Ir al contenido principal

Se acerca el día de. ¿El Amor?



Flores, corazones, chocolates, postales románticas, cenas. ¿Costumbre, conformismo, comercialización, o realmente amor?

Querida Zita*:

El 14 de febrero podría escribirte un poema, algo así:


Tus  ojos como estrellas
Iluminan el momento,
eres la rosa más bella
en este 14 de febrero.


¿Cursi verdad?
Pero dime; ¿Acaso es de un solo día escribirte poemas, enviarte flores o invitarte una cena? 

Aún no es día 14 y sin embargo te he escrito un pensamiento:


No necesito un día especial para demostrar cuanto te amo.
No necesito de una flor para tomarte de la mano,
lo único que necesito es tu sonrisa,
lo único que necesito es un beso de esa boca divina
y créeme vida mía
que cualquier día será el mejor de mi vida.


Quizá te parezca cursi también, pero sé que lo leerás y al menos un breve suspiro soltarás. ¿Y acaso tengo que esperar un día en especial para escribírtelo?

¿No, verdad?

Por eso te pido amada mía, que no esperes que San Valentín sea un día especial pues bien sabes que especiales son todos los días de mi vida desde que en mi corazón estás, especiales son todos los segundos que a tu lado puedo compartir; especial es el amor que te tengo que no necesita de un solo día para hacerse sentir.

Te quiero 365/24/7.
Recuérdalo bien.

(Aunque quizá te regale otra rosa)
* Zita: Diosa de la mitología Hindú, su nombre significa fertilidad, prosperidad, amor.

Comentarios

Aylin perdomo ha dicho que…
eres romantico enpedernido,pues la dama en cuestion debe de estar feliz por la emocion ... y tienes todo la razon para celebrar el amor no se necesita un dia en especifico....
Missx ha dicho que…
es tierno, mucho!!!!.... aunque yo preferiría más una planta a una flor, si que si
SusyBlog ha dicho que…
aijoesuuu pero que romantico y lindo.. como que esto de el romanticismo se te da vdd... felicidades jeje

saludos
Su.
Otoniel ha dicho que…
Que interesante escrito amigo.
lleno, muy lleno.

me ha gustado tu blog.

es exelente.

Saludos
Pluma Roja ha dicho que…
Amorphis, hola.

Entrar a tu blog, es entrar al blog de un hombre. de un hombre poeta, eso sí. Todo lo que dices, lo dices bien puesto. si es sensual, lo sabes exponer sin lastimar, si es hablar a la prostituta, es decir una verdad sin majadería. Si le hablas a tu amada, le hablas a una Diosa. Me encantaría haberte conocido en mi juventud.

Saludos cordiales con todo respeto.

Hasta pronto, amigo.
Unknown ha dicho que…
Comparto tu pensamiento. :) Y lo has expresado de una manera muy bella.
Tal vez escriba algo así en estos días :P!

Escuchando: "Mellow collie and the infinite sadness" Smashing pumpkins
verso y palabra ha dicho que…
todos los días deberían ser días de amor de amar de sentir de desear de ofrecer de recibir..el mundo sería más bonito; o más aburrido

un abrazo
Unknown ha dicho que…
Hola: oye me acabas de reconciliar con el romanticismo de vdd. Y estoy de acuerdo contigo, todos los dias debiamos expresar el amor en todas sus facetas... solo el amor puede engendrar maravillas. Saludos pues
la MaLquEridA ha dicho que…
Podremos estar de acuerdo o no con el 14 de febrero, pero lo que si es cierto que la mayoría quisiéramos que ese día fuera especial aunque digamos que no.



Saludos.
educavent ha dicho que…
Me temo que yo soy algo mas prosaico.
creo haberlo dicho varias veces, el amor es eterno mientras dura
Salu2
Druida de noche ha dicho que…
Muy bueno.. Se festeja mejor con una rosa..

abrazo
Drduia,
MiHita ha dicho que…
awwwwww


ay no... no es nada cursi...bueno si :)


tu fan mal pex :)
Mayte ha dicho que…
El amor...va y viene, mejor el día a día ;)

Bikiños.
Mayte ha dicho que…
El amor...va y viene, mejor el día a día ;)

Bikiños.
eMiLiA ha dicho que…
Si lo tuviera lo celebraría a diario (Con flores, ¡qué bueno! Sin flores, da igual)

Saludos!
ELIZA ha dicho que…
yo trato dia tras dia de demostrar mi cariño y mi amor a las personas que me rodean mmm lindo los poemas cortos
Completamente de acuerdo contigo: no se necesita un día en específico para celebrarle al amor o a la amistad porque el consumismo que envuelve este tipo de fechas, termina por desvirtuar el significado genuino de estos valores.

Un abrazo enorme,
MIN... ha dicho que…
Has dicho una gran verdad, pues cuando uno está enamorado todos los días son propicios para expresar ese amor. Pero sólo el 14 de febrero tienes una gran oferta de productos y promociones que lo harán más fácil..

:D
Jo ha dicho que…
a veces hay que ser cursis pero originales, no importa que lo dicte un dia mercantil o un cliché

justo antes de despertarme hablé con mi sombra desde la barandilla al apartamento deambulo como sonámbula...


el amor falta
Faby ha dicho que…
Me encantó 365/24/7
puede ser cursi, pero me gusta porque no es tonto ... te has fijado q muchas veces esas cosas van ligadas?

saludos
PD: parece q estas bien enamorado ahhh
PashmiNa ha dicho que…
Pues se supone que el amor se debe festejar diario pero como mi nuevo post lo dice, es un homenaje que se lehace el dia 14.. muy lindos tus pensamientos, como siempre romántico y empalagoso, no por nada paso por aqui jajajajjaa

Saludos y feliz san valentin!
Apolline ha dicho que…
que lindo la verdad que nada cursi

ten un lindo dia :)
Lucifer ha dicho que…
Cursi?
Amorphis, es simplemente un detallaso que te aseguro, muchas entre ellas yo, quisieramos tener, Afortunadamente yo tambien tengo a Marte que tambien me demuestra su amor y no precisamente el catorce de este mes...
Saludos y post sencillo de pocas pero significativas palabras, wow, saludos a la suertuda!!!!!
A ti tambien, beso lalalesco!
pekeña ha dicho que…
que bonito!!

no hay que esperar "una fecha especial" para demostrar o decir lo que sentimos!

de todos modos el 14 de febrero es un plus que nos podemos dar..

saludos, besos y abrazos!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta!
Así es!
Cada día es especial!
A la mierda San ValenTONTIN!!!
La gente crea fechas para valorar lo que debería valorar cada día!

Saludos!
Karlita ha dicho que…
ohhh que lindo!!!
Unknown ha dicho que…
Awww muy lindas palabras y cierto para demostrarlo podemos hacerlo todos los dias y no necesariamente con poemas, con detalles o una caricia, una sonrisa o un beso!!
saludos!
me encanto!
Madame Monique ha dicho que…
Exacto...
Porqué esperar un dichoso 14 de febrero para demostrar ese sentimeiento que en tu ser se alberga.

Un abrazo!
Magenta... ha dicho que…
Pues si t apoyo... verdad tienes en tus escritos.. un dia no basta ;)

Por ahora feliz san valentin xD
jajajajajaja

Besos!

p.d: te invito a q pases por mi blog, de nuevo :)
ѕocιaѕ ha dicho que…
Excelente, como bien lo dices no significa realmente un día especial cuando en realidad todos lo pueden ser, todos nos sirven para expresar a flor de piel ese sentimiento que no se traduce en una fecha..

cuando se quiere y se ama todos los días son significativos, todos los días merecen ser especiales

un abrazo y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN
Cl@udette ha dicho que…
Hermoso, pero aun más hermoso las últimas lineas.....

sabes que especiales son todos los días de mi vida desde que en mi corazón estás, especiales son todos los segundos que a tu lado puedo compartir; especial es el amor que te tengo que no necesita de un solo día para hacerse sentir.

Esas son las palabras que todos deseamos escuchar.

saludos
LiterataRoja ha dicho que…
He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
Qué bueno es volver!
Un beso! Y feliz San Valentín!
Literata
Mina ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, amamos todos los días, no solo uno, me ha encantado leerte.

Besos
Anónimo ha dicho que…
el amor es amor sin importar el día.. Gracias por pasar a mi blog..

Saludos!!!
Lupita Sakura ha dicho que…
En efecto cualquier dia, puede ser dia del amor, para expresar todo lo que sentimos por otra persona...
Lupita Sakura ha dicho que…
En efecto cualquier dia, puede ser dia del amor, para expresar todo lo que sentimos por otra persona...
Un chico de Lima ha dicho que…
todos los días son días de puro amor.. la cuestión es cómo expresarlo y cómo manejarnos al respecto de esto!
"Gloria Yver Cambranis" ha dicho que…
Ay bueeeno ya sabes que siempre tenemos la necesidad de festejar todo... pues entonces a festejarlo todos los días en lugar de uno...

Saludos GloW

P.D. aunque atrasado pero aquí estoy! =D

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no