguien que se esfuerce por alcanzarte, por querer tocarte, quizá entonces te des cuenta que alguna vez estuve ahí, intentándolo, y entonces dejarás de danzar, y esa luna que ilum...

Rencor

Hoy por la noche a tu cama entraré, como una sombra por la ventana, cauteloso y silencioso tu cuerpo invadiré y te estremecerás sin saber qué es lo que pasa. Recorreré tu cuerpo con mis manos muertas, muertas de ti que se han enfriado ante tu ausencia, tu sexo arderá entre llamas al sentir la crueldad de mi lengua que extraerá tu esencia, esa que sin remordimiento alejaste de mi conciencia. Tu piel arrancaré, esa piel que alguna vez fue delicia de mis manos y que ahora decidiste entregar a un extraño. Tu alma me llevaré y no tendré indulgencia. Un pedazo de tu corazón dejaré, quizá puedas entregarlo a alguien más, el resto lo devoraré, me pertenece por todo el tiempo que te supe amar. Te haré sentir un último orgasmo y entonces me retiraré, llevando conmigo también el placer que tu cuerpo acaba de obtener, y en mi destrozado corazón lo conservaré, porque nunca nadie te habrá de satisfacer como sólo esta sombra lo sabía hacer. … Porque este quizá sea el...