Ir al contenido principal

Cuestionamientos.



He sentido tus dedos apretar mi mano,
he sentido tu cabeza apoyándose en mi pecho,
he sentido tus brazos rodear mi cuerpo,
pero tu corazón, ese aún no lo siento.

No es tu físico lo que me importa, tengo tu cuerpo, tengo tu sonrisa, incluso tengo los besos de tu boca, pero eso no es suficiente si de mi aún no te enamoras. 

Y es que a veces me pregunto: ¿Cómo enamorar a una mujer? Un poema por la mañana, una rosa al atardecer, una estrella cuando anochece y un beso que en tus sueños te erizará la piel; no, eso no es suficiente.

Honestidad.
Sinceridad.
Caballerosidad.
Fidelidad.
 
Confianza.
Destreza.
Ocasionalmente un poco de indiferencia.
Y  claro, que tú, mujer, estés dispuesta.

Pues de nada sirve la guerra de un solo corazón, esta es una batalla que se disputa entre dos.

Comentarios

Para tus noches... ha dicho que…
Es cierto.
No podemos de ninguna manera manejar el corazón del otro!
Surge simplemente de manera natural!
Aún teniendo miles de defectos, puedes enamorar a alguien, quien te ame de verdad te aceptará tal cual eres!
Te abrazo!
Bruja Bonita* ha dicho que…
Querido Amorphis:

Es posible enamorar de N-MIL maneras, siempre y ese otro ser desee compartir contigo, no solo un beso, las estrellas, el cielo, la lluvia, TODO...

Besos de la Bruja Bonita*
SusyBlog ha dicho que…
tienes todos los dedos llenos de razón U.U
todo este menjurje y menester es entre dos

saludos
Su.
DULCE VOZ ha dicho que…
Sentiras su corazón cuando dejes de esperar. Ese día llegará no lo dudes. Ama, entrégate, ella lo sentirá. ...Todo tiene su tiempo.

besos!
Un chico de Lima ha dicho que…
pues muy cierto..
eli ha dicho que…
Tú lo has dicho, es una batalla entre dos y ambos deben estar dispuestos. ¿Qué hacer cuando sólo luchas tú?... Te prometo, que si lo descubro, vendré y te lo soplaré a través del viento.

Me gusta mucho como escribes, te sigo desde mi nube.

:)
Pluma Roja ha dicho que…
Hoy si te pasaste Amorphis. No solo es precioso sino además descubres el secreto del hombre para enamorar. ¿Qué mujer no estaría dispuesta a esa batalla que ofreces? Es una batalla contra un caballero.

Aplausos, y mis ¡felicitaciones!


Aída
Jo ha dicho que…
y es entonces ese el camino de ruta que hay que seguir...
Ada ha dicho que…
Eso mismo me he preguntado yo... ¿cómo enamorar a alguien?
PashmiNa ha dicho que…
Y yo sentí su corazón, su amor y cariño haciendo presa mi corazón... lo sentí después de haberlo dejado tan escondido por tanto tiempo...

Saludooos!!

xD
Georgia SinClaire ha dicho que…
si existen manuales para enamorar ... avisame! jajaja

yo creo que según estas palabras, vas por buen camino.
(pero "se disputa entre dos")

saludos.
Orgia kasual ha dicho que…
Coincido con mi abuela (porque si sabias que tengo una abue no??..)

Creo que los hombre shan malgastado su tiempo en pensar que es lo k una mujer necesita, si vienieran a tu blog, se darian cuenta!!

Y bueno.. k esperas para patentarlo? jejeje!

Te dejo un beso!
 Mayte ha dicho que…
Enamorar es sencillo...lograr que nazca el amar y que te amen, es obra del alma.

Biko grande ;=)
Anónimo ha dicho que…
Enamorar no es tan complicado como mantener la llama del amor viva, ésa es la verdadera batalla.

Pero tus opciones son buenas, vas por buen camino ;)

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
H-E-R-M-O-S-O Mae!
Me dejaste sin palabras! Está hermoso!
Una soñadora ha dicho que…
Seguro que asi ganas la batalla .

Besos
Anónimo ha dicho que…
escribes muy bien, me encanto este post, desde hoy soy tu seguidor :D
eMiLiA ha dicho que…
Exacto. La clave está al final: que la mujer está dispuesta al amor.

Un abrazo!
Faby ha dicho que…
La verdad es q tener a alguien en cuerpo, pero no en alma genera un abismo entre esas 2 personas por más que duerma una junto a la otra

sobre como enamorar a una mujer simepre me lo he preguntado, xq muchas veces nosotras nos enamoramos sin más ni más, sin ninguna razón y sin ningún gesto de quien amamos ... que complicado

besos!

PD: por supuesto q conozco 'Lady In Red', me encanta :), al igual q mis uñas pintadas color 'rojo tentación' como dice el envase
Gabrielle ha dicho que…
Sobre todo estoy de acuerdo con lo que debe ser el amor: honestidad.
Anónimo ha dicho que…
Algunas veces es muy difícil amar, más cuando arrastramos el pasado y no lo dejamos ir... Es cuestion de tiempo y paciencia de tu parte que el que persevera alcanza!!

Saludos estimado Amorphis, siempre es un placer leerte :D
la MaLquEridA ha dicho que…
¿Batalla?, ¿guerra?, el amor no es batalla, el amor no es guerra, el amor es mucho más que eso y ser uno mismo es la forma en la que alguien se enamora de otra.



Saludos.
Mevalerym ha dicho que…
Qué difícil es sentir el corazón de alguien, a veces no estamos siendo realmente atentos. Mientras tanto pues disfruta los besos..

Un gran beso!!!!(espero que lo sientas)
Anónimo ha dicho que…
Ojalá todas las batallas fueran así, ¿verdad? Y qué grande cuando las dos partes de una pareja están dispuestas a todo!^^

Un besito muy grande ^3^
.♥ REMIRL ♥. ha dicho que…
Querido Amorphis:
Muchas veces leyendo tus escrito me he puesto a pensar, dianchele es lo mismo que yo siento y he sentido...

Con todo eso, que mas se puede pedir... Muy bella la poesía.
Maya ha dicho que…
Precioso y completamente de acuerdo contigo :)...

Besitos !
Mina ha dicho que…
Con ese pensamiento mi querido Amorphis, estoy mas que segura que mas de una querran entregarte el corazón, y podrás sentirlo mas de cerca, hermoso pensar, hermosas letras.

Besos y sueños
ѕocιaѕ ha dicho que…
Ahora comprendo porque para algunos chicos es fácil enamorarnos, se cuestionan antes y diseñan su plan ahh.. ahora sé porque he caido en brazos de muchos que hacen lo que espero hagan XD

Entradas populares de este blog

Así fue ...

Así fue como conocí… Tus labios. Fue un suspiro que se alejó de tu cuerpo para acercarse a mi oído, que provocó un beso robado que ni lo fue tanto por tu nerviosa complicidad, fue en una sonrisa que al mínimo detalle dejaba ver la inocencia de una mujer con ganas de vivir. Y después, después tu mirada. Qué tan noche pudo ser en realidad no importaba pues la luz que tus oscuros ojos emanaban era aún más fuerte que la de cualquier astro que con propia luz se iluminara. Cruzaste conmigo tu mirada sólo para descubrir secretamente que para entonces ya me amabas. Entonces descubrí tu cuerpo. Escultura que se tiende horizontal sobre mis sueños, tan desnudo como musa, tan deseado como el pecado que castigamos, tan seductor que sonrojas al más fino de los amantes, tan tuyo y en aquel instante tan mío que no perdí el instante de tocarlo con mis besos y guardarlo en mi pensamiento. Al momento, hacer el amor se volvió en demanda una tarea tan amena como cotidiana. Y la pasión y

Espalda

Aquí, bajo tu cuello, donde termina el largo de tu cabello, aquí comienza la planicie que he devorado con la mirada, en su curva pronunciada, he dejado varios secretos que mis labios le han contado, y se guardan entre sus diminutos vellos esperando ser descubiertos y tal vez contados. Es tu espalda un delirio, un desnudo para un óleo, una estrofa de canción o un verso de un poema. Que curioso ese lunar, justo a la altura de tu costilla derecha, es el más grande y distinguido, tienes uno más, bajo el hombro izquierdo, otro pequeño que se alinea a tu columna y una mancha en tu piel que se asoma para darle un toque especial al color que ahí predomina. Fuera el sujetador, sus líneas se quedan marcadas, señal de que esa prenda estuvo contigo todo el día. Libre al fin, mi vista se llena de su esplendor, su fuerza ha mermado y requiere un descanso, quizá las caricias de mis manos que impacientes están de acercarse y hacerte sentir una mujer consentida, que se merece lo mejor al final del d

La creación

… En el primer día me declaré, te dije lo que sentía y me correspondiste con una sonrisa… … Al tercer día tu mano tomé, me abría paso entre la obscuridad sin saber hasta dónde esta relación llegaría… … En el sexto día te besé, y las tinieblas se esfumaron en conjunto con mis inquietudes y por fin descubrí lo que llamaban ilusión, y por fin descubrí que tenía sangre en mi cuerpo pues con los días se llenaba de algo que llamaban sentimiento… … Y vinieron muchos besos y el roce de tus manos, el tiempo empezó a empujarnos en lo prohibido, en el pecado… … Entonces te observé desnuda, sensual, bella y pura... … Y en el día sesenta y nueve te tomé, recorrí cada parte de tu cuerpo y sentí en mí el placer de tu boca que me llenaba de besos… … Entonces supimos lo que era un orgasmo, y jamás entendí porque le llamaban pecado… ….Y nos hemos regalado miles de abrazos, y hemos sentido seiscientos sesenta y seis orgasmos, y un infinito número de besos apasionados… … Y a pesar de todo aún no