Ir al contenido principal

Utopía



Me he perdido en la búsqueda de la armonía y la perfección sin darme cuenta del tiempo consumido, observo las nubes pasar, formando figuras imaginarias que pronto se consumirán; es nuestra naturaleza perdernos en la búsqueda del mundo ideal cuando en el fondo estamos dejando pasar diminutos pero grandes momentos de felicidad. 

La vieja y sabia naturaleza me observa a cada paso que doy, sólo ella sabe porqué las hojas deben caer en Otoño, sólo ella sabe porqué las flores en Primavera brotarán, sólo ella sabe lo que es perfección, mientras tú, mientras yo, morimos a cada segundo en soledad, pensando encontrar lo que creemos que será, nuestro mundo ideal.

Y es que el mundo no es ideal, pero la utopía existe en tu complicidad, en cada beso matinal, en esos abrazos nocturnos y en el deseo de nuestros cuerpos juntos, en cada gesto impredecible, en esa hermosa sonrisa no pedida y en esas manos que al tocarme me hacen víctima.

Así es, el mundo no es un lugar ideal, pero estando a tu lado sé lo que es felicidad y vale la pena soñar.

Comentarios

Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Que bonito Amorphis. Disfruta tu mundo real.
Unknown ha dicho que…
mE ENCANTO el final
pero estando a tu lado sé lo que es felicidad...

saludos y buen dia!!
Mayte S. ha dicho que…
La utopía está dentro nuestro, en lo que sentimos y por lo que suspiramos...nuestras fuerzas y ánimo de ahí parten.

Me gustó leerte.

Con cariño, esencia.
Mafalda ha dicho que…
siempre que se ama y es correspondido se forma una hermosa utopía donde protegerse de este mundo tan frío.. besos.. =)
PashmiNa ha dicho que…
aaay amor, amor, amor, amor, amor... ese amor que como dices, te hace soñar y ver figuras en las nubes, soñar.... qué bonito es estar enamorado y ser correspondido... :D

Saludoos!!
Pluma Roja ha dicho que…
Es interesante perderse en la búsqueda de la armonía y la perfección, sin olvidar que estamos en el aquí y ahora. Para encontrar la armonía y la perfección, tenemos que vivir para experimentar, si no se experimenta no encontramos la armonía y la perfección que buscamos.

Lindo tu texto.

Saludos cordiales, un abrazo.
verso y palabra ha dicho que…
siempre hay un lugar en el mundo donde los sueños se cumplen y el sabor del agua es dulce

un abrazo
Aylin perdomo ha dicho que…
me gusta tu utopia personal .....lindo casi perfecto
Anónimo ha dicho que…
En verdad Me encanta leer tus cometarios en mi blog me ayudan mucho. Considero de igual fascinante leerte y en verdad el mundo no es ideal pero vale mucha la pena soñar que lo es, porque no hay imposibles...

Saludos
Apolline ha dicho que…
a que bonito estuvo el final u_u
la verdad todo estuvo bonito

que estes bien :)
Mina ha dicho que…
Hermoso, un mundo que se hace diferente a lado de esa persona que ilumina tu camino y por supuesto que vale la pena soñar...

Besos y cariños
la MaLquEridA ha dicho que…
El mundo en que vivimos no es el ideal, NOSOTROS lo hacemos ideal.



Saludos.
pekeña ha dicho que…
el amor nos hace ver el mundo de diversas formas y muchas veces estando con esa persona lo vemos ideal!!

saluditos!!
Ada ha dicho que…
¿Pero qué pasa cuando descubrimos que ésa utopía se ha terminado?

:(
MIN... ha dicho que…
Mi mundo debe ser ideal sin él o con él...

esa es mi propia utopía..
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Mejor nos dejamos llevar y le dejamos al entorno decidir el tipo de mundo idela para nosotros. Mejor nos concentramos en disfrutar y vivir cada minuto recorrido muy a nuestra manera.

Ya sabes, tu fiel espectadora...
Besos

GloW
Anónimo ha dicho que…
Yo sigo creyendo que no es una UTOPIA!!
jajaja para mi si existen esos Lugares para Quedarse!
Es una belleza!
Ojala puedan lograrlo!

Un abrazote!
Ya lo dijo sabiamente Paulo Coelho y creo que encaja muy bien en tu entrada: "La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños".

Te envío un enorme abrazo,
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
El mundo no será completamente perfecto, pero esa persona que tanto queremos le da el toque a nuestra vida que tanto buscamos, nos hacen sufrir pero eso es porque amamos de lo contrario no fuera amor.
SusyBlog ha dicho que…
que romántico, me encanto el último parrafo... aijoesuuuu.. así o mas inspirado chamaco?

bien bien bien...
me encanta

saludos
Su.
Unknown ha dicho que…
La vida es sueño..

Escuchando: "Diamonds and rust" Judas Priest
Lupita Sakura ha dicho que…
Cada persona tiene una utopia distinta de la vida...
MiHita ha dicho que…
Me gusta estar aqui y ahora...y darme cuenta que no es una utopía :)


esas nubes se parecen a mi sentido del humor...va y viene...se forma y se difumina

y no soy bipolar...bueno si...bueno no....ash


saludos! sigo siendo tu fan mal mal pex :)
Jo ha dicho que…
ultimamente creo que la esperanza se me rompe a destajo y sin anestesia, supongo que uno se acostumbra y no quisiera...

supongo que tenía que haberlo aprendido pero olvide como

o es algo que tiene que compartirse y ya no tuve oportunidad.
 Mayte ha dicho que…
Y sin embargo, el sueño siempre es posible, y tus palabras siempre vuelan al alma.

Bikiños.
.::BeLéN::. ha dicho que…
holaaa amigo amorphis, q gusto q la felicidad ha llegado a tí, lo transmites en este texto, q por cierto: me encanto!. Un abrazo desde Mérida!.
Belén.
Ni εїз ha dicho que…
que hermosas palabras!!
realmente vale la pena vivir esos momentos al maximo...
saludos!
Anónimo ha dicho que…
Yo he tenido esa sensación... estando junto a la persona que te hace feliz nada más importa, es increíble ;-D

Te dejo un abrazote de cariño.
Faby ha dicho que…
AY Dios mío que belleza!
que gusto poder leer cosas así

ya lo he leído varias y veces y hasta he citado la parte final en el face

saludos y gracias por el escrito y por todo
eMiLiA ha dicho que…
Qué bonito!

Un abrazo
Víctor ha dicho que…
Me ha gustado tu entrada; precisamente escribí sobre una Utopía hace poco en mi blog. Gracias por comentar mi entrada en el blog de Eliza. Un saludo cordial!

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no