Ir al contenido principal

Engaño



Los últimos rayos del sol se reflejaban en tus ojos, tu mirada seria ocultaba el enojo y la tristeza de la decepción que sentías. Y es que no puedo ofrecerte mis disculpas cuando se que no tengo la razón, y como mirarte a los ojos sabiendo que he traicionado tu corazón, que he desquebrajado la confianza que me diste y todos esos años que conmigo estuviste. Pensé que no lo notarías, no, mejor dicho, no pensé, ¿cómo lo descubriste?, en realidad eso no importa, ahora debo aceptar mi error, te he traicionado y ha sido mi equivocación, pero es demasiado tarde para explicaciones pues en realidad no existe solución, mi pensamiento sabe que he cometido una vil traición.

Te levantaste, sentí tu último respiro cerca de mí, esos ojos que alguna vez me observaron con amor ahora eran armas que perforaban mi acabada ilusión, no había palabras para remediar la situación, diste media vuelta y te alejaste. Quise seguirte, quise rogarte, pero mis piernas no tuvieron el valor ni siquiera para levantarme. En mi mente daban vueltas esas imágenes, imágenes de una noche de cuerpos desnudos que nunca debió ser, una noche de pasión donde no estabas tú, una noche vil que me ha alejado de ti.

Te vi marcharte, no miraste atrás, el sol terminó de ocultarse apagando la luz que iluminaba mi camino, dejándome en las penumbras de mi propio destino, de un destino incierto que de culpa es toda mía, por no saber valorarte, por no saber respetarte vida mía, de un destino mortal por una estúpida noche de sexo casual.

¿Me perdonarás? Lo siento,
nada tiene sentido,
maldito silencio,
sólo el sonido del viento,
un ahogado suspiro,
y el tardío lamento
de un engaño consumido.

Comentarios

Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
auch, se sintió el vacío
PashmiNa ha dicho que…
es cuando sabes que no puedes pedir perdon cuando no tienes la razon; no hay palabras para pedir una disculpa y para contentar a una mujer lleva mucho... bueno algunas porque no todas somos tan faciles.. :p

Saludooos y feliz inicio de semana!!

XD
MarGee_KuroNeko ha dicho que…
Que fuerteee!!!... Pues yo digo que el perdon (pedirlo o darlo) no arregla nada... Mucho menos el arrepentimiento!!

Son cosas que tienen que dejarte alguna enseñanza, si no, no te sirven de nada... Claro! Segun yo.

APAPACHOS!! =)
Unknown ha dicho que…
Toda causa tiene un efecto, y todo efecto tiene una causa.

Responsabilidad a las consecuencias.

Feliz día.

Escuchando: "My hero" Paramore
Faby ha dicho que…
mmm
la duda que me queda es si es realidad o ficción, lo digo por lo sentido de tus palabras

un abrazo enorme desde Chile
Unknown ha dicho que…
Pues aveces es dificil pedir perdon pero es todavia mas dificil saber darlo solo las personas realmente nobles lo hacen pero cuando es una infidelidad no se si yo lo haria (perdonar)
saludos!
Pluma Roja ha dicho que…
De cualquier manera, aunque te perdonara, ya queda la desconfianza, gallina que come huevo, aunque le quemen el pico.

Un relato al final triste.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Pues que hiciste para pedir perdón?...
pekeña ha dicho que…
muchas veces un perdón no es suficiente.... y éste es el caso....

saluditos!!
MiHita ha dicho que…
Pedir perdòn es como refrendar la ofensa...para mi

La confianza cuando se quebra...se puede reparar...pero siempre quedarà la cicatriz

un abrazo :)
MiHita ha dicho que…
Pedir perdòn es como refrendar la ofensa...para mi

La confianza cuando se quebra...se puede reparar...pero siempre quedarà la cicatriz

un abrazo :)
Ojos ha dicho que…
Cuando se traiciona a quien se ama, pedir perdón es estúpido, más vale pedirse perdón a sí mismo pues quién pierde y quien sufrirá no es el traicionado. Triste, realmente triste, la incapacidad de lealtad y honestidad hacia lo que sentimos, no hacia la pareja no, simplemente hacia lo que llevamos dentro.
Besitos
Orgia kasual ha dicho que…
Es un post intenso, que de verdad deseo k solo sea eso, un post k sale de tu brillante mente, pork al final como muchos lo han externado cuando se ama, creo k no deberia existir espacio para errores k dañen las relaciones, cuando se ama, se intenta estar completo en la relacion, no a medias tintas, darte completo.

Un beso Dayann
MIN... ha dicho que…
Mmmm.. demasiada humillación...

cuando se comete un error de este tipo lo mejor que hay que hacer es no decir ni pio, bajar la mirada e irse por el mismo camino por el que se vino. Hacer algo más no tiene sentido...

weno, eso es lo que siempre he hecho..
Meinlitz ha dicho que…
D:

...quizás a veces es demasiado tarde.

...quizás era el grito de tu interior el que asediaba las noches de este hemisferio
Anónimo ha dicho que…
Engaño!
Alevosía!

Me encanta tu relato!
Toma cada espacio y le da un volumen estupendo a los pensamientos!

Saludos!
"Hay que ser infiel, pero nunca desleal".
Gabriel García Márquez / Escritor colombiano.

Un abrazo enorme,
ELIZA ha dicho que…
yo tampoco sabria que decir en una situacion asi...supongo que solo pediria perdon y dejaria ir
Karina MV ha dicho que…
Cuando se ama no se engaña.
 Mayte ha dicho que…
Las consecuencias...siempre pasan factura a dónde menos creemos posible...el alma.

Bikiños ;)
Vanina y Florencia ha dicho que…
Hola! Cómo estás? Estamos armando un blog nuevo sobre moda y demás. Espero que te guste (aceptamos cualquier sugerencia). Besos.
Aylin perdomo ha dicho que…
somo simples seres terrenales que sentimos debilidad por la carne...y como todo ser imperfecto es su defecto errar.....me encanta el sentimiento que plasmas en esta entrada....
Ni εїз ha dicho que…
huy ps la vida lo cobra todo en algun momento, sobre todo los errores y los engaños siempre terminan por descubrirse... ojala solo sea una historia, esas palabras conllevan demasiada tristeza...
saludos!
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Los últimos rayos de sol...su último respiro...

Cada letra y sentimiento en su lugar. Buen texto.

Abrazos

GloW
Druida de noche ha dicho que…
La traicion es un juego peligroso. Es como una pregunta. Para preguntar hay que tener valor para escuchar la respuesta. Pues lo mismo, se puede traicionar, que es una forma de preguntar algo (la traición no es un deporte, sucede cuando algo sucede) formulada de otra manera a ese otro ser que queremos y respetamos, pero tambien hay que tener valor para escuchar esa respuesta. La soledad es una opción, el perdon es otra, la indiferencia otra.. Y asi el listado.

un abrazo
Druida.
Karol_a ha dicho que…
Qué preciosidad de escrito, me dejaste pensando que el amor cuando se vanagloria de serlo, perdona cualquier cosa.
Un abrazo y gracias por ser así, tan humano y prudente, en tu trato, y también, por pensar así de bonito y de alimentar la ternura que no es fácil encontrar.
Apolline ha dicho que…
yo no sabria que hacer
creo que ni el pedir perdon ayuda mucho a veces :(

ten un buen dia ^^
Karlita ha dicho que…
auch!!!

=S
ANYELYT ha dicho que…
uf, A sumir las concecuencias.
SALUDOS.
almita ha dicho que…
Sin duda me suena muy conocida esa historia.... Será que en vdd. las personas pueden cambiar?, será que en vdd. es sincero ese perdón y no sólo el producto de la necesidad de no sentirse solo? será que después de una traición el amor sea sufienciente para poder seguir adelante?
BEATRIZ ha dicho que…
Algo tan desafortunado como el engaño, es algo que dificilmente deja de doler.

Un placer encontrar tu blog, saludos

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no