Ir al contenido principal

La playera vieja.



En su desgastada tela vive tu esencia, esa que dejabas cuando me abrazabas, esa que permeaba entre los tejidos cuando tu cabeza en mi pecho recostabas. La etiqueta se ha borrado, la tipografía se ha olvidado y el material e instrucciones de lavado se han marchado. 

Recuerdo que te burlabas pues era tan cómoda que frecuentemente la vestía, pero es por eso que entre su ahora opaco color negro aún se conserva la alegría de muchos de esos días que a tu lado compartía. Y cómo olvidar cuando era casi desgarrada, despojada de mi cuerpo entre caricias y besos, en esas noches de pasión desenfrenada en las que terminaba en un rincón, desde donde tímidamente se encogía para no turbar nuestra adicción.

Ahora luce cansada, colgada en el ropero de los recuerdos esperando volver a ser utilizada y que tus brazos la rodeen nuevamente para empaparse de tu perfume y embriagarse con tu calor, ahora espera en ese closet deseando que tu sonrisa le devuelva el color que alguna vez radiante presumió, sólo aguarda por ti, pero espera que pronto vengas, pues sabes bien que esas delicadas telas no son eternas.

Comentarios

MIN... ha dicho que…
Yo le robé su sabanita a mi momio antes de irse lejos de mi... durante al menso una semana dormí con la sabanita enroolada y mi nariz pegada en ella para sentir su olor impregnado... pero luego quedó bien mugrosa y babeada, así que tuve que lavarla.

Ahora ya no huele a él...

snif.. snif...
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana. ha dicho que…
suele suceder..
pero mejor no oler ni tocar,
porque es mas doloroso..

saludos!
PashmiNa ha dicho que…
No, desgraciadamente nada es eterno. yO AÚN CONSERVO Las flores que mi ex algún dia me dio, no me atrevo a quitarlas de mi recamara y me entre a y nostalgia recordar el momento y los momentos en que me las dio... de verdad lo extraño, no me puedo seguir haciendo pen...; hoy lo volví a extrañar.

Saludoos!!

XD
la MaLquEridA ha dicho que…
El aroma es una de las esencias primordiales de la vida.
Missx ha dicho que…
nada es eterno por eso hay que comprar una playera mijo mijo, que es eso!!!

es bueno tener ropita que nos traigan buenos recuerdos, pero mira que hay tambien miles esperando ese mismo cariño que a una que ya no se usa se le profesa... psssss no hay que cerrarse ni ser codos ehhhh
¡Encantadora entrada...! me hizo recordar fragancias que también se quedaron capturadas en alguna prenda de ese ser especial y que al percibirlas casi podrías sentir una parte de él... pff! magia pura.


Un abrazo enorme,
Luciernaga ha dicho que…
Hey me recordaste a una persona que quiero mucho.... y yo le quite su playera vieja...y tal vez significaba mucho para el.. :( cuando recuerdos paso la pobre...

Me encanata como escribes

Un abrazo
MiHita ha dicho que…
Yo quiero mi sueter de regreso.... pero se que lo tendrá por mucho tiempo para recordarme...y al final lo tirará para tratar de olvidar

saludos de tu fan hoy buen pex :)

:)
Karlita ha dicho que…
Ohh tener recuerdos es maravillo, te hace revivir el ayer.

besos!!!
Apolline ha dicho que…
no se la verdad que yo no guardo nada que me traiga recuerdos

que estes muy bien :)
xhabyra ha dicho que…
pero a poco no esta mas sueve guardar los calzones

XD
Aylin perdomo ha dicho que…
si cometario...
 Mayte ha dicho que…
Siempre perdura en el corazón una esencia...como tus palabras en quien te lee.
Bikos.
Anónimo ha dicho que…
Suena a algo que te hicieron... Verdaderamente agradesco tu cometario... Igualmente te expresas muy bonito.

Saluditos..
Mafalda ha dicho que…
Todos tenemos una prenda.. un aroma.. un recuerdo ... y en el hacemos que ese amor sobreviva tal y como en sus mejores tiempos.. besos!
Otoniel ha dicho que…
Que bien suenan los recuerdos...
me ha gustado mucho el escrito en su totalidad.
felicitaciones amigo.
verso y palabra ha dicho que…
hay esencias que se hacen eternas cuando el olor permanece en la piel de quien las siente

un abrazo
Sarynha ha dicho que…
Las fotos del confetti hacia tiempo que qeria quitarlas ^^

me ha gustado el relato. La forma de escribirlo. :)

un besiito.
eMiLiA ha dicho que…
La memoria está en todos lados, en especial en la ropa que ya está desvencijada de tanta vida.

Un abrazo!
Druida de noche ha dicho que…
Fetiches, exiquisitos fetiches para no estar solo...

druida.
malbicho ha dicho que…
te dejo un abrazo agradecido, mil gracias por tus palabras
Ada ha dicho que…
Es increíble lo que un aroma hace recordar... por eso me deshice de algunas prendas 'especiales' de ciertos momentos de mi vida...

Saludos!
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Aun tengo la camiseta sudada en la cual quedo tu esencia grabada, tu olor que cada dia me recuerda lo especial que fue lo que ambos vivimos...
Pinkrobot ha dicho que…
Se supone que la nariz es el sentido que más detona recuerdos ¿no? me encanta que cuando abrazas mucho a una persona su aroma se queda en la ropa :)
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Y creo que su esencia te ha traspasado, que llevas tatuada las marcas de su piel y que esperas, que aguardas...a pesar de saber a ciencia cierta que la eternidad no es tan confiable como todos dicen...

Mi playera vieja también espera, también anhela...se le ha convertido en una especie de masoquismo gozoso, que hace sufrir pero ahhh como se disfruta...

Besos

GloW
Lupita Sakura ha dicho que…
Linda entrada...

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no